Capítulo 28

5K 412 22
                                    

- ¿Qué?- dijo atónita. Mierda, acabo de arruinarlo.

- No, amor yo...- me interrumpió.

- No digas más, me ha quedado completamente claro.- se giró y caminaba hacia la salida pero la detuve del brazo.

- Espera amor...

Se soltó de mi agarre.

- Nos vemos en la casa.- dijo cortamente y salió de ahí pero por supuesto que la seguí.

Ella tomó a Ángel de la mano haciéndolo levantar ya que estaba sentado en la sala de espera, espero no haya escuchado o algo así; caminaron hacia el elevador a un paso muy apresurado. También aceleré mis pasos para alcanzarla pero fue demasiado tarde, las puertas del elevador se habían cerrado.

- Señor ¿se encuentra bien?- dijo Diana. Diana, eso me hizo acordar de mi idiotez que si yo fuera otra persona me golpearía muy fuerte sobre la cara.

- Sí.- rápido entré por el portafolio y se lo di.- Se te olvidó.- dije serio.

- Lo siento señor.- ella lo tomó con la mirada hacia abajo. No quiero tener algún contacto con ella, por ahora.

Regresé a mi oficina azotando la puerta, no quiero que NADIE me moleste, tengo que ver cómo arreglaré las cosas con ____. ¿Por qué nada puede salir bien? ¿Por qué siempre tenemos que pelear? Nunca estamos bien, sólo en ratos y es muy poquito ¿acaso ya no la amo?
Giré mi vista a la derecha encontrándome con los retratos de mi familia, Avril en brazos de su madre, Ángel con su primer diente de leche caído, ____ sola con esa bella sonrisa de siempre y mi favorita: los cuatro juntos. Suspiré, también me encontré con una foto viejísima pero era importante para mi, éramos ____ y yo juntos, cuando éramos novios. Cuando nada en éste mundo importaba más que nosotros, ahora están incluidos nuestros hijos, sí, también incluyendo al bebé en camino, tengo que aceptarlo de todas formas es y siempre será ¡mi hijo! Mío, mío y de ____.

Eso me hizo soltar un suspiro frustrado que hasta me hizo agarrarme el cabello, al ver las fotos...¿cómo es posible de que diga que ya no amo a ____? Ella es mi todo, tanto luché por ella en el pasado porque sé que es la indicada y la persona que debe estar en mi vida. Lo peor de todo es ¿cómo entró en mi cabeza intentar engañarla? No necesito a nadie más que a ella, a ella y mi familia.

- ¡Heeey!- interrumpieron mis pensamientos. Alcé mi vista y de nuevo eran los chicos.

- ¿Qué hacen ahí?

Quiero estar solo.

- Pues vinimos por las demás cervezas y además a ver si todo en orden, pues se escucharon unos gritos.- dijo Freddy.

- Vino ____.

- ¿Qué? ¿Con el permiso de quién y a qué vino? ¿A enojarse más contigo?- dijo Jos.

- ¡Basta! Vino a dejarme el celular porque lo había olvidado en casa.- no pienso en decirles nada más, es mi vida y no la de ellos. Aparte de que no quiero recordar me van a querer matar por eso, se armará un escándalo y no quiero.

- Oh... y ¿por eso te grita?- dijo riendo.

- No me gritó, tal vez escucharon mal...

- ¿Seguro?

- Sí...

- Bueno pues...se nos volvieron a antojar las cervezas y hasta el whisky, no sería mala idea que tomemos ¿no?- propuso Jos.

- Yo no lo haré, gracias.- respondí. Mi cabeza ahora lo que piensa es ir y arreglar las cosas.

- ¿Por qué? Ya no seas amargado...

- Es sólo que no quiero, quiero estar tranquilo y todo.

- Pues para eso necesitas tomar, idiota.

Tal vez necesite al menos tomar una copa, tal vez.

- Bien.- suspiré rendido.

Freddy y Alan se sentaron en el sofá mientras Jos empezaba a servir.

- Siempre me gustó tu sofá Alonso, cuando me echen de mi casa me vendré aquí.- dijo burlón Freddy.

- Que idiota pero cómo quieras.- le dije.

- Bueno...- Jos se acercó a nosotros con los vasos de whisky y lo repartió a cada uno.- Brindo por...nuestra amistad principalmente, a pesar de los años seguimos juntos..

- Y seguimos siendo los mismos idiotas.- completó Alan. Que eso hizo que riéramos.

- ¡Salud!- dijimos en un unísono mientras chocábamos los vasos.

- Aunque no es lo mismo sin Bryan, lo extraño...- Freddy comentó algo nostálgico.

Es cierto, me había olvidado de Bry. Nadie más supo de él desde que se fue a Francia y ni siquiera sabremos si volverá.

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora