Capítulo 60 | ¡Feliz Cumpleaños Ángel! Pt. 1

1.5K 158 29
                                    

- ¡Feliz cumpleaños grandulón!- Avril había despertado a su hermano de un grito.

- Oh Dios...¡Déjame dormir en paz!- se quejó.

- Ya levántate, hoy es tu cumpleaños.- lo movía pero seguía tratando de dormir.

- ¿Y qué? No me importa...

- Pero el abuelo Schmidt te dejó un increíble regalo.

- Sí, claro...

- ¿Sabes qué? Me lo quedaré para que se te quite.

- ¿Ya despertó?- entró ________ junto con el pequeño Alonso en brazos.

- No, ni siquiera porque el abuelo le envió un increíble regalo.- rodó los ojos.

- Hasta yo estoy celosa, cuando cumplí 14 años sólo me envió un vestido y una tarjeta diciendo ¡Feliz cumpleaños!

- ¿Ya pueden dejar de hablar? ¡No me dejan dormir! Es sábado...

- Primero te quejabas de que le daban regalos geniales a tu hermana y ahora que a ti te acaban de regalar cosas mejores no quieres verlas...- suspiró.

- Bueno ya...- abrió los ojos-. ¿Qué rega...- no le dio tiempo de decir algo más porque su hermana le había embarrado en el rostro crema batida-. Pero qué...

- ¡Feliz cumpleaños!- rió.

- ¿Por qué hiciste esto?- dijo molesto.

- No te gusta el pastel como a papá, así que mejor te embarramos sólo de crema batida.- dijo divertida.

- Ni lo menciones...- bufó-. Entonces ¿Era mentira lo del regalo?

- No, pero necesitabas despertar ya.- rió ________.

- ¿Dónde están mis regalos?

- Abajo, no se pueden subir. Al menos yo no aguanto y más con este enorme bebé que pesa peor que un costal.- dijo y besó la mejilla del bebé.

- Bien, vamos por esos tontos regalos.- soltó un suspiro y salió de la habitación siendo seguido por su mamá y hermana.

- En serio no seas un tonto y digas eso hermano, te vas a arrepentir...

- Están en la sala.- indicó ________.





Ángel se dirigió hasta la sala y al poder observar muy bien sus regalos, él quedó con la boca abierta del asombro.








- ¿Sigues diciendo que no es genial éste regalo?- Avril se burló

- ¿Seguras que esto es para mí?- aún seguía sin creerlo

- Ni modo que fuera para Alon...

- ¡No lo creo! Por fin tengo la guitarra que tanto quería con todo y su amplificador... ¡Miren! Un celular nuevo.- sonrió al revisar todo

- Y eso no fue todo lo que llegó. Por correo te enviaron ésta tarjeta...-________ le entregó la tarjeta

- ¿Quién la envía?- dijo confuso

- No sé, no lo revisé, es tuyo.





Abrió el pequeño sobre y leyó lo que decía


¡Feliz cumpleaños Ángel!
Espero disfrutes tu día tal y como lo mereces, eres uno de los mejores chicos que he conocido.
Eres caballeroso, tímido, lindo, lo cual eso me encanta. Ojalá supieras quién soy

Te quiere, tu anónima.






Soltó un suspiro y guardó la hoja en el sobre.






Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora