Llegamos a casa y bajamos todos, nos quedamos por un momento afuera.
- Bueno, yo ya me voy.- nos dijo Alonso.
- No, no te vayas papi.- Avril de inmediato se expresó triste.
- Tengo que irme princesa, pero será un rato, ya en 3 horas y media volveré.- dijo mientras la cargaba.
- Ándale, quédate por favor papá.- ella lo abrazó.
- No puedo, créeme que quisiera pero no puedo princesa.- la miró.
Suspiró resignada.
- Está bien.- Alonso besó su mejilla y luego su frente.
La bajó pero se quedó agachado quedando casi a su estatura.
- Vuelvo pronto ¿sí?- asintió y la abrazó un rato, después de giró hacia Ángel.- Nos vemos.- besó su mejilla.
- Sí, hasta el rato papá.
Se separó y por último se acercó a mi.
- Adiós amor.- dijo sin dejar de mirarme a los ojos.
- Adiós.- le respondí.
Me dio un beso y luego me abrazó.
- Por favor llámame por cualquier cosa que pase ó si te siente mal ¿entendido?
- Sí, descuida.
Esta vez besó mi frente y después se separó, volvió a subir al auto y luego se fue.
- Vamos, entremos a casa.- dije.
Avril me tomó de la mano; yo le sonreí, caminamos hasta la entrada, abrí la puerta y entramos, cerré la puerta. Ángel subió de inmediato a su habitación.
- ¿Qué haremos, mami?- preguntó levantando su mirada hacia mi.
- Lo que quieras.- le sonreí.
- ¿Podemos dibujar?- dijo un tanto contenta.
- Claro que sí, ve por tus cosas.- asintió y subió a su habitación corriendo por sus cosas.
Suspiré, ¿qué tendrá Ángel? Juro que estoy demasiado preocupada y tengo que saber. En lo que viene Avril subiré a su habitación.
Subí y estando ahí toqué la puerta.
- Mmm...adelante.- dijo del otro lado.
Abrí la puerta y lo encontré acostado en su cama y ya cambiado de ropa. Me acerqué y me senté sobre la orilla de la cama.
- Hola.- le dije.
- Eh..hola.- dijo confundido.
- ¿Cómo estás?
- Bien...- siguió hablando de esa forma.
- ¿Seguro?
- Sí...¿por qué?
- Te he notado raro hoy.
- ¿Raro?
- Sí, hablas cortante, le contestas mal a tu hermana y todo eso ¿qué sucede Ángel?
- Nada mamá.
- ¿Seguro? Porque sabes muy bien cuando sé que mientes Ángel Villalpando.
Suspiró.
- Sí pasa algo.- dijo al fin.
- Bien, cuéntame.
- Noo.- se apresuró a decir.
- ¿Por qué? ¿Es malo?
- No, pero no quiero que sepas. Es personal mamá y..algo vergonzoso.
- ¡Oh, vamos! Tu padre ha hecho y dicho cosas muy vergonzosas y créeme que sé llevarlas a cabo, ¿qué puede ser más vergonzoso de lo que ha hecho tu papá?
- Pero...para mi es difícil.- pude notar cómo bajaba la mirada.
- ¿Te hacen bullying?- pregunté un poco asustada por la idea que llegara a ser cierto.
- Noo, yo no me dejo.- dijo.
- Mm..¿reprobaste alguna materia?- dijo aún asustada, no debe reprobar.
- Tampoco, voy muy bien en todas.
- ¿Entonces?- dije ya confundida.
Si no era algo cómo eso ¿qué era entonces?
- No te diré, mamá mejor déjame solo.- dijo y quitó su mirada de mi para ahora pasarla cambiando de canal.
- Ángel, me preocupas.- lo miré.
Suspiró.
- ¿Prometes no decirle a nadie?- dijo dudoso.
- Por favor, soy tu madre. Por supuesto que no.- lo animé a que me dijera.
- Bien..creo que me gusta Lara.- dijo en susurro.
- ¿Qué?
- Que me gusta Lara.
¡Oh por dios! ¿Escuché bien? ¿Mi hijo enamorado? Ay no, voy a llorar, crece tan rápido.
- ¡Ay que bueno!- dije a la vez feliz.
- Noo, no es nada bueno ni nada.- dijo aún desanimado.
- Pero ¿por qué?
Tomó aire y luego habló.
- Ya le he dicho que me gusta...
- ¡Oh dios! ¿Cómo fue? Hijo cuéntame, tienes toda mi confianza.
- No mamá, basta. Le dije en el receso cuando estábamos a solas pero no me hace feliz eso, ella me dijo que me quiere cómo un amigo, cómo el hijo de el amigo de su papá y también me dijo que está confundida porque creo le gusta alguien más y NO soy yo.
¡Oh no! Esto temía tanto. No quiero que le rompan el corazón, no cómo a mi, de ninguna forma, NO.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...