╔════ ೋღ 🌟 ღೋ ═════╗
𝔇𝔢 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔫𝔞 𝔣𝔬𝔯𝔪𝔞 𝔲 𝔬𝔱𝔯𝔞, ℨ𝔢𝔫𝔦𝔱𝔰𝔲 𝔱𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫𝔞 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔓𝔞𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬 ℜ𝔬𝔧𝔬, 𝔡𝔬𝔫𝔡𝔢, 𝔰𝔦𝔫 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔢𝔯, 𝔱𝔞𝔪𝔟𝔦𝔢𝔫 𝔱𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫𝔞 𝔰𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔢𝔩 𝔥𝔞𝔯𝔢𝔫 𝔡𝔢𝔩 𝔪𝔬𝔫𝔞𝔯𝔠𝔞 𝔘𝔷𝔲𝔦 𝔗𝔢𝔫𝔤𝔢𝔫.
╚════ ೋღ 🌟 ღೋ ═════╝
.
.
.
.
.»»-----------¤-----------««
.
.
.
.
.
╔═════ ೋღ 🌟 ღೋ ═════╗° Los personajes de Kimetsu no Yaiba no me pertenecen. Este fic está realizado por y para fans. No se debe tomar muy en serio la trama ni los eventos que ocurren en esta.
° No hay spoilers, pero sí apariciones de personajes que quizás aún no están en el anime.
° Universo Alterno. No hay demonios, pero sí poderes.
° Es un fic omegaverse.
° El fic tiene una relación polígama. Uzui está casado con sus tres mujeres tal cual se muestra en el anime y manga. Estas no van a desaparecer y son parte fundamental para el desarrollo de la historia.
🌟 Pareja principal: UzuZen. 🌟
° Parejas secundarias: Muzan×Tanjiro, Rengoku×Akaza, Uzui×Hinatsuru, Uzui×Makio, Uzui×Suma, Tomioka×Shinobu, Iguro×Mitsuri, leves menciones de Zenitsu×Otros y otras que surjan por el camino.
° Como se puede ver en el punto anterior, hay parejas heterosexuales en el fic.
° Edades aumentadas. No hay nadie menor de edad que vaya a tener una relación sentimental. El trío tiene diecinueve años.
° Uso de palabras malsonantes, abuso y violencia física.
° A pesar de ser un fic donde se habla de Japón, hay elementos que indican que está ambientado en la antigua China.
° Personalidades un poco alteradas. Baja intensidad en estos.
╚═════ ೋღ 🌟 ღೋ ═════╝
ESTÁS LEYENDO
El Harén ❊UzuZen❊
FanfictionDe alguna forma u otra, Zenitsu termina entrando al Palacio Rojo, donde, sin querer, también termina siendo parte del harén del monarca Uzui Tengen.