Advertencia: Cap muuuy largo, espero que lo disfruten :3
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Percy.
Percy estaba cansado del agua.
Si lo decía en voz alta, probablemente sería echado de los Marine Scouts Junior de Poseidón, pero no le importaba. Después de sobrevivir a duras penas del ninfeo, quería volver a la superficie. Quería estar seco y sentarse al ardiente sol durante mucho tiempo.
Frank, Hazel, y Leo habían desaparecido en combate. Todavía tenía que salvar a Nico di Angelo, suponiendo que no estuviera ya muerto. No podía dejar de pensar en su ex novia, Annabeth. Puede que hayan terminado y quizá la ruptura no fue ideal, pero aún la quería, aún ella era parte de sus pensamientos aunque su corazón comenzara a latir lentamente por otra persona. Pensar que estaba en peligro lo volvía loco. Y estaba los gigantes destruyendo Roma, Gaia despertando y tomando el mundo.
En serio, estos monstruos y dioses tenían miles de años. ¿No podían tomarse unas décadas más y dejar a Percy vivir su vida?
Al parecer, no.Percy se posicionó adelante cuando se arrastraron por el tubo de drenaje. Después de diez metros, este se abrió en un túnel más ancho. A su izquierda, en algún lugar a lo lejos, Percy oyó retumbar y crujir, como una enorme máquina necesitando lubricación. Él no tenía ningún deseo de saber lo que provocaba ese sonido, así que pensó que ese debía ser el camino a seguir.
Varios cientos de metros más adelante, llegaron a un recodo del túnel. Percy levantó la mano, indicando a Brigitte, Jason y Piper que esperaran. Se asomó por la esquina.
El pasillo desembocaba en una amplia sala con veinte pies de altura y filas de columnas de soporte. Parecía el mismo tipo de área que Percy había visto en sus sueños, pero ahora mucho más lleno de cosas. El crujido y estruendo provenía de enormes engranajes y sistemas de poleas que subían y bajaban las secciones de la planta sin ninguna razón aparente. El agua fluía a través de zanjas abiertas (oh genial, más agua), la alimentación de las ruedas hidráulicas eran gracias a algunas de las máquinas. Otras máquinas estaban conectadas a ruedas de hámster enormes con perros del infierno en el interior. Percy no podía dejar de pensar en la señorita O'Leary, y lo mucho que le hubiera gustado estar atrapada en el interior de uno de ellos.
Colgado del techo había jaulas con animales vivos: un león, varias cebras, un paquete completo de hienas e incluso una hidra de ocho cabezas. Parecían ser de bronce antiguo y correas de cuero junto con montones de armas y armaduras, como una especie de imitación del almacén de las Amazonas en Seattle, excepto que este lugar era obviamente mucho más antiguo y no tan bien organizado.
«A Leo le encantaría», Percy pensó. Toda la habitación era como una enorme máquina de miedo, poco fiable.
—¿Qué es esto? —Susurró Piper.
Percy no estaba seguro de cómo responder. No vio a los gigantes, por lo que hizo un gesto a sus amigos para pasar al frente y echar un vistazo. Cerca de veinte pies de la puerta, un recorte de tamaño natural de madera de un gladiador apareció desde el suelo. Hizo clic y zumbó a lo largo de una cinta transportadora, se enganchó en una cuerda, y ascendió a través de una ranura en el techo.
Jason murmuró:
—¿Qué diablos?
Entraron. Percy escaneó la habitación. Había miles de cosas que ver, la mayoría de ellas en movimiento, pero un buen aspecto de ser un semidiós con TDAH era que Percy se sentía cómodo con el caos. Un centenar de metros de distancia, vio un estrado con dos sillas vacías de gran tamaño. De pie entre ellos había una jarra de bronce lo suficientemente grande como para mantener a una persona.
ESTÁS LEYENDO
The heroes of Prophecy.
Fanfiction💐🕊 Brigitte Leclair Es una semidiosa Hija de Venus, que nunca Espero ser parte de la gran profecía / Brigitte nunca pensó que un hijo de Neptuno cambiaría su vida para siempre. Los personajes pertenecen a Rick Riordan, es mía Brigitte y su histo...