11

295 55 9
                                    

Miro mi atuendo en el espejo una vez más. La habitación de Kim Lip que hace un rato estaba completamente ordenada ahora está llena de ropa esparcida por todas partes. Zapatos, playeras, faldas, vestidos, hay de todo sobre la cama y también su alfombra peluda de color rosado.

Ella se ve despampanante.

Kim Lip se ha tomado el pelo en un revoltoso tomate y se ha dejado algunas mechas; lleva un traje conjunto blanco de dos partes que consiste en una falda tubo y una crop-top, de manga corta y con encajes alrededor. Se ha delineado los ojos y se ha puesto un labial rojo y unos tacones altos.

Por mi parte, Kim Lip ha revoloteado mi cabellera larga y rubia para que no se vea tan "aburrida" según ella, y me ha delineado los ojos y echado rímel. Me pintó los labios de un color nude y me he puesto un crop-top negro y una falda tubo del mismo color. Es primera vez que estoy mostrando tanto mi abdomen. No es como si tuviera el mejor abdomen del mundo, siento que en cualquier momento se me notarán todas las pizzas que he comido éste último tiempo.

Me he puesto unos tacones de plataforma no muy altos - pues le he explicado a Kim Lip que no acostumbro mucho a usarlos - y de color rojo. - Te ves sexy - me dice ella, sin parar de sacarme fotografías. Pongo la mano en el lente de su celular para que mi rostro no salga. - Detente, Lip - le digo yo, riendo. - ¿Están listas chicas?- grita su madre desde el primer piso.

-Si! - le responde Kim Lip.

- Apresúrense, tengo que pasar a hacer algo de bencina.

-Ya vamos! - grita Kim Lip. - Lleva tu teléfono y algo de dinero, ya sabes, sólo lo necesario.

Asiento con el rostro. Debo admitir que estoy algo nerviosa. No conozco a nadie en esa fiesta además de Kim Lip y me da mucho miedo que ella conozca a todo el mundo y me deje botada en la fiesta sentada en el sillón con un plato de patatas fritas comiendo sola y sin dirigir la mirada a nadie.

Siento esos nervios como si fuera el primer día de clases, como una sensación rara en el pecho.

-Descuida, todo saldrá bien - me asegura Kim Lip, mirando la expresión en mi rostro. Asiento y hacemos nuestro camino al piso de abajo por la escalera. Su madre nos está esperando con la cartera en el hombro y las llaves del auto en la mano.

Salimos a la calle con nuestros atuendos. Debo decir que me siento linda. Reluciente, y algo en mi interior desea que Hyejoo me estuviera mirando en este momento.

Nos deslizamos por el asiento de atrás del auto de Yoeun. Ella comienza a conducir y Kim Lip saca su teléfono celular para sacarnos fotos. Posamos unas veinte veces con distintos rostros, cara enojada, cara feliz, cara triste, cara sorprendida. Comenzamos a ver las fotografías que hemos tomado, Kim Lip me las envía a mi celular y me dice que la suba a alguna red social.

Su madre se estaciona en la estación de gas y le indica al chico que está trabajando esa noche que le ponga algo de bencina. Ella se gira hacia nosotras.

Me bajaré a comprar algo para comer- nos dice- no hagan ninguna maldad.

Nosotras negamos con la cabeza. Cuando se baja, Kim Lip me mira.

-No te creas que me he olvidado de que tengo algo que preguntar.

Asiento. La verdad es que la que se había olvidado por completo había sido yo. Kim Lip habla como si yo tuviera algo que esconder y como si fuera un pecado capital no haberle contado ese "algo" que aún no sé qué es.

-Adelante, pregunta de una vez- la incito yo.

- Bien - se prepara ella. Los rumores dicen que tú y Son Hyejoo.. - mira hacia todos lados, como si hubiera alguien más en el auto, y en un leve susurro me dice

¿Quién eres? [hyewon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora