Hola! antes de comenzar quiero perdirles perdón por no actulizar, la verdad no tengo excusa, lo único que puedo decir es que tuve un bloqueó lector, ya que esta novela la leí hace unos 2 años y no recuerdo todo con detalle, por ende cuando la edito es prácticamente volver a leerla y simplemente me estanqué :( Gracias por su paciencia y me alegro de que les esté gustando tanto como a mí. No puedo asegurarles una actualización con días estables como antes, pero tengan en cuenta de que la historia se seguirá actualizando si o si, así que no se preocupen por eso, no dejaré la historia sin fin. Aún quedan muchos capítulos por leer (unos 40 y algo si mal no recuerdo) así que continuemos!(También quiero pedir disculpas ya que tardé en actualizar justo una parte de la historia en la cuál es necesario recordar algunos detalles para que así la situación no pierda sentido, espero no hayan olvidado lo crucial y perdón nuevamente.)
Cualquier tipo de error no duden en hacérmelo saber.
Luego de ver unas cuantas fotos más de Hyejoo con vestidos y lazos en el cabello; vamos a la mesa y comemos lasaña.
Apenas dan las siete cuando comenzamos a comer, pero ya que no es mi casa, no soy quién para decir algo.
Hyejoo ha aflojado un poco más durante este rato, ha cambiado la cara de amargada por una cara semi sonriente, lo que me hace sentir un poco más tranquila.
Quizás a Hyejoo le molesta que su tía no la acepte.
A pesar de que ella lo niegue; sé que Hyejoo no está hecha de piedra. Probablemente yo lo negaría también, pero vamos, es su tía, ¿cómo no habría de molestarle? A Hyejoo le gustan las chicas; es quien ella es. Es simplemente Hyejoo. Es como que a su tía no le gustara que prefiera las patatas salteadas sobre las fritas. Es simplemente estúpido .
Hablando con ella me di cuenta de lo mucho que me asusta decirle a mis padres .
Ellos si son personas religiosas y probablemente podrían reaccionar peor, ¿qué tal si me comienzan a decir todo tipo de cosas malas, como que soy una vergüenza para la familia o que desearían no haberme tenido?
He leído comentarios en internet de chicas que las han sacado a patadas de la casa... Por el amor de Dios, ¡les gustan las chicas! No han matado a nadie.
Todos actúan como si fueran décadas atrás, no he hecho nada malo. Lo único que hice fue fijarme en una chica, y ella es maravillosa.
Y no podría ni siquiera pensar en fijarme en alguien que no sea Hyejoo.
Así que supongo que, si a mis padres les molesta, entonces tendrán que soportarlo, superarlo y aceptarlo.
Yo no voy a cambiar porque no podría hacerlo aunque quisiera, cosa que en este momento, no es así.
Yo me acepto . No necesito que nadie más lo haga.
Así que sí; supongo que luego de mi desahogo mental es posible que a Hyejoo no le importe realmente la opinión de su tía.
Pero entonces, ¿Cuál es la razón de sus miradas cruzadas con un aire de indiferencia?
He llegado a la conclusión de que mientras veíamos las fotos, su Tía Sunji ha mencionado a los padres de Hyejoo unas tres veces para hacer referencias de lugares, y es en los momentos en los que Hyejoo se ha mostrado más fulminante con ella.
Supongo que no le agrada que hable de ellos; ni siquiera puede hacerlo abiertamente por sí misma.
O quizás simplemente tiene miedo de que su tía diga algo que no debería.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? [hyewon]
FanfictionHyejoo, a la cuál por alguna razón todos llaman Olivia. No sale a fiestas y tampoco se le ha visto fuera de la escuela. Todos son amigos de una completa desconocida.