12

243 51 1
                                    

Siento que hay una alarma de emergencia al interior de mi cabeza, pero solamente es Yoeun gritando mi nombre. Miro la hora, son las once de la mañana en punto. He despertado con un terrible dolor de cabeza y todo me da vueltas, también siento unas terribles ganas de vomitar.

Me intentó acomodar un poco en la cama de Kim Lip.

Camino unos pasos pero es un completo infierno, no puedo creer que mi cabeza este tan alborotada en este momento. Kim Lip no se encuentra en la habitación, frunzo el ceño y me miro en el espejo ¿Qué ha sucedido con la falda negra? Solamente llevo puesto el crop top y el rímel que se suponía que debía estar en mis ojos esta esparcido por toda mi cara, y lo mismo con el delineador.

Me acerco más al espejo porque todavía me cuesta un poco abrir los ojos por completo, ¿es eso labial en mis dientes? Me limpio con la yema de mi dedo índice.

No quiero ni saber qué es esa mancha verde entre medio de mis pechos.

Mi cabello está hecho un nido de pájaros, es como si le hubiera caído pegamento encima. Me intento peinar con los dedos pero todo lo que consigo es que mi mano se atore ahí.

Me voy al guardarropa a buscar mis cosas tan sonámbula como parezco, pero mis pies tropiezan con un bulto que esta tirado en medio de toda la habitación haciendo que yo caiga al suelo.

Al menos esta vez he caído de rodillas.

Kim Lip se queja.

Abre los ojos; su maquillaje también esta corrido y creo que la base se le ha salido tanto sudar.

-¿Qué haces en el suelo? - pregunto.

Ella se sienta y se acomoda. - Está más cerca del baño- explica.

Una vez más los gritos de Yoeun desde el piso de abajo.

- Será mejor que vaya a ver qué sucede - dice Kim Lip, y se pone de pie para ir escalones abajo al piso donde se encuentra su madre.

Me arrastro hasta el armario porque no tengo ganas de ponerme de pie y ahí mismo en el suelo como un oso perezoso me comienzo a vestir con mi ropa.

Intentó hacer memoria de lo que ha ocurrido anoche.

No entiendo nada, todo estaba bien, yo estaba bailando y de repente las cosas se comenzaron a poner alocadas.

Qué dolor de cabeza tengo.

Kim Lip aparece por la puerta cuando ya me he terminado de poner mi ropa. Tiene en su mano una bandeja con jugos y medias lunas. Ella la deja en la alfombra donde yo estoy sentada, me alcanza una toalla húmeda desmaquilladora y se sienta a mi lado.

Tomo una media luna y le doy un mordisco.

Kim Lip me mira y de ríe un poco.

-Vaya fiesta - comenta.

La quedo mirando. Podría decir lo mismo si mi mente pudiera recordar lo que ha sucedido.

- Yoeun dice que tu mamá viene en camino- agrega.

- Genial- digo yo.

No quiero ni preguntar cómo es que he subido al auto de Yoeun. No quiero bajar y tener que saludarle porque eso sería demasiada vergüenza para comenzar el día.

- Agnes me ha enviado un mensaje, dijo que estás totalmente invitada a la siguiente fiesta.

Agnes; si, recuerdo a Agnes, la chica del cabello liso. Luego estaba Dhai y las gemelas, tambien el chico que le gusta a Kim Lip y el otro que no hablaba tanto.

¿Quién eres? [hyewon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora