60

204 38 4
                                    

Los labios de Hyejoo saben tan dulces como la miel. Son fríos y cálidos a la vez, me hacen sentir bien.

Pongo mis manos alrededor de su cintura para intensificar el beso que nos estamos dando, primordialmente es ella quien está guiando. Yo solamente sigo el movimiento de sus labios; sus manos en mi rostro me provocan una extraña sensación en el estómago y mis piernas tiemblan un poco.

Hyejoo comienza a bajar una mano hasta mi cintura y me aprieta con fuerza contra su cuerpo mientras la otra sigue en mi cara. Todo mi cuerpo tiembla ahora.

Me muevo unos centímetros hacia donde está ella y ahora los latidos de nuestros corazones están chocando.

Mi respiración se vuelve un poco agitada. Hyejoo me suelta lentamente y nuestros cuerpos se separan.

Deja sus manos a un costado y yo hago lo mismo. Nos quedamos mirando durante varios segundos, mis mejillas se ponen rojas y agacho mi cabeza algo avergonzada.

Hyejoo tiene una sonrisa en el rostro; no puedo detener tantas mariposas en mi estómago. Nunca había sentido nada igual.

Su respiración también está agitada, está jadeando como si hubiéramos corrido una maratón mientras nos besábamos, pero es solamente el nerviosismo, la adrenalina de conseguir lo deseado por tanto tiempo.

- Chaewon... - dice, tomando mi mano para que me pueda atraer a su cuerpo. - me quieres matar.

Pongo mi rostro en su pecho como hace un rato; si ella supiera todo lo que me provoca probablemente nos seguiríamos besando.

Hyejoo me toma la cintura con fuerza, yo me agarro de su cuello como si me estuviera aferrando a la idea de que ahí debería quedarme siempre.

- ¿Si sabes que faltan meses para la graduación? - pregunto por lo bajo, para romper el silencio. Ella suelta una pequeña risa haciendo que su respiración choque en mi rostro. Me estremezco un poco, intentando mantener la compostura.

- Si - dice ella, en un susurro - Pero no hubiera sido distinta si hubiera sido el mismo día.

- En eso tienes razón - me rio un poco.

La puerta se abre de golpe haciendo que de un respingo.

Los gritos y los aplausos me hacen reconocer inmediatamente a los que se aproximan.

Me doy la vuelta para mirar a Kim Lip y Dhai entrar con una cámara instantánea en la mano.

- ¿Estás lista para tu foto de graduación, Chaewon? - pregunta Dhai, alzando la cámara en el aire.

Los miro con emoción.

Miro a Hyejoo de reojo. Ella está con las manos detrás de su espalda un tanto encogida de hombros, y luego vuelvo a mirar a mis amigos.

-¡Ustedes sabían de esto y no me dijeron nada!

- Hyejoo quería que fuera sorpresa – dice Dhai, divertido. - Ahora déjenme tomarles fotos, quiero retratar este momento.

Miro a Hyejoo, ella sonríe y asiente. No puedo creer que hayan preparado todo eso para mi; no puedo creer que tenga amigos tan geniales.

Creo que los quiero a todos.

¿Debería decirlo?

Dhai se pone en posición debajo del escenario para tomar la foto.

Me doy cuenta de que, si hubieran llegado tan sólo unos cuantos minutos antes, probablemente hubieran visto nuestro beso.

¡Nuestro beso! Suena tan bien decirlo.

Hyejoo pasa un brazo por mis hombros

Esbozó una sonrisa y ella hace una cara divertida, sacando la lengua y apretando un poco los ojos.

¿Quién eres? [hyewon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora