Kim Lip agarra el dinero de Ming y Christofer le arrebata la boleta de la mano a Dhai.
-De hecho, ya nos vamos - dice.
No puedo evitar mirar a Hyejoo; ella tiene la vista puesta en mí. Sus ojos están serios y le echa miradas fulminantes a Christofer, quien está haciendo todo lo posible para que sus ojos no se encuentren con ella.
Kim Lip se pone a caminar por el piso del restaurante y entonces nosotros nos comenzamos a mover detrás de ella.
Hyejoo y Dhai caminan detrás de nosotros como si fueran una parte más del grupo.
- ¿A dónde vamos ahora? -pregunta Dhai, adelantándonos. Comienza a caminar al lado de Kim Lip y le pregunta algo que no logro escuchar porque están muy adelante. Ming frunce el ceño e intenta hacer conversación a Kim Lip, pero ella está demasiado preocupada peleando con Dhai.
Hyejoo se hace un espacio entre medio de Christofer y yo, ella nos pone un brazo alrededor del hombro a cada uno y camina a nuestro paso.
- Los extrañé chicos - dice. Miro a Christofer de reojo; él está haciendo un esfuerzo por no decir nada con respecto a su brazo, en cambio a mí me ha removido todo lo que llevo dentro.
Dhai abre la puerta del restaurante y la detiene para Kim Lip, pero cuando Ming está saliendo él simplemente la suelta haciendo que le caiga encima. Hyejoo suelta una carcajada cuando Ming se lleva la mano a la frente para hacerse cariño y Christofer la mira algo enfadado mientras abre la puerta para nosotras. Yo le sonrió en señal de agradecimiento. En este momento deseo que él se vaya para así poder quedar a solas con Hyejoo.
Ming intenta hacerse un espacio entre medio de Kim Lip y Dhai hasta que finalmente se decide por caminar al lado de ella. Hyejoo sigue al lado de nosotros dos. Ella saca una coca-cola de su mochila. Su perfume hace que todos mis sentidos se enciendan como si fueran fuegos artificiales y pienso en mil maneras posibles en las que podría besarla ahora mismo, pero eso es demasiado genial para ser verdad.
- Pensé que no salías de noche, Olivia - le dice Christofer. Hyejoo deja de tomar bebida y suelta un "aaaahhh" como si eso hubiera sido lo más refrescante de la vida. Lo mira durante unos segundos y luego vuelve la vista al frente.
Nos movemos por la calle paralela al restaurante y cruzamos hasta el parque en el que se encuentra la carpa del circo.
La carpa es grande, de color rojo, azul y naranja, con divertidas flores triangulares y circulares. Afuera huele a palomitas de maíz y algodones de azúcar, hay carritos con estos alimentos por doquier, algunos también tienen paletas o galletas de chocolate. Hay niños pequeños por todas partes, corriendo delante y detrás de nosotros, padres buscándolos y otros que los tienen muy bien cuidados cerca de ellos. Ha dejado de llover, pero hace un frío horrible. Me acomodo mi chaqueta y mi cabello está volando por todas partes por culpa de viento. Hay payasos afuera de la carpa inflando globos; tienen caras chistosas, bocas pintadas y ojos con pestañas gigantes.
- No es de noche, Christofer - contesta Hyejoo - quizás debería comprarte un reloj.
Christofer resopla y se cruza de brazos. Kim Lip, Ming y Dhai se detienen y nosotros también lo hacemos al lado de ellos. Nos quedamos mirando las caras, Kim Lip me lanza una mirada de confusión porque estoy segura de que ella creyó que ni en un millón de años Dhai se iba a aparecer allí con Hyejoo.
- ¿Entramos? - pregunta Ming, de repente incomodo por la situación. Ya no se está riendo como hace unos minutos atrás y definitivamente ya no esta tan acaramelado con Kim Lip.
- Si, vamos- dice ella, haciendo voz de que está molesta.
Nos dirigimos a la entrada; ahí nos espera una chica también vestida de payaso. Tiene una nariz roja y unas pestañas de diez centímetros, coloreadas de azul y verde con brillantina encima. Su traje es mitad rosado y mitad amarillo, también tiene unos botones gigantes en el pecho de color negro. Ella nos mira a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? [hyewon]
FanfictionHyejoo, a la cuál por alguna razón todos llaman Olivia. No sale a fiestas y tampoco se le ha visto fuera de la escuela. Todos son amigos de una completa desconocida.