62

287 40 3
                                    


Ya es miércoles y Hyejoo todavía no se aparece por la escuela.

Desde que nos besamos, no hay segundo ni momento que no se me pase por la cabeza nuestro beso.

Es como si cada vez que lo recordara pudiera volver al lugar y tiempo sin hacerlo realmente; cierro los ojos y siento sus labios posados en los míos, mis piernas comienzan a temblar y algo en mi estómago se retuerce haciendo que todos mi sentidos se activen.

Es Hyejoo; ella es la única que podría causar ese tipo de cosas en mi.

Camino con Kim Lip para salir de la escuela. He tenido una clase larga y lo único que tengo que hacer ahora es ir a casa y estudiar para un examen de matemáticas que tengo mañana.

Mis notas han ido mejorando y estoy a un paso de obtener mi beca universitaria.

Tengo mis cuadernos debajo del brazo e inmediatamente los guardo en mi mochila cuando cruzamos el patio y la lluvia comienza a caer.

El viento está pegando fuerte y siento que mi abrigo se va a volar.

Nos quedamos abajo del techo cuando cruzamos y miro a Kim Lip mientras busca con la mirada desesperadamente a que alguien salga.

Obviamente está esperando a Dhai.

- ¿Tienes una cita? - alzo una ceja en su dirección. Kim Lip sonríe y asiente con el rostro mientras se muerde el labio inferior.

- Si - se pone un mechón de cabello detrás de la oreja - iremos a tomar helado.

- Suena bien para el clima de hoy - digo sarcástica.

Kim Lip rueda los ojos.

-Es lo bueno de la lluvia - dice, como si fuera obvio - puedes pasar primero en la fila de los helados porque la heladería estará vacía.

Suelto una pequeña carcajada. Es algo que sólo se le pasaría por la cabeza a Dhai o Kim Lip.

Ella comienza a revólver en su enorme bolso hasta que da con un paraguas.

- ¿Caminas a casa? - pregunta con cierto tono de curiosidad. Yo asiento al momento que cierro mi mochila.

- Si – afirmo - tendré que empaparme hoy.

Niega con el rostro y prácticamente encaja el paraguas en mis manos.

-¿Por qué lo pasas?

- Pues nunca he tenido un beso bajo la lluvia, Chaewon - dice ella, aún buscando con la mirada.

Dhai se aproxima por un rincón dejando salir una sonrisa al ver a Kim Lip. - Será más fácil si no tengo uno.

Suspiro durante unos segundos y me encojo de hombros. Al menos nos ayudáremos mutuamente.

 - Adiós - le digo, alzando mis cejas para ponerla incómoda - suerte en tu cita.

Kim Lip me da uno de esos abrazos característicos.

- Te veo mañana.

Dhai llega a nosotras y antes de que me pueda dirigir la palabra me despido de él con la mano. Desde que la profesora Anne me llamó a hablar con ella no me han dejado de preguntar el por qué; yo simplemente les he dicho que era para chequear una calificación, pero no han quedado del todo tranquilos con la respuesta y cada vez que tienen oportunidad me lo vuelven a preguntar.

 Me siento fatal por haberle mentido a Kim Lip; pero es que estoy jodidamente confundida en este momento.

No sé qué es lo correcto; contar a alguien o simplemente dejarlo como una conversación que nunca tuve.

¿Quién eres? [hyewon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora