Mis manos están nerviosas sobre mis pies moviéndose cada dos segundos. Miro hacía todos lados, siento miradas encima de nosotros como si fuéramos unos bichos raros. Trago saliva y espero que este momento pase lo más rápido posible. Muevo mis manos una vez más; no sé dónde ponerlas. Hyejoo está sentada al lado mío, pero si inhalo con fuerza lo único que entra por mi nariz es olor a alcohol y no su perfume que me gusta. Solo alcohol y cigarrillos.
Cierro los ojos con fuerza y por un momento puedo volver a las ocho de la mañana, cuando estaba saliendo de casa y caminando a la escuela. En mis pensamientos, sigo caminando hacia la escuela en vez de hacer caso a los idiotas que tengo sentados a mi lado.
Me muerdo el labio superior y abro los ojos con la esperanza de que para este entonces todo haya desaparecido, pero sigue igual que hace treinta minutos.
Sentados de izquierda a derecha en los asientos que están afuera de la oficina del director estamos Dohyun, Dhai, Kim Lip, Hyejoo y yo.
Dhai y Kim Lip todavía siguen afectados por el alcohol así que se ríen cada dos minutos como si lo que les estuviera pasando fuera lo mejor del mundo.
Nos han pillado, no es momento para cagarse de la risa.
Kim Lip tiene la botella de vodka en su mochila y se puede ver una parte. Yo la agarro y la vuelvo a meter adentro porque no quiero que encima nos castiguen por tener alcohol en la escuela. Ya es suficiente el castigo (gigante castigo, supongo) que nos va a llegar por habernos escapado de clase, haber ido a beber a casa de Kim Lip y haber llegado a la escuela con olor a alcohol, cigarrillos y con dos de nuestros soldados heridos (si, eso quiere decir que están medios borrachos)
Me cruzo de brazos en mi asiento. Ni siquiera sé como es que esto pudo suceder.
Un momento estaba con todos y al otro nuestros celulares comenzaron a sonar. Dhai fue el primero en atender.
- ¿Si? - dijo él. Nos miró asustado y luego colgó. Ni siquiera tuvo que decir algo para que nos diéramos cuenta de que algo andaba terriblemente mal así que yo preferí no contestar por el momento.
Metí mi celular en la mochila, guardamos todo como pudimos y corrimos a la escuela. Yo ayudaba a Kim Lip por si le daban ganas de vomitar o algo.
Llegamos hace treinta minutos y el director todavía no sale de la oficina a recibirnos.
Dohyun se tapa el rostro con la gorra, Dhai tiene una cara de destrucción, Kim Lip tiene el cabello desordenado y el maquillaje corrido, y creo que ahora le acaba de dar hipo. Eso ha provocado que Dhai se ría más y Dohyun se una a la fiesta.
Hyejoo a mi lado está tan perfecta como siempre. A mí se me ha quedado mi chaqueta en casa de Kim Lip y de repente siento que mi cuerpo se está congelando. Me comienzo a acariciar los brazos hacia arriba y abajo para entrar un poco en calor, creo que ha sido una mala idea ponerme este atuendo justo hoy. Se me ha puesto la piel de gallina en las piernas, no sé si es por el frío o porque realmente estoy muy asustada de lo que mi madre me vaya a decir cuando llegue a casa.
Hyejoo se gira hacia mi dirección y mira mis piernas moviéndose para entrar en calor. Ni siquiera había reparado en que las estaba moviendo.
Ella sin decir ni preguntar nada se quita su chaqueta y la pone encima de mis hombros con cuidado. Yo la miro para darle las gracias, pero ella ya se ha dado vuelta y tiene la vista en frente nuevamente.
Me tapo un poco con la chaqueta de Hyejoo; su perfume sale de su chaqueta. Kim Lip comienza a sacar la botella de vodka para beber un poco y Hyejoo inmediatamente le quita la mochila. Dhai frunce el ceño y le dice algo a Kim Lip en el oído que les ha hecho reír a carcajadas. Dohyun se quiere integrar a su conversación, pero ellos no le hacen caso.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? [hyewon]
FanfictionHyejoo, a la cuál por alguna razón todos llaman Olivia. No sale a fiestas y tampoco se le ha visto fuera de la escuela. Todos son amigos de una completa desconocida.