He estado evitando a Hyejoo todo el día; en los recreos, durante clases y entremedio, pero no hay manera de que la pueda evitar a la hora de almuerzo. Sé que cuando llegue al patio ella va a estar ahí sentada con Dhai y Kim Lip, caminaré hasta allá y cuando ella me vea dejará sus ojos fijos en los míos y simplemente me dirá "Chaewon". Me sentaré y ella se sentará al lado mío y me comenzará a hablar de cosas que en ese entonces no me van a importar porque lo único que tendré en mi mente serán sus labios y los míos besándose en mi sueño de anoche.
Me voy a enrojecer y Kim Lip me va a alzar las cejas para molestarme y no sabré donde esconderme, sólo sabré que querré desaparecer y sentiré como si todo el mundo supiera lo que está pasando.
Lo bueno es que he sacado noventa por ciento en la prueba de química, y me muero por contarle a Hyejoo; pero al mismo tiempo me da vergüenza.
Mierda. Que complicada es la vida.
Me relajo un poco. Kim Lip me está esperando afuera de la sala cuando el timbre suena, tiene una sonrisa en el rostro y está apurando a todos para que ella pueda entrar.
Cuando lo logra, me jala del brazo.
- Deja de hacerte la desentendida, Hyejoo ya ha captado que la estas evitando- me dice ella; por un momento pienso en poner cara de confusión en frente de Kim Lip, pero sería estúpido tomando en cuenta que ella es la única que sabe lo que me está pasando.
Frunzo el ceño.
- ¿Cómo sabes? - pregunto yo. Ella me mira y rueda los ojos.
-Porque tengo física con ella- me dice como si fuera obvio- y me lo ha mencionado.
Trago saliva; es obvio que la estoy evitando, no sé como soy tan tonta para sorprenderme porque ella se dé cuenta.
No digo nada, así que Kim Lip prosigue.
- Me preguntó si es que estabas molesta con ella.
Por un segundo me siento mal, Hyejoo debe estar pensando que la odio en este momento y todo lo que ocurre es que ella se ha aparecido en un sueño. Si tan sólo supiera cómo reaccionar a este tipo de situaciones quizás todo sería mucho más fácil.
Esta es la mala noticia; no lo sé.
- ¿Y tú qué le dijiste? -pregunto. Kim Lip ha pasado de tenerme de rehén en la sala a llevarme por los pasillos de la escuela que conducen hasta el patio para que podamos comer algo.
Cuando comenzamos a bajar las escaleras, ella suspira.
- Le dije que no sabía y que te pregunte a ti. - Yo la quedo mirando como si esa fuera la respuesta más estúpida del mundo.
- ¿Por qué le dijiste eso? - frunzo el ceño. Genial, ahora pensará que me enojé por lo de ayer.
- ¿Y qué querías que le dijera?
Nos estamos acercando cada vez más a la puerta de salida para enfrentarme con la chica de mis sueños, literalmente.
- No lo sé, que tengo sueño o algo.
Kim Lip resopla y me mira con una ceja alzada.
- ¿Sabes Chaewon? Pareces demasiado preocupada para alguien que "no le gusta Hyejoo"- hace comillas con los dedos de sus manos.
Trago saliva y me quedo en silencio. todo lo que diga ahora podrá ser usado en mi contra.
Atravesamos la puerta del patio y vamos hasta la cafetería a comprar dos ensaladas para comer. Cuando salimos al patio a sentarnos en alguna mesa no vemos ni a Hyejoo ni a Dhai esperándonos; es algo aún peor.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? [hyewon]
FanfictionHyejoo, a la cuál por alguna razón todos llaman Olivia. No sale a fiestas y tampoco se le ha visto fuera de la escuela. Todos son amigos de una completa desconocida.