El tono de mensaje de mi teléfono suena cuando son diez para las seis. Un mensaje de Kim Lip se posa ante mis ojos.
"Estoy afuera"
Asiento para mí misma y me miro en el espejo.
Me veo bien, según yo.
El vestido me queda a la perfección y me he puesto todo el conjunto que me han regalado hoy.
Todo parece combinar a la perfección; el escote del vestido no deja ver demasiado y me cubro con una pequeña chaqueta negra para que no quede empapada a la primera señal de lluvia.
Me he dejado el cabello suelto y me he tenido que maquillar yo, ya que no me he atrevido a salir de mi habitación después de lo que mi padre ha dicho.
Un poco de delineador y brillo en los labios. Nada del otro mundo, sólo es mi cumpleaños.
Tomo un bolso de color plateado que robé una vez de la habitación de mi mamá y me paro en frente de la puerta de mi habitación con los ojos cerrados.
Inhalo y exhalo, ¿Qué quiere decir mi padre con que está orgulloso de mi? Odio admitirlo, pero sonó a que sabe que me gustan las chicas. Tal vez solo es una linda frase de cumpleaños.
Mierda, me da miedo salir.
¿Qué sucede si lo sabe? ¿Y qué sucede si mi mamá también lo sabe? ¿Y si están esperando que yo salga para regañarme y decirme que soy una vergüenza para la familia?
Mis nervios aumentan y siento como mis manos sudan sin parar, necesito estar preparada para este tipo de situaciones.
Bien, es mi cumpleaños; los chicos han organizado una fiesta, tengo un lindo atuendo y me veo decente.
No voy a dejar que nadie arruine este día, no me interesa si es el mismísimo Papa o solamente mis padres.
Pero sigo con miedo.
Me armo de valor y salgo de mi habitación, estoy haciendo esperar a Kim Lip.
Ellos están sentados en el sillón, conversando y bebiendo vino.
Cuando me ven, me observan sorprendidos. Me sonrojó un poco, el ligero frio que hay dentro de mi casa me llega hasta la pierna que el vestido negro logra descubrir.
- ¡Te ves preciosa! - dice mi madre. Miro a mi papá con la esperanza de encontrar alguna señal en su rostro, pero él solamente sonríe y asiente - ¡Chaewon, qué grande estás! - mi madre se pone de pie para abrazarme. Me balanceo un poco en los tacones que me ha regalado.
Mi padre se pone de pie también y me da un beso en la mejilla.
- Pasa un buen rato, Chaewon.
Yo intento sonreír, pero pareciera que quiero llorar de lo nerviosa que estoy. Estar tanto rato con mi papá y mi mamá en la misma habitación me está haciendo querer vomitar.
- Gracias - digo por lo bajo - Kim Lip me está esperando, así que probablemente me debería ir...
Ellos se abalanzan sobre mi para abrazarme.
Mi mamá está al borde de las lágrimas de la emoción.
O quizás porque sabe que me gustan las chicas.
Ahora solamente estoy siendo paranoica, espero.
Sin decir más, le doy a ambos un beso en la mejilla y me despido con la mano mientras ellos me dicen por detrás que me cuide, que no beba alcohol y que los llame por teléfono si me voy a quedar a dormir donde Kim Lip.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? [hyewon]
Fiksi PenggemarHyejoo, a la cuál por alguna razón todos llaman Olivia. No sale a fiestas y tampoco se le ha visto fuera de la escuela. Todos son amigos de una completa desconocida.