72

167 30 5
                                    

Me quedo de pie mirando por la ventana de la habitación de Kim Lip. A estas alturas, ya no queda nadie en la casa. Todos se han ido; han tomado sus cosas y han salido tan rápido que pareciera que estaban escapando.

Quizás era exactamente lo que estaban haciendo.

Supongo que yo también lo hice, por eso es que estoy acá desde que todo pasó. No me he atrevido a salir, ni a mirar hacia atrás y encontrarme con Hyejoo, Dhai o Kim Lip, porque sé que tendré que pedir algunas explicaciones y la verdad es que escuchar lo que tengan que decir me da aún más miedo.

Mi corazón sigue algo agitado, no me puedo sacar la imagen de esa pelea de mi cabeza. Las acusaciones del tal Lam, el rostro de Dhai... La manera en la que Hyejoo se abalanzó sobre ese tipo y le comenzó a poner las manos alrededor del cuello como si quisiera matarlo; como si no le importara.

Lo único que puedo obtener a cambio es un escalofrío que no me deja ni siquiera respirar. Todo este tiempo he estado concentrada en creer que Hyejoo es buena. No estoy preparada para darme cuenta de que no es así, es imposible.

Cierro los ojos con fuerza; si pudiera pedir un deseo de cumpleaños ahora mismo sería que toda la última hora desaparezca de mi mente, como si nunca hubiera ocurrido.

Lo que es divertido porque mi deseo de cumpleaños debería ser saber todos los secretos que Hyejoo tiene ocultos.

Aunque ellos accedan a darme una explicación hoy, sé que probablemente es solamente la pequeña punta del Iceberg de cosas ocultas que Hyejoo se tiene guardadas.

- Chaewon - su voz detrás de mi hace que yo de un respingo. Mis manos están sudando y todavía tengo ese nudo insoportable en la garganta. No me atrevo a decir nada; no me atrevo a darme la vuelta. Me da miedo enfrentarla.

¿Qué ha sido esa reacción, por cierto? ¿Es que un día está así de enfadada conmigo, vendrá y no tendrá piedad al momento de hacerme daño?

Escucho sus pasos acercarse hacía mí y rápidamente mi respiración se comienza a volver agitada.

- Chaewon... - vuelve a decir, una vez que su cuerpo se coloca a mi lado.

Inmediatamente doy un paso hacia atrás y alzo la mirada para encontrarme con su rostro. Sigue igual de linda. Su mirada sigue igual de hipnotizante, su sonrisa sigue igual de encantadora.

Dejo salir un suspiro y ella hace una mueca de dolor como si le estuvieran clavando un cuchillo en el pecho.

- No... Chaewon - me dice alzando su brazo hacía el mío. Me tenso un poco al contacto de nuestra piel. Ella lo nota y me suelta.

Pone sus manos detrás de su espalda y agacha la mirada. Está lo bastante avergonzada como para no mirarme a los ojos en este momento.

- No me tengas miedo, Chaewon - me pide, casi en un ruego. - Por favor.

Yo me la quedo mirando; a pesar de lo que ha hecho, hay algo que está dentro de mi pecho guardado y que no puedo evitar sentir.

La quiero.

Quiero a Hyejoo.

Y me da mucha tristeza verla así.

- No te tengo miedo Hyejoo - mi voz apenas se escucha, pero ella logra captar lo que le estoy diciendo porque sus ojos se posan sobre mí, esperanzados - Tengo miedo de las cosas que haces.

- Lo sé... - dice, como se no tuviera remedio.

¿Cómo va a creer que tiene remedio, si el único familiar con la que ella vive dice que no va a cambiar y prácticamente odia como es?

¿Quién eres? [hyewon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora