-Cariño, iré por un poco de refresco. Vuelvo.
Caminando TaeMin se encontraba rumbo a la cocina de su pequeño departamento, en cuanto escucho unos leves golpes en la puerta de entrada a su casa, aquel le extrañó el sonido, ya que no esperaban visitas, se acercó y observó que le habían dejado una carta debajo.
Aquel la tomó abriéndole con cuidado, como si ese pedazo de papel doblado fuera a explotar. Sin embargo, quien había explotado había sido aquel que abrió la carta, pegando un grito en alto y capturar la atención de su pareja, quien rápidamente se acercó.-MinHo... Tengo un hijo.
❀~✿Tres años antes✿~ ❀
El sonido irritante de una alarma sonar, molestaba los oídos de un joven que despertaba de su profundo sueño, aquel frunció el ceño intentando apagar el despertador con una de sus manos.
Tomó el celular y dio un salto al ver la hora, maldijo colocándose de pie y vestirse rápidamente, corrió en dirección al sanitario a realizar su rutina de limpieza (algo incompleta) por la falta del tiempo, por último tomó su mochila y se colgó una correa en el brazo izquierdo.
-TaeMin, el desayuno.-Su madre extendía su mano con un sándwich envuelto en aluminio la voz de esta no se oía nada dulce, era la tercera vez de la semana que su hijo iba tarde al instituto.
Aquel joven agradeció, tomando el sándwich y colocarlo dentro de su mochila.
Salió de la casa y subiéndose a su bicicleta comenzó a pedalear rápidamente para llegar a su destino.Para su suerte, le tocaba la primera clase en el tercer piso del edificio, llegó dejando su transporte sin acomodar adecuadamente su bicicleta con las otras y corrió para llegar a tiempo a su clase.
Desgraciadamente había llegado diez minutos tarde y el profesor no le permitió la entrada. Aquel bufó dando media vuelta dirigiéndose a la biblioteca a pasar el tiempo.
Tomó el libro más alto y se pasta gruesa que encontró colocándolo enfrente suyo, que le cubriera por completo el rostro, silenciosamente sacó aquel desayuno que su madre había preparado para él y comenzó a comerlo procurando no hacer ruido para que nadie le descubriera, pues comer en la biblioteca era algo ilegal en su facultad.Estuvo atento a la hora, para dirigirse a su otro salón de clases, por suerte nadie le había descubierto comer en aquel lugar.
-¡Hey! ¡Bobo! ¿De nuevo tarde?
-Me quedé dormido, SeolYeon.
-Si te pagarán por dormir, serías millonario.-Habló su amiga mientras sacaba su libreta de apuntes.
-Ja, ja, que graciosa.-Aquel chico reía sarcasticamente, quedando atónito al ver que en la mano de su amiga se visualizaba una sortija en uno de sus dedos.-¿y eso?
-¡Ah! ¡DaeHyun me propuso matrimonio!.-Mencionó con una sonrisa enorme, mostrando su dentadura.
-¿de verdad?. -Aquel abrió los ojos sorprendido al saber que su amiga de infancia, pues se conocían desde niños por el simple hecho de ser vecinos.-Pues... ¡Felicidades!.-Sonrió para abrazarla.
Aquella agradeció sin eliminar su sonrisa del rostro.
Las clases continuaron con su rumbo habitual, era muy rara la ocasión en la que aquellas fueran a interrumpir su monotonía que tenían.
Ambos compartían la gran mayoría de clases juntos.Al concluir, el joven TaeMin caminaba con su amiga quienes iban hablando acerca de la tarea que el profesor Lim les había dejado, ya que uno del par no había entendido las instrucciones. La chica se separó para gritar el nombre de su novio y correr hacia sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...