Después de la propuesta que le habían hecho, TaeMin se había negado, había sido difícil de convencer, habían pasado días y días y MinHo no lograba hacer que su novio aceptara.
Hasta que llegó el día de la graduación del mayor, fue cuando TaeMin observó la habitación medio vacía y se percató de que ya no estaría más tiempo con MinHo, fue ahí cuando aceptó la propuesta. Siendo ese el mejor regalo de graduación para el mayor.
A partir de ese día comenzaron a buscar departamentos juntos, con suerte lograron obtener uno, no muy lejos de la universidad, de poco a poco fueron llenando ese lugar de vida, con sus decoraciones y su presencia.
YoonOh se encontraba de maravilla solo en los dormitorios, pues ahora decía que podía hacer lo que quería.El día de la graduación había sido el primer día en que TaeMin logró conocer a los padres de su novio, siendo algo muy extraño la forma en que se conocieron pues...
-Hola, oye tienes un buen aspecto, ¿te gusta cantar? Trabajo para una agencia de entretenimiento.-TaeMin asustado asintió nervioso logrando que la mujer sonríera enormemente.-Bien, te daré mi tarjeta, estamos reclutando futuras estrellas que quieran debutar.
-¿mamá?.
-¡MINHO!.-la mujer y el chico pelinegro habían hablado al mismo tiempo, ambos se vieron confundidos y fue ahí donde MinHo le presentó su novio a su madre.
-Que novio tan guapo, deberías tomar en cuenta mi propuesta, tendrás un puesto asegurado si quieres debutar como solista o en un grupo.
-Disculpala, los días de graduaciones aprovecha en entregar sus tarjetas para reclutar trainees.
Debido a esa propuesta que le fue dada a TaeMin había tomado interés con ello, por lo que no dudó en querer aceptar a pesar de que sabía que sería más difícil la situación con sus estudios. Pero él sabía que no emprendería su carrera como profesionista y una oportunidad para ser idol la tenía puesta.
Comenzaba a asistir a las clases de canto y baile que le brindaba la compañía y sin ningún costo, puesto que los padres de MinHo eran los dueños de aquel sitio.
Para su suerte, era bueno en lo que hacía lo alababan mucho en su voz y en los bailes que realizaba.
Continuaba con sus estudios realizando sus tareas incompletas pero él disfrutaba de sus otras actividades.
MinHo por su parte estaba en la compañía de sus padres ayudándole como asistente del CEO por lo que sacaba buen dinero para pagar la renta de su departamento.Realmente el que TaeMin asista a la compañía a realizar su entrenamiento, era para ver a su novio o pasar tiempo con él.
-Hola, te traje agua.
-¡MinHo! Estoy agotado.-El menor sudado corrió con su novio para beberse por completo aquella botella de agua que traía.-Quiero ir a casa y dormir.
-¿Pronto terminarás?
-¿Eh? No lo sé, espero y si.
-Me quedaré contigo a esperar.-El menor asintió.
La entrenadora había llegado con una chica de cabellos rubios y largos.
-Ella es nueva, su nombre es Lim JaeLin.-La chica saludó e hizo reverencia.
La entrenadora explicó rápidamente los pasos que practicaban y comenzaron a bailar, la nueva se los había logrado aprender rápidamente dejando sorprendidos a los demás bailarines e incluso de aquel visitante que tenían sentado en una esquina del estudio de baile.
La entrenadora aplaudía admirando a la chica, y poniéndola de ejemplo ante a todos los demás de la clase.Cuando por fin lograron terminar, muchos de los chicos se habían ido, ya no aguantaba estar un segundo más en aquel lugar.
MinHo se colocó de pie e intentó caminar hacia su novio pero se detuvo al ver a la chica nueva acercarse al pelinegro.-¿Eres Lee TaeMin, verdad?.-El chico asintió asustado de que conocieran su nombre.-Lo siento, creo que no me reconoces me teñí recién el cabello, soy Lim JaeLin sigo después de ti en la lista de la clase del señor Jung.
El pelinegro asintió recordando a la chica que siempre se sentaba en una esquina y casi no participaba en clase, no hablaba con nadie, por lo que no muchos la recordaban tan fácil.
-Oh es cierto, disculpa no te reconocí.
-No te preocupes.-JaeLin sonrió de manera tímida, ya que ella se había unido a la agencia porque su compañero de clase lo había hecho, apenas abrió la boca para hablar, cuando llegó el novio celoso quien abrazo al pelinegro sin importarle el fluido corporal que salía de este.
La sonrisa de la chica se eliminó al instante y salió corriendo de ahí, después de ver a ambos sujetos juntos.
-No entiendo como esa chica es tan tímida en clase pero aquí fue buena.
-JaeLin.-La entrenadora susurró el nombre de la chica y decidió ir tras ella, quería interrograrle todo acerca de donde había aprendido a bailar bien y demás.
Logrando que la dupla quedara sola en la habitación de baile.
Ambos decidieron irse hacia su departamento, pero en todo el camino MinHo no había pronunciado ninguna palabra.-¿Qué ocurre?
-Ella no me agrada.
-¿Estás celoso?
-No, es sólo que.... No me gusta la manera en la que te sonríe, de seguro entró a la agencia porque tu estás aquí.
-Celoso.-TaeMin reía al ver la manera en que su novio se quejaba de aquella chica.-¿Sabes? No hay necesidad de ponerse celoso, ella tiene un rostro como cualquier chica, ni se compara con el tuyo.
-¿Sabes cómo me dejaría de ponerme celoso?.-El menor no respondió esperado oír una respuesta.-Hay que casarnos, podemos tomar un vuelo a Tailandia y casarnos oficialmente.
-¿Tailandia? ¿Casarnos? MinHo... Yo quería que te propusieras de una linda forma, no así tan simple.-El menor realizó un puchero permitiendo que su novio soltara una pequeña carcajada y asintiera.
-De acuerdo, de acuerdo, repetiré eso en otra ocasión más linda.
El menor agradeció, fácilmente habían logrado cambiar de tema, llegaron a su vivienda y antes de dirigirse a su departamento, una familia compuesta por tres personas se había adentrado al elevador junto a la pareja.
El bebé de la pareja había comenzado a llorar, por lo que MinHo simplemente apretó sus labios para disimular enfado, miró a su novio y este solo trataba de hacer gestos graciosos al bebé para hacerlo reír, pero MinHo le fastidiada mucho el sonido del niño llorar, al llegar a su piso jaló a su novio de la malo y ambos salieron del elevador casi corriendo.
-En verdad no puedo soportar oír eso.
-Eres malo, tu también fuiste un niño ¿recuerdas?
-Yo no lloraba.
TaeMin si tenía el deseo de tener un infante, pero no se lo permitía su marido, así que cada que veía a un niño o bebé trataba de sujetarlo o pasar tiempo con estos.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...