Al ser Lunes, las cosas habían cambiado, TaeMin iría a su empleo, MinHo seguiría en el suyo y SaeBom
Continuaría asistiendo a su guardería, en donde todos los días pasaba una camioneta disfrazada de perrito dalmata para recoger a todos los niños.TaeMin entraba a su horario laboral sumamente temprano, por lo cual, su marido era el responsable de mandar presentable a su hijo a su estadía escolar.
-Bien Bom, estás preparado.-Mencionó seriamente MinHo dando el último cepillado al cabello del menor, era corto, pero el adulto quería que se viera lo mejor presentable el niño.
Ya que el mayor, le había prometido al niño ir a comprar un dulce o helado debido a que había sido un buen niño.
Pero el sonido de unos golpes tocar la puerta los había interrumpido, MinHo se acercó para abrir creyendo que TaeMin se había ido sin llaves. Pero no fue así, pues cuando abrió la puerta un fuerte golpe lo recibió.MinHo miró al sujeto que lo había golpeado, pero este solo lo tomó de las ropas estampandolo hacia la pared y gritar.
-¡Eres un maldito!.-Justo iba a lanzar otro golpe, que MinHo logró esquivar, alimentando más la ira del sujeto al golpear la pared.-¡Idiota! ¡Eres un idiota! ¡Embarazaste a JaeLin!
-¿Quién diablos es JaeL?.-No terminó de hacer su pregunta, debido a un golpe que sintió en la zona baja.
El menor miraba todo desde lejos teniendo su rostro preocupado, no sabía que hacer, por lo que continuó mirando la escena.
-No te hagas el tonto Lee TaeMin.
-Y...yo no soy... No soy TaeMin...-MinHo no podía creer que era el primer sujeto que le ganaba en una situación como esa.
Aquel intruso al escuchar aquello volvió con otro golpe hacia el rostro del moreno, pero este de nuevo volvió a esquivarlo.
-Soy Choi MinHo, TaeMin es mi pareja. ¿Qué quieres?
-¿pareja? ¿Ese TaeMin es un marica?.-Añadió una risa burlona y volvió a hablar.-Tu estúpido novio embarazó a mi hermana.
-¿Qué?
-¿Te limpiaste las orejas? Dije que LEE TAEMIN embarazó a mi hermana menor JaeLin.
MinHo miró de reojo al niño que mantenía un semblante asustado y maldijo entre dientes.
-Estás advertido, que tu asqueroso novio no se acerque JAMÁS a mi hermana.-Dicho aquello dio media vuelta y salió de su vista.
El niño lentamente se acercó hacia el mayor entregándole una bandita para la herida que tenía en su rostro, el moreno simplemente ignoró al menor y decidió salir de una vez por todas, rápidamente se dirigieron hasta la avenida principal por donde el autobús de dalmata recogía a los niños, y sin despedirse, sin decir nada MinHo solo dejó al menor y decidió regresar a su hogar, realmente se encontraba muy ocupado recogiendo sus cosas y echarlas a maletas, listo para irse de aquel hogar.
Comenzaba a llamar al número de su marido, pero este no atendía ninguna llamada, lo cual enfureció más al mayor.
Preparó sus cosas y las guardo en el coche, después salió a sus labores en la compañía, manteniendo un semblante serio, se escuchaba asu vez, el rumor de un embarazo en algún idol de la empresa, MinHo preparaba su café matutino escuchando la conversación de otras empleadas.
"¿es real?"
"Si, JaeLin, escuché que hoy tendrá una junta con el CEO" .Al mencionar esas palabras, las chicas miraron a a Choi esperando que este dijera algo, respecto a la chica de la agencia, pero no mencionó nada y solamente se marchó.
Encendió su computador y verificó las noticias de escándalos, al revisar la fotografía de la chica supo que era la misma a la cual el hombre de la mañana se refería.Tal como las chicas hablaron, si se hizo una junta, a la cual MinHo decidió ausentarse, y se dirigió a casa, quiso llegar más temprano, para poder ver a TaeMin.
El tiempo transcurría y su pareja aun no llegaba, por más que intentaba llamarle, no obtenía ninguna respuesta, SaeBom había llegado, pero MinHo seguía indiferente con él.
Por lo que decidió encerrarse en su habitación para no tener que ver al menor.Escuchó cómo alguien golpeó la puerta de la habitación, eran golpes leves, por lo que supuso que se trataba del niño, por lo que salió furioso y descontrolado le gritó.
-¡NO!, ¡NO!, ¡NO! ¡VETE DE AQUÍ! ¡VETE! NO SOPORTARÉ VERTE DE NUEVO, VENISTE AQUÍ A ARRUINAR MI VIDA AHORA LARGATE DE MI VISTA NIÑO.
Dicho aquello, cerró la puerta sin importarle si hirió los sentimientos del menor o no.
Su estrés aumentó al escuchar como el niño comenzaba en llanto, por lo que de nuevo salió a gritarle un CÁLLATE.Fue ese momento, en que TaeMin apareció de la puerta principal escuchó el grito, por lo que rápidamente se puso a la altura del menor y le abrazó, mirando a su marido con enfado.
-¿Por qué le gritas de esa manera?
-No eres quien para decirme que hacer.
-Choi MinHo te exijo que me des una explicación, ¿qué está pasando?
-Pasa que me voy, me voy, y al fin estarán solos tu y tus cientos de hijos que tienes al rededor del mundo.
-¿Qué tonterías dices?
-Por favor, tuviste un hijo con una persona y yo acepté que ESO entrara a MI casa.-Al mencionar la palabra "eso" señaló al niño que continuaba llorando.-Pero sólo lo permití una vez UNA. No me agrada la idea de que estés engañandome con cualquier tipa que se atraviese a tu camino.
Fue suficiente para que TaeMin se colocará de pie y le diera una bofetada al mayor, pues había ido muy lejos con sus palabras.
-Felicidades niño, tendrás otro hermano, un hermano de los muchos que tienes por ahí, porque tu papá es un desquiciado.-MinHo tomó sus cosas y antes de salir por la puerta de entrada miró a TaeMin.-Te di una oportunidad con el niño, pero ahora me dí cuenta que no debí de aceptarlo, lo siento por no poder darte hijos, pero eso no quiere decir que los tengas con miles de mujeres del exterior, felicidades JaeLin espera un hijo tuyo.
Fueron sus últimas palabras para salir del departamento.
TaeMin no soportó las lágrimas y abrazando a su hijo soltó el llanto, no sabía lo que le ocurría a su marido, era extraño aquel comportamiento que había tenido, de verdad sentía que no tenía perdón.
Gracias a que el pelinegro había comenzado a llorar, el llanto del menor había desaparecido, jamás había visto a su padre tan destrozado como ese día.El menor miró la bandita que tenía aún en sus manos (la cual iba a entregarle a MinHo) y la abrió colocándola exactamente en donde se ubicaba el corazón de su padre, así mismo por primera vez se acercó a besar su mejilla.
Aquella acción provocó que TaeMin mostrara una sonrisa en ese momento difícil, abrazó al pequeño susurrandole mil veces que lo amaba y agradecerle por aquellos actos que había hecho.
-Papá Min...¿Papá Min no ama a papá Tae?
TaeMin al escucharlo hablar se sorprendió tanto que evadió la pregunta.
-¡Hablaste! ¡dijiste una oración completa! ¡Wow!.-Seguía sorprenderlo, que rápidamente tuvo que comentarselo a su amiga SeolYeon, al fin había algún resultado de aquello que querían que aprendiera en su guardería infantil.
Cuando esta le respondió preguntó qué qué había dicho, provocando qué de nuevo TaeMin se viniera para abajo, ya no respondió el mensaje, tampoco quería molestar a su amiga que estaba en espera de un bebé y sólo se dedicó en tratar de dormir teniendo a su pequeño abrazándolo, tenían la televisión encendida y eso les ayudaba a distraerse un poco de los hechos que habían sucedido.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
Fiksi PenggemarLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...