46

29 5 0
                                    

SeolYeon se encontraba sorprendida de ver el cariño de SaeBom hacia MinHo.
Ella se encontraba sentaba con una taza de té en sus manos, mirando como SaeBom le sonreía a Choi, mientras el mayor le consentía sirviéndole en una pequeña taza chocolate caliente junto a unas galletas.

El pequeño agradeció a lo que MinHo respondió despeinando sus cabellos, junto a un guiño, para después encenderle la televisión a su programa favorito, ya que de esta manera podría distraerse y no prestar atención a la charla de los grandes.

-¿y bien?, ¿qué era aquello que querías decirme?.

SeolYeon abrió sus ojos completamente, se había distraído con aquella imagen paternal qué casi se le olvidaba el detalle o su principal motivo del porque se encontraba ahí.

No habían tardado ni 2 minutos en cuanto fueron interrumpidos por una llamada del padre del menor, la chica respondió que se encontraba el pequeño con ella, sin dar tanto detalle de la situación, logró finalizar la llamada.

TaeMin por su lado se encontraba confundido, llamó a DaeHyun para más información acerca del porque su esposa se había llevado al niño, pero aquel solo respondió que seguramente quiere  practicar para cuando sea madre utilizando al menor.
Con ello, aquel se quedó satisfecho.
En ese mismo instante tuvo un mensaje de aquella chica que había conocido en el antro, TaeMin lo leyó y aprovechando que el menor no se encontraba en su hogar decidió dirigirse hacia la agencia, la misma agencia en donde él anteriormente había estado, la misma agencia en que los dueños eran los padres de MinHo.

Se había ido con sus mejores prendas, como era de esperarse había muchos paparazzis fuera de la agencia, él entro con ayuda de un chico menor que él, qué trabajaba para la agencia y a su vez se había colocado un disfraz qué constaba de un cubre bocas y gorro.

-Gracias Choi TaeYang.

-Bah, no seas tan formal, anda, tu puedes.-Le regaló un cubrebocas también para que su identidad  como tal no fuera revelada, Lee se lo puso y  se colocó frente a un micrófono y junto con equipo de video frente a él comenzó a hacer un directo, aclarando la situación, ya se había tardado, pero aquel no se había sentido listo para hablar hasta ese momento.

Rápidamente comenzó a tener cientos de  vistas y comentarios, había algunos de apoyo y otros (en su mayoría) de odio.
Así mismo no tardaron en aparecer los ruidos de que alguien quería abrir la puerta de donde se encontraba transmitiendo.

TaeMin contó su historia, desde que conoció a la chica hasta el momento en que terminó el contacto con ella, aclaró qué en ningún momento se había metido con la chica, y a pesar de que le habían insistido en que hablara mal de JaeLin, el lindo corazón de TaeMin no lo permitió.
Aunque aquella chica del antro seguía con sus movimientos en contra de la artista, estaba al pendiente de los comentarios opinando a favor del sujeto. Provocado qué rápidamente se convirtiera en tendencia con los medios.

SeolYeon recibió la notificación y justo en ese instante frente a MinHo entró al directo, quedando sorprendida por los actos de su amigo, incluso SaeBom qué escuchó la voz de su padre se levantó rápidamente.

-¡Papá!.-Mencionaba mientras lo veía, esperando a que TaeMin en algún momento le respondiera, como si se tratara de una video llamada.

-Rápido Min, tenemos que hacer algo, tu marido se nos adelantó.

-¿De qué hablas? Querrás decir que se retraso, ya llevamos 2 semanas sin comunicación, debemos movernos rápidamente.

- ¿Qué quieres hacer?

MinHo se encontraba en apuros, debía moverse rápidamente si quería resolver las cosas.

-¿Y si público la fotografía que tomé?

-No servirá, necesitamos algo más.

-¡Papá!.-SaeBom interrumpía aun con la esperanza de que si padre que se encontraba en el móvil le respondiera, lo cual ponía más tenso al sujeto.

La chica subió el volumen y colocaron atención ante las palabras de TaeMin.

-Y por último, me gustaría agregar, que estoy muy contento con mi familia, sin embargo, sentiría su apoyo y estaría eternamente agradecido con aquellos que comprendan que ya me alejé del mundo del espectáculo, por lo cual, no permitiré que la vida privada de mi familia y mía salga en público.

En ningún momento de la transmisión se había retirado su disfraz protector.
Al terminar dio un suspiro, removiendo aquel que le cubría su rostro, siendo felicitado por el chico que le había acompañado.

-¿Crees que tu hermano haya visto el directo?

-Te vieron miles de personas, por supuesto que sí.

-TaeYang, gracias por ayudarme, aunque no sé porque lo hiciste, ¿acaso buscas recompensa? Porque no tengo nada.

Él menor negó mencionando que le debía un favor, haberle ayudado a hacer las pases con su hermano.

Esperaron en la sala unos minutos más, hasta que los reporteros se retiraran de las instalaciones, por lo cual se distrajeron un poco. Había un baile en tendencia y el idol quería subirlo a las redes, pero no todos los pasos le salían a la perfección, TaeMin cooperó en enseñarle algunos movimiento y técnicas para finalmente obtener el video que pronto tendría miles de visitas y de likes.

-No entiendo hyung, eres súper talentoso, ¿Cómo es que preferiste a mi tonto hermano a cambio de la fama?

-Amor, creo que la respuesta es el amor, no sé como, pero lo siento cuando estoy con él, o incluso cuando lo veo, me siento tranquilo y creo que, no cambiaría a nada en el mundo por él, mucho menos por Bomie.

Termino de hablar, justamente en el momento que escuchó una pequeña voz que gritaba "papá" y le abrazaba. TaeMin sonrió devolviendo el abrazo al menor y levantar la mirada, esperando que sea su amiga quien supuestamente estaba cuidando del infante, pero no fue de esa manera, ya que quien estaba frente suyo era Choi MinHo.

-¿De verdad? A pesar de todo lo que dije e hice, ¿me perdonarías?

Una lágrima se escapó del bello rostro de Lee.

SaeBom simplemente acercó su dedo para intentar limpiar la mejilla de su padre.

TheO no quería interrumpir, pero se sentía incomodo estando dentro de la sala, por lo cual simplemente se escapó en silencio.

-Se que estuve muy mal, pero no puedo vivir sin ustedes, SaeBom es identifico a ti, y así como tu me cautivaste, él también lo logró y ahora, me siento vacío ya que me aparté. Por favor espero recibir tu perdón y que volvamos como antes.

-Entonces.... ¿Ahora si me crees?

-Por dios, fui un completo y absoluto idiota, perdóname, ambos perdónenme, me dejé llevar por el momento, que no te escuché.

Ambos se miraron hacia los ojos, tratando de buscar a través de su interior la honestidad con las palabras que hablaba el moreno, cuando TaeMin las encontró, viendo que de verdad estaba arrepentido su pareja, le abrazó aceptando la disculpa, y darle un pequeño beso sobre los belfos del contrario. MinHo sonrió contento, respondiendo el beso para hacerlo un poco más duradero.

-Casa.

Interrumpió el más chico, los adultos rieron y besaron la mejilla del menor.

-Si Bomie, vayamos a casa.

De esta manera la familia tomados de la mano decidieron salir del lugar y juntos dirigirse a su antiguo hogar. Nadie se había dado cuenta, pero habían sido fotografíados en el momento exacto y preciso que demostraban la bella familia que son.

MinHo, Tengo Un Hijo... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora