El suspiro de ambos chicos se habían escuchado al unísono, eso provocó qué ambos soltaran una pequeña carcajada.
Ambos se encontraban tumbados en su cana con sus cuerpos desnudo sudados y tomados de las manos.
El sol se había ocultado ya.-¿Vamos por el niño?.-Preguntó el moreno mirando a su marido.
-Min.... Me preguntaste eso como unas 500 veces y ¡mira! Ya es de noche.-Ambos rieron, no se habían percatado del tiempo, y solo habían disfrutado en cada rincón de la casa.-Lo digo por el desastre que hay.
-Ya habrá tiempo de limpiar, además la habitación de SaeBom es la única que se encuentra estable.
MinHo asintió y volvió a colocarse sobre el dorso de su marido, listo para comenzar a volver a besar su cuerpo TaeMin lo detuvo.
-Min... Ya es tarde.
Ambos rieron y decidieron levantarse de su cama, MinHo tomó una ducha rápida, además de que se encargo de volver a colocar las cosas en el baño como estaba antes, mientras Tae recogía las ropas qué se habían quedado en la sala de estar y de recoger aquellas bolsitas tiradas por todo el suelo.
Cuando Min salió del baño, fue su tiempo de recoger la habitación mientras su marido tomaba su ducha.Al estar ambos listos, decidieron ir a recoger al menor, en camino escuchaban la radio.
"Ahora presentamos a la nueva cantante qué nos deleitará con su single debut Lights, la cantante JaeLin"
Mencionaron aquellas voces de la radio, seguido de ello comenzó a sonar la voz de una chica. Aquella chica que TaeMin conocía.
MinHo continuó manejando sin percatarse de quien era ella, aunque para el menor había sido una tortura ese viaje, debido a que le recordaba las palabras de la chica y sobre sus dudas que le generó.
MinHo lo notó un poco tenso y decidió tomarle de su mano.-Tranquilo, nadie notará lo que pasó hoy en casa.-MinHo pensaba que su marido se encontraba así, porque tenía miedo de que la gente fuera a percatarse de que solamente habían dejado al menor para que estos dos pudieran gozar de un momento a solas.
El pelinegro asintió, sin decir nada, y solo mirar por la ventana, esperando que su marido no se percatara de la cantante, cuando la canción finalizó dieron un tiempo de promoción para la chica con una entrevista exclusiva en la radio, fue ahí cuando ella dijo su edad, nombre y agencia de entretenimiento.
-Espera....¿Esa chica no está en la agencia de mis padres? De seguro Theo la conoce.
-¿Qué? N...no, no, no lo sé, ¿quién es?.-Mencionaba con risas nerviosas.
-¿Tae estás bien?
-¡Mira! Llegamos.-Mencionó nervioso, bajando del auto, justamente en el momento en el que la entrevista se había finalizado.
Bajó del auto a toda velocidad y se apresuró en adentrarse a la vivienda de sus amigos, estos lo recibieron contentos, creyeron que se iban a agotar con tantas horas qué hicieron de niñeros, pero a decir verdad estaban muy calmados mencionando qué el menor no era imperativo y no causaba ninguna molestia, solamente ternura.
-Ese Saebom es un diablo.-Mencionó en voz baja, solo para los oídos de MinHo.-Usa su ternura para que le den cosas, nos pidió fruta, nos pidió jugos, helados, además se adueña del televisor, se enoja si le cambias o lo molestas cuando está viendo algo.
-TaeMin, hace exactamente lo mismo.-Respondió de igual manera en voz baja.
El menor al ver a TaeMin lo abrazó y no se separó jamás de su padre, pues con el otro le tenía un poco de coraje por lo que había sucedido.
Había sido todo un éxito aquel día, la pareja pudo convivir tiempo a solas como tanto habían deseado por días, y la otra pareja se había convencido a tomar una decisión que les cambiaría la vida, pues después de cuidar aquel menor y que SeolYeon viera lo ternura qué era, aceptó ser madre.
No tardaron hasta la el cuarto mes, en donde la chica se percató qué se encontraba en estado de gestación a un bebé de catorce semanas.
Cuando la pareja se había enterado de su embarazo se encontraban demasiados contentos qué decidieron celebrarlo, dicha celebración qué resultó ser una revelación para sus amigos y familiares sobre el suceso del embarazo, qué nadie se esperaba.
Ambos se sentían preparados, habían acudido a clases para padres, compraron todo tipo de libros, desde nombres, recetas, ejercicios de embarazo, de todo tipo, e incluso ya tenían listo la cuna del bebé.Todo el mundo en aquella celebración le comentaban a SaeBom que al fin tendría algún amigo para jugar, pero no mencionaba nada y solo disfrutaba de aquella diversidad de dulces que había en el evento.
DaeHyun se encontraba en mayor cercanía con TaeMin y MinHo esperando consejos de padres, pero estos realmente no le servían de mucho, ya que, jamás limpiaron pañales ni prepararon formula. Pero MinHo disfrutaba ver a su amigo sufrir con el miedo que aquel otro tenía.
A
partir de aquellos meses que habían transcurrido, la pareja Choi y Lee continuó con su vida como la tenían con el pequeño, no había cambiado, al contrario querían que mejorará, e incluso, el menor había comenzado a ir a una guardaría infantil, porque querían que aprendiera a comunicarse mejor, ya que la madre del pelo negro consentía mucho al menor, no le ayudaba en el tema de mejorar el vocabulario de este, por lo cual comenzaba a asistir a una guardería en donde convive con más niños de su edad.
Aquel día que había sido denominado como "el primer día de clases para SaeBom" fue el peor para TaeMin y su madre, quienes no querían despedirse del menor, querían que este continuará con ellos.
Pero después de ver que SaeBom estaba bien, con niños realizando actividades, sabían que sería un gran paso para el menor, qué pronto podría mencionar algunas otras palabras dejando de ser el niño callado qué suele ser, o eso pensaban que pasaría, pues el proceso iba lento, pero seguían con la esperanza de que surgiera con efectos positivos para él.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...