35

46 8 0
                                    

El infierno suele describirse con llanto, sufrimiento, agonía y desesperación por aquellas almas desamparadas y perdidas, que se encuentras sumergidas en aquel abismo sin fondo solitario.

Así suele pintarse siempre, sin embargo, para MinHo el infierno no era nada más y nada menos que niñso gritando y corriendo por todos lados sin control alguno, la música infantil sonando a todo volumen. En lugar de quemarse con fuego ardiente del infierno, se quemaba con esa alegría por doquier de los infantes.

-TaeMin, cariño, vámonos, SaeBom no se está divirtiendo.-Tal y como mencionó, el pequeño solamente estaba sentado a lado de sus padres mirando el arreglo de mesa.

El pelinegro se negaba rotundamente a la idea de irse de aquella celebración, debido a que era la primera a la cual su hijo asistía, quería darle une buena impresión, pero parecía que a aquel menor, no le llamaba la atención ese tipo de eventos sociales.
Cuando por fin se decidió en aceptar para marcharse, fueron interrumpidos por el anfitrión de la fiesta, que se sentó a su lado.

-¡Hey! ¿Y la madre de tu pequeñín?

Él menor miró confundido a sus padres, TaeMin solamente rió un poco apenado.

-Eh... YoonOh, en realidad... MinHo y yo nos convertimos en una pareja, una familia.

-¡Ah!¿Qué? ¡Realmente fui muy tonto para no darme cuenta!, es decir, eran muy obvios. Digo, si salen desde la universidad, indica que sí, eran obvio,a y yo un ciego. Creía que solamente eran amigos.

-Fuimos más que amigos, ahora somos más que novios.-Interrumpió con orgullo Choi, entonando una sonrisa en alto.

YoonOh los felicitó, sin poder creer que jamás había pensado en ellos como una pareja.

-Tiene sentido, algunas veces escuchaba como MinHo sunbae decía el nombre de TaeMin hyung,cuando dormía.

-¡Cierto! MinHo habla dormido en ocasiones.-TaeMin se burló de su pareja que comenzaba a tornarse rojiza, no sólo por el calor del ambiente entre las personas, sino porque la conversión lo ruborizaba.

-Pero... Tu niño, si es tu niño, ¿cierto?, quiero decir, ¡mira! Es idéntico a Lee.

-Lo es.

-Ambos son guapos.-Admiró MinHo a ambos sujetos.

-Bien, les presentaré a mi hija. Quien, ya saben.-Era el turno de YoonOh en ponerse nervioso.-Después de que ambos se fueron, tuve el dormitorio para mí solo y, las fiestas estuvieron increíbles, sucedieron cosas y, ahora tengo una familia. ¡YoonAh, ven aquí!.

Una niña de vestido blanco esponjado y portando unas alas de hada, apareció corriendo hacia su padre, saludó respetuosamente y de manera formal a los adultos, presentándose a sí misma con su nombre y después saludar a SaeBom con la mano.
Claramente este último solamente se mantuvo en silencio.

-Después de embarazar a su mamá, mi suegro nos obligó a casarnos, sin embargo todo resultó excelente, somos felices, ¿verdad YoonAh-ssi?.-La menor asintió contenta para luego besar la mejilla de su padre.

-YoonOh y YoonAh, que nombre tan más original.-Se burló de manera sarcástica Choi.

-Claro, ¿recuerdan a esa chica YooAh? Pues es ella, entonces hicimos una combinación de nuestros nombres. Si era niña seria YoonAh y si era niño AhYoon.

MinHo solamente seguía confundido, sin agradarle del todo aquella idea, aunque por un momento pensó en la combinación de nombre entre él y su pareja, se percató que no tendría mucho sentido, por lo cual decidió ignorar el tema.

-Niño ¿quieres jugar? Los niños están jugando a las atrapadas, ¿eres niño, verdad? Si no quieres jugar, puedes venir allá, mi tía está haciendo dibujos en la cara de las personas, tiene muchos colores y tiene brillitos, ¿te gustan los brillitos? A mi sí, ¿qué color te gusta más? Quizá mi tía tenga un color especial para ti, ¿cuántos años tienes? Parece que tienes mi edad, pero hoy es mi cumpleaños, ¿cuándo cumples años? ¿Sabías que en los cumpleaños fue el día que naciste? ¿No sabías verdad? Mi abuela dice que soy una niña muy inteligente, ¿vas al kinder?

-Anda SaeBom, ve a jugar.-Su papá le animó con susurros para no interrumpir a la niña que seguía hablando y haciendo preguntas, a pesar que, el menor estaba un poco fastidiado por escuchar tantas preguntas de la niña.

-¡SIIII! Vayamos a jugar.-Cuando la menor escuchó a Lee, comenzó a saltar emocionada, pero SaeBom solamente se asustaba, por lo que se dirigió en abrazar a MinHo, sabía que él podría ayudarlo a salir de la situación.

-¿Lo ves Tae? Él quiere ir a casa.

-No te vayas a tu casa, vamos, mi tía me hará un lindo Tigre en mi mejilla, ¿qué animal te gusta? Quizá ella pueda dibujarlo en tu mejilla también. ¿Me acompañas?

La menor le sonrió y le extendió la mano, SaeBom claramente no la tomó, pero no le había quedado de otra, debido a que la niña lo jaló para ella y se lo llevó arrastras.
YoonOh solamente reía a carcajadas al ver la escena.

-Lo siento, olvidé mencionar que YoonAh es un poquito extrovertida.-MinHo asintió, miró a su alrededor buscando algún otro conocido y encontró a YooAh que también estaba hablando con algunas personas.

Al parecer el dicho de "de tal palo, tal astilla" era cierto y aplicaba en esa familia, al juntarse dos extraños extrovertidos crearon una máquina inquieta y parlanchina.

YoonOh continuó charlando un poco con TaeMin y después se decidió ir hacia otra mesa, MinHo volvió a decir que era el momento perfecto para huir de la celebración, sin embargo observaron que su hijo ya se encontraba junto a los otros niños, por lo cual, TaeMin accedió a quedarse más tiempo ahí mismo.
Cuando de nuevo MinHo intentó en insistir, fue negado al ver la tarta de cumpleaños.
Su hijo había comido en la mesa infantil, con los otros niños y la cumpleañera quien los hacía reír a todos, e incluso SaeBom se llegó a reír de algunos chistes o expresiones que hacía la niña vestida de hada.

MinHo quería arrancarse los oídos, tenía muchas ganas de cometer lo mismo que hizo el artista Van Gogh con su oreja.
Pero TaeMin lo tranquilizaba, así mismo, encontraron otro amigo de la facultad, gracias a él pudieron hablar tranquilamente y a Choi se le olvidó que quería irse.

Hasta que finalmente había llegado la hora de marcharse, MinHo buscaba por todos lados, gritando el nombre de su hijo.

-¡acá estamos!.-Gritó YoonOh con YoonAh a su lado y al otro a SaeBom, los tres tenían un dibujo en su rostro. La niña un Tigre, al igual que su papá y SaeBom tenía un pequeño osito en su mejilla.

TaeMin gritó de la ternura al verlo, por lo que no dudó en tomarle una fotografía y después besar la mejilla de su hijo.

-¿Verdad que el osito le va muy bien con SaeBom?.-Habló YoonAh sonriente.

-Por supuesto, SaeBom, nos vamos, así que di adiós.

Él menor asintió y con una sonrisa se despidió de los Yoon.

YoonOh comenzó a agradecer por haber asistido al evento, intercambiaron números y direcciones para continuar manteniéndose en contacto y que los menores pudieran seguir viéndose, sin embargo otra charla estaba comenzando entre YoonOh y TaeMin, sin embargo, la niña se acercó a despedirse de SaeBom que besó su mejilla (aquella mejilla donde no estaba el dibujo), gracias a aquello, todos los adultos se asombraron ante la valentía de la menor.

YoonAh sonreía de manera coqueta mirando a SaeBom.

-No, no, no, no. Vamos mi bebé, vamos a casa, no permitas que nadie tome tu mano, ni mucho menos que te besé, nadie excepto papi Min y papá Tae.-TaeMin tomó en brazos a su hijo y se fue en el camino dando todo un discurso acerca de los besos.

-¡Adiós yernos!.-Gritó YoonOh al ver a la pareja irse.

MinHo simplemente había reído al ver aquel beso, no podía creer que SaeBom a su corta edad ya tenía una pretendiente, TaeMin estaba celoso, y que SaeBom al fin había logrado tener una amistad con alguien de su edad. Desbloqueando un nuevo capítulo en la vida socisl del menor.

MinHo, Tengo Un Hijo... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora