14

58 12 0
                                    

Después de aquella noche donde TaeMin se encontraba muy curioso, su relación se había hecho más melosa de lo que anteriormente era, ahora ya no les importaba estar en público y demostraban su amor abiertamente, algo que podía afectar la futura carrera de TaeMin, por lo que fácilmente prefirió el amor y decidió abandonar la agencia.
Pues bien, había salido en noticieros la gran noticia que un trainee era homosexual, algo que causó furor a la audiencia y no había mucho público que estuviera apoyándole.

JaeLin por su parte estaba muy triste con ello, seguía hablándole en la universidad, pero no solían encontrarse a menudo, aquella chica continuó siendo tímida.

E incluso la vieja propuesta que MinHo le había hecho a TaeMin acerca de su viaje a Tailandia al fin había sido aceptada, aquel día en que se entregaron el uno al otro sus vidas habían cambiado por completo, sobre todo sus rutinas nocturnas.

Hoy, se encontraban ambos chicos en un vuelo de 5 horas esperando aterrizar a las tierras tropicales y cálidas.

La noticia para las familias había sido un poco....

-¡Mamá, papá, SeolYeon, familia, me voy a casar!

Todos los mencionados anteriormente no demostraban ninguna expresión, simplemente asintieron.

-¿¡Quee?! ¿Por qué no les sorprende la noticia?

-Era obvio, viven juntos, están como en un matrimonio.-Respondió SeolYeon con una sonrisa, ya que también ella pensaba que MinHo y TaeMin se decían ya marido y esposo a pesar de no estar casados por la ley.

-Felicidades hijo, sigue tu felicidad.-La mujer besó la mejilla de su hijo menor, para después mirar a su hijo mayor.-¿tu para cuando? Ya necesito usar tu habitación para colocar mis cosas.

El padre del chico simplemente asintió, diciendo que MinHo era buen sujeto, para después irse el adulto de aquella pequeña reunión familiar.

Realizaron una cena familiar cuando MinHo llegó a casa de los señores Lee y comenzaron a hablar acerca de la boda, SeolYeon estaba super desepcionada que la boda fuera en otro país y sería todo muy sencillo, ella esperaba algo más laboreoso.

-Cuando regresen, les organizaré una gigantesca fiesta.

En realidad TaeMin no tenía muchos amigos y MinHo los tenía, pero sentía que no era necesario hacer un escándalo.

Mientras que, por el lado de los señores Choi, estos sí les tomó por sorpresa la noticia.

-Creí que te gustaban los hombres por moda, no que fuera cierto.

-Así es padre, realmente lo amo, lo conocen es una persona super amable, linda y hace que quiera pasar mi eternidad con él.

La señora Choi simplemente sonrió y brindó ayuda económica, realmente para ella el tiempo era oro, por lo que terminó de hacer su acción y se retiró a continuar con su trabajo.

-Estás creando un problema para la empresa, ¿quién se quedará al mando si tu no procreas un hijo y lo educas con la sabiduría de manejar una empresa?

-Padre, aunque me fuera a casar con una mujer, no te daría nietos, no soporto a los niños, lo sabes.

-Al menos con una mujer saldría un hijo por accidente, no me quedaría en ceros.

-Lo siento padre pero será algo de lo que me tendré que preocupar para un futuro, no por ahora.

Y tal como la señora Choi hizo y dijo, se retiró a continuar con su trabajo, para no continuar desperdiciar más tiempo.




TaeMin estaba super emocionado de poder salir del país, jamás lo había hecho antes, al terminar con sus trámites migratorios en el aeropuerto, TaeMin brincaba y corría de felicidad, emocioanndose por cualquier cosa.

-¿Pará qué quiero un hijo si lo tengo a él?

MinHo sonrió una vez que se dijo eso a sí  mismo, y siguió a su novio para que fuera a ayudarle con el equipaje. En el hotel había sido lo mismo, el menor veía con entusiasmo a través de la ventana.

-espera, esto es como nuestra luna de miel y nuestra boda. ¿Juntos?

-Si, así que tiene que ser especial e inigualable.-MinHo atrapó a su novio tomándolo por las caderas y robarle un beso que había sido interrumpido por un mensaje de texto en el móvil del menor.

Ambos se separaron del beso y observó el mensaje que era de la señora Koh y decía:

"Gracias de verdad muchas gracias, al fin estoy embarazada"

Añadió una ecografía demostrando al bebé que se lograba visualizar muy difícilmente.

MinHo preguntó acerca de quién había sido, pero TaeMin sólo respondió con una sonrisa, corrió a su maleta y sacó un sobre amarillo.

-Cierra los ojos.-Advirtió el menor acercándose a su pareja.-¿Recuerdss que el día de nuestro aniversario te dije que no quería darte tu regalo hasta una fecha en especial, pues es hoy, así que ábrelo.

MinHo abrió sus ojos y también aquel sobre sorprendiendose al ver que tenía dos boletos pases V.I.P a un partido de baloncesto que había querido ir, besó a su novio de una forma tan apasionada provocando que se les olvidara ir a recorrer la ciudad.

MinHo, Tengo Un Hijo... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora