"Desmienten a la cantante sur coreana JaeLin"
Tras decir que ha estado embaraza y que no recibió apoyo por parte del padre, internautas decidieron navegar por redes sociales y realizar distintas investigaciones logrando descubrí la oscura verdad de la famosa rubia.
Se desenmascaró la verdad pues, la solista JaeLin fingió su embarazo, con fin de perjudicar y destruir la vida a aquél que solamente fue su compañero de entrenamiento durante su etapa de trainee y rookie en la compañía de entretenimiento.
Esto confirma que el supuesto chico fue la víctima en todo este período, se esperan disculpas por parte de la cantante y de su público quien la apoyó, aún no se sabe si se tomarán acciones legales en contra de la famosa o no.
Además de haber sido acusada por fraude, debido a todo el dinero que recaudó en la "campaña" que ella misma realizó sin el consentimiento de su agencia de entretenimiento, en donde pedía dinero a sus fans, con el pretexto de que estaba pasando por malos momentos y no le daría la vida perfecta a su hijo que "esperaba".En dicha publicación, se veían las imágenes de los archivos de la clínica en donde no había nada de información de la chica, y fotografías de ella bebiendo alcohol sin retirarse su barriga falsa, otras fotografías de ella sin aquella barriga, practicando algún baile o incluso por la calle, usando gorra y mascarilla.
-Ese idiota.-Murmuró.
Al llegar a su agencia, la esperaban miles de cámaras fotográficas y reporteros quienes querían una explicación, ella ignoró a todos y con rabia, subió hasta el sitio en donde se encontraban los dueños, para su sorpresa no estaban solos, se encontraba toda la familia Choi (con excepción del niño).
-¡Eres un imbécil!.-Añadiendo más insultos se lanzó sobre TaeMin, a pesar de que MinHo obviamente se interpuso para que no le lastimaran a su pareja.
-Me deben un paquete de ramyeon, les dije que llegaría haciendo una rabieta, ¡Hey! ¡Mamá falsa! ¿No quieres saludar? Mis P1ece (nombre del fandom del grupo de Theo) y yo estábamos apostando de ver como ibas a llegar.
-Niño estúpido.-La mujer se dirigió con el joven que estaba en su directo tratando de retirarle el móvil, siéndole imposible debido a la rapidez del chico.
-Wow, no sabía que una embarazada podría correr así.
-Theo, detente.-Habló el padre de MinHo. -JaeLin, no aprobaba la idea de que siguieras con nosotros cuando ocurrió el "embarazo", mi esposa sí, pero la idea de que estés metiéndonos en problemas por tus tonterías, es suficiente. Además, no solo te metiste con la agencia, sino con mi familia.
MinHo y TaeMin se sorprendieron al ver como les habían llamado, rápidamente voltearon queriendo grabar ese momento.
La chica solamente soltó una risa sarcástica sorprendida, señalando a la señora Choi.
-¿de verdad le importa su familia?, no sean unos viejos hipócritas, de ser así, ella jamás me hubiera apoyado en esto.
-¿Mamá?.-Theo y MinHo miraron sorprendidos a su madre, quien se encontraba en silencio durando todo momento, observando la situación.-Mamá, ¿tu sabías que todo esto era falso? ¡Dios! ¿Por qué? Amo mucho a TaeMin ¿Cómo permitiste todo esto? Desostrazte su vida y nuestra relación.
-Correcto, tu propia madre, hizo todo esto, fue ella quien compró la barriga flasa, fue ella quien me dejaba asistir a los ensayos, fue ella quien movió a la prensa, ella me consiguió el doctor e incluso me recomendó realizar visitas para que la gente pensara qué todo era real. Yo solo fui la cara, tu madre, es el cerebro.
-Mamá... ¿Es cierto?
La señora Choi, observaba con temor a sus hijos, quienes la miraban con odio, su marido simplemente estaba perplejo por escuchar dichas afirmaciones.
-¡CONTESTA MUJER!.-El señor Choi perdió los estribos y gritó.
-si... Fue mi idea, JaeLin me dijo que estaba enamorada de TaeMin, incluso me comentó como obtuvo a su hijo, y como jamás pudiste separarte de él, planeé todo este show. ¡Claro! Ya que mi intento de que él debutara y su agenda se complicará con la tuya, perdieran la comunicación, no funcionó, tenía que usar algo más trágico.-La mujer se veía totalmente desesperada, aun así añadió.-No logro comprender porque sigues enamorado de ese chico, fue un error que jamás debiste de cometer, yo no te crié en esa manera, ¿verdad cariño?.
El señor Choi, quien tampoco aceptaba del todo la relación entre dos hombres decidió no opinar.
-¿lo ves? Ser gay puede traerte malas oportunidades de vida.
MinHo desepcionado, decidió salir de la sala, seguido de TaeMin quien quería darle apoyo emocional.
-Felicidades, tenías dos hijos que te apoyaban y querían, después solo te quedó uno y ahora, me voy yo, te quedaste sin nada.
-¡Choi TaeYang, espera!.-Gritó la mujer, su hijo menor no le podría estar diciendo eso.
-Ahora entiendo, porque a mi me pusiste en hiatus cuando solo tuve una cita con una chica, y a ella, quien hizo todo esto, solo le aplaudes. Y no me salgas que es por la hermandad femenina, porque si SaeBom hubiera sido niña, le habrías hecho lo mismo.
-A ese mocoso no lo metas, MinHo no tiene porque cuidar de alguien que no es de su sangre.
Theo sin más, decidió salir de la sala, no soportaba estar ahí ni un segundo con la loca de su madre.
Al salir se encontraba confundido, no tenía ni idea de como sentirse o reaccionar ante dicha confesión de su madre.
Un TaeMin histérico apareció, provocando que sus pensamientos desaparecieran.-¡no lo encuentro!.-hiperventilaba recuperando el aire que había perdido de tanto correr.
-Hyung, ve a casa, seguro Bomie te extraña, yo buscaré a mi hermano.
-Es que no lo entiendes, de seguro MinHo está haciendo una tontería y...
-Lo sé.-Interrumpió colocando su mano en el hombro del contrario intentando calmarlo.-Pero Bomie te necesita más, juro que lo encontraré y arreglaremos esto.
TaeMin agradeció con un gesto.
-¡ah! Y antes de que te lo preguntes, no hice ningún directo, pero sí grabé todo lo que ocurrió adentro de la sala.
El mayor volvió a agradecer y se retiro, había dejado a su hijo con los Jung, quienes ya estaban estresados con su propia hija y aun así se ofrecieron en cuidar a SaeBom.
Tal como se imaginó, el menor al verlo corrió a abrazarle, la bebé no lloraba, dormía por lo qué el ambiente estaba más tranquilo, TaeMin contó todas las cosas que habían sucedido mientras tomaba un té tranquilizante, para ayudar a disminuir sus nervios.
SaeBom como si fuera un niño grande, estaba sentado en la mesa de los adultos degustando de galletas de animalitos con un vaso de leche a su lado, prefiriendo escuchar la historia que ir a ver las caricaturas en la sala de estar.
-TaeMin, quedate esta noche con nosotros, no quiero que ninguna loca vuelva a hacerte daño, además MinHo necesita resolver esos temas con su propia familia.
Aquel lo dudó y miró a su hijo esperando alguna aprobación por parte de este, aquel simplemente bebió de su vaso y habló.
-¿y... papá Min?
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...