42

44 8 0
                                    

TaeMin se removia entre su cama al escuchar su celular sonar una y otra vez con mensajes.
Aquel lo tomó leyendo que todos esos mensajes eran de su amiga SeolYeon.

[¿Cómo explicas eso? ¿MinHo lo sabe?]

Seguido de ese mensaje venía una captura de pantalla del perfil de JaeLin en la red social donde tenía una fotografía de ella demostrando su vientre de unas veinte semanas de embarazo y colocó en la descripción de la imagen "Gracias Lee TaeMin" añadió unos corazones y el emoji sonrojado.

Cuando observó la imagen pudo entender el por qué MinHo se encontraba de aquella manera, y todo porque ese mensaje podía mal interpretarse.

-¡Necesito que me expliques ya!

Escuchó como audio de voz por parte de SeolYeon. Aquel asintió e invitó a desayunar a su amiga en casa para contarle lo ocurrido a detalle.
La chica de inmediato confirmó asistencia y en cuestión de minutos en un dos por tres ya se encontraba ella en la silla del comedor con una taza de café en su mano.

Los adultos estaban en la cocina, mientras el pequeño comía pan dulce en el sofá mirando el televisor.

-Bien, JaeLin me dijo que necesitaba amor en su vida, la rechacé porque estoy enamorado de MinHo, pero cuando ella se enteró de la existencia de Saebom, dijo que su mayor deseo era ser madre, yo solo le dije lo que hice y fue todo. Ahora resulta que va a una clínica y logra embarazarse.

-¿MinHo lo sabe? ¿Ya le contaste?

-no, es decir sí, él sabe, al parecer él ya lo sabe. Y... No se lo tomó para nada bien, se fue sin dejarme darle una explicación.

-Papá.-El menor interrumpió teniendo su vasito antiderrame en señal de que quería más bebida, por lo que su padre dispuesto le sirvió de leche, el menor agradeció con una pequeña sonrisa y de nuevo se regresó a ver el televisor.

SeolYeon moría de ternura al verlo, no soportó ir con el menor y abrazarlo después de darle varios besos en su mejilla.

-Es tan tierno.

-Lo es, ayer que estaba triste él me colocó una bandita en mi corazón.-La chica esbozó un "Aww" con ternura mirando al pequeño.

-MinHo es un idiota por irse de la casa dejando a tremenda criatura inocente, frágil y tierna. Que descarado. Bien amigo, creo que tienes que hablar con JaeLin para que elimine la publicación, ya es un escándalo.

-tienes razón.

Dicho aquello, la chica se fue con el menor intentando sacarle plática acerca del programa que veía en el televisor, pero como no le funcionaba simplemente le hizo compañía.

Por otro lado, TaeMin se encontraba intentando tener una llamada con JaeLin, ya que está chica rubia no le contestaba ningún mensaje.
Tardó más de cinco minutos intentando contactarla, pero cuando al fin lo logró tenía un tiempo límite para charlar.

-Estoy ocupada tengo una rueda de prensa, solo me quedan cinco minutos.

-Bien. Esto no tardará mucho si cooperas. Por favor, elimina esa publicación, o al menos quita la descripción. La gente pensará que soy el padre del niño que esperas.

-Es niña, ¿no es lindo eso?

-JaeLin, por favor. Te lo suplico.

-¿Si?  ¿A cambio de qué?

-¿De verdad te pondrás así? JaeLin, acabas de terminar mi vida amorosa por esa falsa publicación.

-¿Qué esperabas? , soy artista, obviamente se notaba mi gordura por embarazo, tenía que dar explicación al público.

-Pero a mi no me la das, ¿por qué publicaste esa descripción?

-No es para tanto, tranquilo, solamente te dí créditos por la idea que me diste. Ahora me voy adiós.

Y sin más colgó, justo en ese momento se escuchó que el pequeño había gritado al igual que SeolYeon quien le llamó a su amigo.

-¡TaeMin, corre! ¡Está JaeLin en la televisión! Perdóname SaeBom, en un momento vuelvo a tu serie.

El menor hizo puchero mirando a su padre, esperando que le ayudara a volver a colocar el programa que tenía, TaeMin sólo le removió el cabello y colocó atención a las palabras de la rubia.

-Sí, ¡estoy embarazada! Pero, desgraciadamente el padre de mi hija no quiere aceptarla, estoy pasando por un momento muy difícil, espero su comprensión y ayuda, por favor aponyenme.

-¿Aquella persona que etiquetó en redes es el padre de su hija?.-Preguntó un entrevistador, a lo que ella asintió con un puchero.

-No quería decirlo en público pero, justamente me acaba de llamar por teléfono, quería que eliminará la publicación.-Dicho aquello se echó a llorar, logrando conmover a todo su público.

SeolYeon solamente miró a su amigo con una expresión de asombro, tenía marcada una "O" en su boca.
Debido a que la recién famosa había etiquetado al sujeto, comenzaron a lloverle demasiados mensajes de odio.

TaeMin no podía con ello por lo que decidió dar de baja todas sus cuentas, si querías comunicarte con él simplemente debías de hacerlo por el SMS o en llamada, SeolYeon pensó en alternativas para poder ayudar a su amigo en esa difícil situación.

El chico de nuevo hacía llamadas a JaeLin pero esta no contestaba, por si fuera poco, su día empeoró al recibir una carta del dueño del edificio.

"Debido a que Choi MinHo ha abandonado el departamento, yo el propietario le pido que desaloje el área y entregue las llaves a las 8 pm en la recepción"

SeolYeon al leer la carta maldijo, sin importarle la presencia del niño, llamó a su marido para que de esta manera pudiera ayudarles a empacar todas las cosas, realmente tenían poco tiempo para hacerlo, por lo que de prisa comenzaron a guardar sus objetos.

Sin avisar a su madre se dirigió hasta la casa de esta, llevando algunas de sus cosas, como ropas y demás, las  cosas como algunos materiales de cocina y decoraciones las tenía SeolYeon en su casa, aquella pareja amablemente les dejaron quedarse en su hogar, pero TaeMin no quería interrumpir su matrimonio, por lo que sólo dejó algunos objetos y decidió volver con su madre, pero está vez no iría sólo, sino que llevaba  a su hijo a su antiguo hogar.

Una vez que vio a su madre, no soportó todo el estrés que tenía y se soltó en llanto abrazándola, SaeBom los miraba, sentía feo que aquel hombre que siempre buscó sacarle una sonrisa al pequeño niño serio ahora se encontraba necesitado de una sonrisa. Por lo cual se acercó a su padre y le abrazó.

TaeMin simplemente lo sentó en sus piernas continuando con su abrazo de ambos, mientras su madre le daba algunos consejos y a su vez, pensaba en ideas que podrían ayudarle para salvar la vida de su hijo de la gente del Internet.

A pesar de que su nombre había salido en la televisora, MinHo no se había contactado para nada con los Lee.

MinHo, Tengo Un Hijo... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora