Al salir ambos de la ducha, el menor se había sentado en el sofá mirando la casa como si fuera a calificarla, TaeMin por su parte se encontraba en la cocina intentado hacer un desayuno decente que a cualquier niño le gustaría comer, waffles.
Los sirvió, junto a un vaso de chocolate caliente y llamó al menor a desayunar, este había tardado en ir, pero cuando fue quedó sorprendido por la decoración que tenía sus waffles ya que tenían fruta que acompañaban el diseño.
TaeMin le sonrió y se sentó a su lado mirando como el menor comía su desayuno, el mayor incluso le ayudaba en cortar en pedazos chicos el waffle de su hijo para que pudiera comerlo mejor.
-El chocolate está caliente, ten cuidado, toma despacio.-Y antes de que el menor llevará la bebida a sus labios, este sopló la taza eliminando un poco de vapor.
El menor tomó cuidadosamente asombrado por lo delicioso que había sido, por poco y se lo acababa, ya que olvidó de comer su waffle por estar en su chocolate.
-Hmm... A decir verdad es un departamento chico, no tenemos otra habitación disponible en donde hacer tu recámara, creo que en lo que buscamos un nuevo hogar podrás dormir con nosotros.
TaeMin buscaba temas de conversación pero no lograba hacer que el niño hablara.
Habían pasado las horas y ambos sujetos solo se habían sentado en ver algunos programas educativos infantiles, ambos pegados al televisor durante tanto tiempo.
MinHo había llegado y los encontró en esa acción. Su marido le recibió con un beso y abrazo.-Descubrí que le encanta el chocolate.
-No lo consientas demasiado, se hará un niño fastidioso después.
-Solo fue por hoy, y aún no termina, quiero llevarlo a comprar ropa, y por un helado, podríamos salir a comer y....
-Tae.-Le interrumpió su marido.-Te acaban de despedir, no tenemos dinero, ahora hay una boca más por alimentar, se vienen muchos gastos con él, ahorraremos para su escuela, no puede quedarse en casa viendo televisión mientras tu buscas trabajo.
-Lo sé, pensaba llevarlo con mi madre, que ella se encargará de él por ahora.
-Bien.
-MinHo.... ¿Estás bien? No siento que seas el mismo y a decir verdad extraño a ese chico atrevido, lindo, atento del que me enamoré.-El mayor soltó un suspiro y asintió.
-Tienes razón, es solo que... BeomGyu él, cambiará nuestras vidas, ya no podremos hacer cosas divertidas.-Estaba seguro que el menor no entendería a que cosas se refería, por lo que le dio una pista, dando un pequeño apretón en el trasero de su pareja.
-MiiiiinHo, no enfrente del niño, y su nombre no es BeomGyu es SaeBom. Anda, relajate y vamos a comer, MinHo, se que esto es difícil para ambos sobre todo para ti, pero quiero y de verdad me gustaría que intentaras llevarte bien con él, después de todo se convirtió en nuestro hijo y necesita de ayuda, necesita amor, tu y yo somos perfectos para demostrarles ese cariño.
El mayor asintió y se dirigió con el pequeño, se colocó frente a él en cuclillas y habló.
-¿qué se te antoja comer?
El menor simplemente miró el rostro que tenía en frente con un gesto de desagrado, porque le tapaba la vista hacia el televisor, pero veía que el mayor no se movía, por lo que miró a TaeMin buscando ayuda, pero este no había entendido la señal, porque también se acercó y se sentó a su lado volviéndole a hacer la misma pregunta.
SaeBom fastidiado hizo puchero y fruncia el ceño.MinHo quedó sorprendido ante ese puchero, era el mismo que TaeMin hacia, y esto se debía a que ambos tenían la misma forma de labios y no sólo esa característica tenían en similitud, ya que el niño también tenía la misma forma de ojos que su padre.
Debido a que el moreno se había perdido en analizar el físico del menor, había olvidado el plan que tenían, despertó de su concentración al escuchar como el niño había gritado, tenía un grito demasiado agudo.-¡SaeBom! ¿Qué ocurre?.-Preguntó asustado TaeMin mirando al niño.
-¡Tonto!.-Fue lo único y la primera palabra que SaeBom había dicho.
Se colocó de pie y decidió paraserse justo en frente del televisor, en vez de que los adultos fueran a reclamar aquel insulto, ambos se habían quedado sorprendidos por escucharlo hablar por primera vez.
-Tu hijo me agredió verbalmente.
-Nuestro hijo.-Corrigió besando su mejilla y acercarse al menor para tratarlo de convencer en que irían a comer afuera, acercó una chaqueta pequeña y comenzó a colocarsela al menor quien seguía hipnotizado por el televisor.
Después de unos largos minutos tratando de hacer que SaeBom dejara el aparago, lograron salir, la excusa había sido que "se fue la luz" MinHo se había encargado de apagar la electricidad de su casa para que fuera más creíble el caso.
Al subir al auto había sido de nuevo un teatro, ya que el niño había ido abrazado de su padre en la parte trasera y cerrando los ojos escuchando las canciones que cantaba su padre.
Habían llegado al centro comercial bien, no hubo ningún accidente afortunadamente, pero TaeMin llevaba un cambio extra por si fuera ser necesario.Al bajar el auto el menor continuaba sobre los brazos de su padre, pasaron a comprar algunas pocas prendas para el infante, y después a comer en algún restaurante coreano tradicional.
SaeBom era bueno comiendo, no se había quejado de lo que le había llegado y lograba terminarse por completo su plato, pero de nuevo no hablaba.Al terminar la comida decidieron dar una última vuelta por el centro comercial, logrando ver a lo lejos una tienda de helados, el menor la señaló y le cumplieron su petición.
-¿Recuerdas? Hace tres años me dijiste que no querías un niño, fue justo aquí.-MinHo solamente negó con la cabeza besando la mejilla de su marido.
-Cariño, llevas cargando a SooBin por todo el centro comercial, deja te adyudo.
-SaeBom.-Corrigió de nuevo.-Anda SaeBomie ve con papá Min.-Decía de forma dulce, el menor lo dudo por un momento pero después asintió dejándose cargar por aquel otro sujeto.
MinHo estaba estático, no le gustaba cargar bebés y ahora sostenía a aquel que sería su hijo, ambos se veían nerviosos e incómodos. Pero en el fondo había sentido lindo escuchar "papá Min" por lo que sonrió sin mostrar dentadura
TaeMin fue por los helados y juntos se sentaron a comerlos.
El menor comía en un helado de 5 onzas, sabor chicle siendo de un azul muy fuerte, al llevar su cuchara hacia su boca se había equivocado provocando que cayera y manchara los pantalones de aquel que lo sostenía, MinHo abrió los ojos al ver aquello, no le gustaba tener manchas ni arrugas en su ropa.
-¡Sebin!.-Gritó dejando al niño a un lado para poder limpiarse.
El menor se asustó y corrió abrazando a TaeMin.
-SaeBom. SAE-BOM.-repetía el nombre una y otra vez para que su marido se lo logrará aprender.-No te asustes pequeño, es solo una manchita se quitará, no ocurrirá nada, ¿verdad amor?
-¡ese Niño!.-MinHo sabía que necesitaba controlarse, por lo que respiró hondo y habló en tono tranquilo, calmado y sereno.-Si, se quitará la mancha.
-Tengo que ir al baño, regreso pronto.-Habló TaeMin colocándose de pie rápidamente e ir al sanitario sin dar explicaciones al menor.
MinHo y SaeBom se miraban simplemente, ninguno rompía el hielo, MinHo amaba a TaeMin por lo que debía de acostumbrarse y cambiar por el bien para el niño, soltó un suspiro y habló de forma tierna como escuchaba que su marido hacía.
-¿Quieres probar mi helado? Es de galleta.
El menor asintió y dio una probada, parecía que le había gustado porque dejó el suyo a lado y comenzó a comer del helado del mayor como si fuera suyo.
Cuando TaeMin llegó chilló de emoción al ver la escena, SaeBom se encontraba sentado en las piernas de MinHo comiendo de su helado, al moreno no le había quedado de otra más que acabarse el helado del niño (que estaba demasiado dulce para su paladar). Sentía que por lo menos ambos habían tenido un avance en su relación padre e hijo.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...