En su regreso hacia Corea la pareja no dejaba las fiestas, pues al fin se había hecho el día de la boda tan soñada de SeolYeon y DaeHyun.
Tal como se habían imaginado, parecía una de esas grandes fiestas estilo Hollywood, con música de todo tipo, comidas elegantes e incluso había ido el solista favorito de SeolYeon, quien trabajaba para la compañía de los padres de Choi.
Por lo cual aquella presentación de aquel artística había sido el regalo perfecto para su amiga de la infancia.-¿Gustan beber algo?.-Uno de los meseros del salón de eventos se acercó hacia la pareja masculina ofreciendo alcohol.
TaeMin sonrió tomando una copa, que rápidamente fue devuelta por su marido quien le negó beber.
-¡Hey!.-De inmediato el menor se quejó volviendo a tomar la copa.
-No toleras el alcohol, devuelve eso.
-¿todo bien?.-Se acercó a preguntar DaeHyun al ver aquel trío compuesto por una pareja y el mesero que se veía incómodo al no poder irse.
-Si todo bien.-Respondió MinHo devolviendo La copa y mencionarle al mesero que se fuera.
-¡MinHo!.-Se quejó con el ceño fruncido.
-Cariño, puedes beber otras cosas, no alcohol ¿si?.
-Yo no soy un bebé, sé lo que tomo y hago.
-Exacto, no eres un bebé pero cuando tomar té conviertes en uno.-Aquello había sido suficiente para que DaeHyun decidiera irse y dejar a la pareja sola.-Escucha, si algo no tolero de los niños es su comportamiento caprichoso y tu te transformas en uno, no me gusta eso.
-Eres mi marido, no debería incomodarte eso.
-Entonces, no bebas alcohol.
El mejor soltó un bufido mirando a otra dirección y cruzar sus brazos, sin mirar el rostro de su pareja, solamente hizo una mueca con su boca, esperando que el mayor cambiará de opinión.
Sin embargo, lo único que obtuvo, es que se marchara.Aquella había sido su primera pelea dentro de su relación como noviazgo y como matrimonio.
Su enojo se esfumó al instante, cuando el menor escuchó su teléfono sonar, lo revisó viendo que se trataba de un mensaje de la señorita Koh."Hemos pensado en nombres para el bebé, aún no sabemos si será niño o niña, pero nos gustaría escuchar tus sugerencias (después de todo eres el padre)"
Además de aquel texto añadió algunas fotografías de la habitación que estaban decorando para el nuevo miembro de la familia Koh.
TaeMin sonrió observando la recámara, dando un brinco de sorpresa cuando escuchó un" Buu" detrás suyo, giró su mirada y se alivianó al ver que se trataba de SeolYeon.
-¿Por qué ves fotografías de habitaciones para bebés? ¿Acaso tu y Choi planean adoptar uno?
-No, él odia a los niños, jamás nos veremos en esa situación.
-Que mal, ¿Sabes? Los padres de DaeHyun quieren nietos, pero aún no estamos listos para eso, aprovecharemos al máximo por el momento, en cambio tu y Choi, disfrutarán para siempre estar solos.
-Lo sé, creo que no es algo lindo, es decir, los niños son agradables, dulces y tiernos, pero Min los odia.
-Por cierto.-La chica dio un leve golpe en el hombro de su amigo y le miró con una mueca.-Ya me contó DaeHyun lo que hiciste en esa clínica. No sé si llamarte héroe o cínico.
-Esta es la habitación del bebé que...
-¿Tu hijo?.-TaeMin asintió sin abrir los labios, pues le daba pena que el mundo se enterara de ello.-Es muy linda, por cierto, ¿jamás le vas a contar a MinHo sobre tu hijo?
TaeMin negó varias veces con movimientos de cabeza, estaba tan dispuesto a que jamás le contaría sobre aquella donación a su marido, sabía que aquello lo enloquecería y lo dejaría más que loco.
-Debes pensar en todo, ¿qué tal si algún día lo descubre? ¿Qué le dirás?
-Descuida, descuida, ya veré que decirle, pero no creo que se llegue a dar cuenta de eso.
-Mientras tu sigas hablando con las personas que tienen a tu hijo, creo que sí se dará cuenta algún día Choi.
-Si tu sigues mencionando la palabra con "H" y el sufijo "O" se darán cuenta.
La chica advirtió a su amigo para después irse a atender a sus otros invitados, dejando a un peli negro bastante confundido, lo había dejado pensando en aquella pregunta <¿qué pasaría si algún día MinHo se entera que TaeMin tiene un hijo?>
Por momentos su mente positiva afirmó que por el simple hecho de que sea su hijo lo dejaría pasar, creía que MinHo lo amaba tanto que aceptaría sin dudarlo a su hijo.
Con aquel pensamiento, decidió ir en búsqueda de su pareja, por suerte lo había encontrado, con una copa de vino en su mano.
TaeMin llegó retirando la bebida y vertir el líquido a alguna planta que se encontraba a su lado.-Tae.... Esa planta es falsa.
-No me importa, si yo no puedo beber tu tampoco. He escuchado que te pones como alcohólico de la doble A.
-Son rumores falsos.-Como si fuera el protagonista de la fiesta, al chasquear sus dedos, un mesero apareció brindándole otra copa.
-Bien, hagamos las paces, no tomaré hasta que tu me permitas hacerlo, en cambio tu no te excederás con el alcohol.
MinHo sin mencionar nada simplemente acercó la copa al menor para que aquel la bebiera.
Este quedó confundido, entendiendo el mensaje, aceptó el trago y lo bebió por completo.-Una no te hará mal.
TaeMin agradeció y se sentó a lado de su pareja. Dejando caer su cabeza al hombro del mayor .
-MinHo... No me gustó verte molesto. ¿No lo hagas de nuevo si? Por favor.-Mirándole con un brillo en la mirada y sus labios en pico miró a su pareja
Este asintió y no se resistió a no besar los labios de su pareja para después asentir.
-Entonces, me debes algo.
-¿Qué tal?.-El menor se acercó al oído del mayor logrando que este sonreirá enormemente y aceptará aquel trato que le habían propuesto .
Gracias a aquella pelea, TaeMin comprendió el verdadero odio o temor que sentía MinHo con los niños, entendió que cuando el mayor decía que no le agradaban los infantes era porque lo decía en serio, lo cual lo dejaba más preocupado en caso de que algún día su pareja se enterara de que TaeMin tenía un hijo con una mujer.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...