A pesar del escándalo que se había ocasionado, ambos chicos lograron hacer las cosas de la manera correcta, incluyendo acciones legales, de las cuales aún no se proporcionaba alguna sentencia dictada ante un juez.
El señor CEO Choi realizó una disculpa pública retirándose de la industria, la empresa, había dado su fin, pero creció una nueva, pequeña, pero era noble, bajo el nombre de "MTS Entertainment", como acronimo de los nombres de los fundadores y dueños: MinHo, TaeMin y SaeBom, este último siendo incluido debido a la relación que tenía con los sujetos, pero para el público en general sus siglas eran el significado de:
M....Magic
T......Talented of
S......Singers(Magia Talentosa de Cantantes).
Podría decirse que no eran buenos escogiendo nombres, pero realmente tenían grandes ideas.
TaeMin, comenzó como instructor de baile en la empresa.
Su amigo DaeHyun, enseñaba con los futuros idols la vocalización.
SeolHyun ayudaba con el maquillaje y MinHo, además de ser el CEO, se encargaba del grupo de rap, así mismo, como se había realizado demasiado corte de personal en la empresa anterior, muchos de ellos quisieron firmar contrato con MTS Entertainment, logrando tener encargados de dirección de video, edición, etc...A pesar de que comenzaron desde cero, de poco a poco lograban escalar, Habían realizado el re-debut del grupo de su hermano, con todos los integrantes anteriores, siendo un gran éxito para la industria musical, ganando 5 wins en tan corto tiempo, permitieron que la empresa tuviera popularidad, y las audiciones se abrieran.
Mucha gente quería pertenecer a esa nueva empresa, incluso chicos internacionales habían mandado su audición digital.Se sentían listos de debutar a un grupo de cinco chicas, lo cual aterrorizada al fundador, debido a toda la inversión que había colocado en ellas, por lo tanto, aún no se decidía en que fecha anunciar su debut.
-¿Sigues pensando en eso?
-Si....
-Deja de pensar en el trabajo, solo te llena de estrés, ya es hora de cerrar, no te abrumes más ¿de acuerdo?
TaeMin sonrió cerrando la puerta detrás suyo de la oficina y acercarse a su marido.
MinHo le devolvió la sonrisa de manera ladina, viendo como su marido le quitaba su corbata azul marino y la tiraba al suelo.
Ambos iniciaron con un beso, terminando en una pequeña fantasía sexual jefe-empleado, qué TaeMin había propuesto.
Sin embargo, no fue del todo una gran idea, pues a hacerlo a punto de cerrar las oficinas, el encargado de las llaves, dio su última ronda vigilando que no hubiera más personal en el edificio, al ver todas las puertas cerradas, decidió retirarse, cerrando con las llaves la última puerta de salida.
Pero ninguno de los dos chicos se había enterado de ello, no fue hasta que soltaron su último aliento, en donde se percataron de que se habían quedado encerrados.Una semana transcurrió después de su vergüenza de quedarse encerrados, cuando se anunció en todos los medios de comunicación, que a la joven JaeLin junto a la ex-señora Choi habían sido sentenciadas hasta pagar una multa exageradamente de dólares. Noticia que puso contentos a la familia, el señor Choi continuaba avergonzado, a pesar de que sus hijos le habían perdido (debido a que este era inocente) terminó aceptando la relación de MinHo con TaeMin e incluso comenzó a llevarse bien con SaeBom, sintiéndose feliz de tener a alguien a quien llamarle "nieto".
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...