Tres días faltaban para el aniversario de la pareja. Celebraban su noviazgo cada cien días, ahora cumplían sus doscientos días de noviazgo, por lo que sabían que iban a celebrar a lo grande, MinHo había dicho que quería llevarlo a cenar a un restaurante, pero debido a que TaeMin se encontraba en sus estudios universitarios y en sus estudios en la empresa se había olvidado por completo de aquella festividad que tenían.
-¡No es cierto! ¡Faltan tres días para nuestro aniversario!.-Gritó eufórico mirando el calendario de su móvil.-SeolYeon, ¿qué cosa puedo regalarle a MinHo?
-No lo sé, a DaeHyun yo siempre le compro algo que le guste, no lo sé el me dice con anticipación que le gusta y ya se lo compro. ¿Que le gusta a tu novio?
TaeMin se quedó pensativo buscando alguna idea, sin embargo su novio provenía de una familia que no le faltaba nada, por lo que ya tenía de todo.
-A MinHo le gusta el basquetbol, ¿cierto? ¿Y si lo llevas a ver un partido? Escuché que habrá un juego de equipos conocidos internacionales aquí.
-¿Sabes cuánto cuesta eso? ¡Una millonada!
-Piénsalo, MinHo estará feliz.
Revisó sus ahorros y tenía algo pero no lo suficiente para comprar un boleto con buena vista y pases VIP.
Sentía que tenía poco dinero para conseguir dinero, mostraba un gesto preocupado pensando en qué podría vender para obtener el dinero.-Amigo, ¿de verdad te urge el dinero?.-Cuestionó el novio de la chica tomándole del hombro
-Totalmente.
-Cariño, ¿puedes comprarme un café frío?.-Aquel trío se encontraba en el comedor de la facultad, DaeHyun le dio dinero a la chica y está asintió dirigiéndose por aquella bebida en alguna de las máquinas expendedoras.-Sabes...hay un sitio que te pagan bien, solo por hacer una donación.-Habló rápidamente en cuanto su novia se retiró.
-¿De qué hablas?
-Espermas, haces una donación de espermas y te pagarán al instante.
-¡¿QUÉ?!
-Si, conozco un hospital de fertilidad te mandaré la dirección más tarde y podrás preguntar, ya sabrás si te conviene o no.
La chica llegó entregando la bebida a su novio, este agradeció y la abrió para beberla, colocándose de pie y tomar de la mano de su novia.
-Te pasaré la dirección más tarde.-Dijo para después despedirse e irse con Seolyeon.
TaeMin creía que solamente estaba bromeando y que aquello era un completa locura.
Se dio media vuelta para salir de ahí, observando que JaeLin se encontraba sentada en otra mesa sola.
Por lo que el chico amable se dirigió a sentarse junto a ella.-Hola
La chica solo saludó con un movimiento de mano, ya que se encontraba comiendo.
-¿Terminando vas a las prácticas?.-La chica asintió nerviosa, pues aquella persona que tanto admiraba estaba junto a ella.
-Bien, te esperaré para irnos juntos.
JaeLin asintió emocionada y se apresuró en terminar su comida para irse juntos, ya que sabía que si llegaban a tiempo a la sala de prácticas podrían pasar mayor tiempo solos.
Ambos se encontraban rumbo al sitio, la chica era tímida por lo que no era buena al iniciar una conversación, TaeMin tampoco sabía cómo, por lo que se fueron en silencio.
Llegaron a la sala de prácticas y la chica prendió la bocina, colocó el CD del sencillo que practicaban y comenzó a bailar.
TaeMin le agarró el ritmo y fácilmente pudo unirse al baile, fue ese momento en que la entrenadora llegó observando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...