37

64 8 1
                                    

Al ser Lunes, las cosas habían cambiado, TaeMin iría a su nuevo empleo, MinHo seguiría en el suyo y SaeBom iba a casa de sus abuelos Lee, quienes cuidaban de él.

TaeMin salía de su nuevo trabajo, iba caminando con su celular en mano, ya que iba mandando un mensaje de texto avisando a su madre que se dirigía a recoger a su hijo.
No terminó de enviar el mensaje, debido a que su celular cayó al suelo al chocar con una persona.

-Lo siento.-Dijo una chica.

TaeMin no había levantado la mirada y sólo recogió su móvil, estaba roto y apagado.

-¿Lee TaeMin?.-Preguntó sorprendida la mujer.-El mencionado escuchó su nombre, por lo que levantó la mirada observado a su antigua compañera de baile, JaeLin.-¡Dios mío! ¿Se rompió? Lo siento, lo siento tanto Lee TaeMin.

La chica sacó su billetera y contó algunos billetes que tenía para extenderlos al chico.

-Es todo lo que tengo.

-Descuida, fue un accidente.

-¡Ya sé! Te invito un café, y hablamos acerca del desastre que hice con tu móvil.

El chico asintió, por lo que ambos se adentraron a una cafetería que tenían de paso, al entrar, tomaron asiento y después de pedir sus bebidas comenzó la chica con una charla.

-TaeMin, estoy demasiado confundida, sigo en la empresa de entretenimiento pero no me han pagado, no tengo mucho dinero, vengo de una familia de bajos recursos, es por ello que deseé ser idol.

A pesar que la mujer hablaba, TaeMin intentaba encender su celular, para su suerte se logró prender la pantalla, dejando ver su fondo que era SaeBom.

-¡Pero que alegría! ¡Funciona! ¡Que lindo niño! ¿Es tu sobrino?

-Es mi hijo.-Mencionó con una sonrisa en los labios mirando la fotografía.

JaeLin no realizó ningún gesto, solamente se quedó en silencio, dando un sorbo a su bebida de vainilla.

-Creí que no tendrías un hijo con tu novio. ¿Adoptaron?

-No, es mío. ¿Sabes? No soy bueno dando consejos, pero a mi me funcionó, creo que tal vez te serviría, alquila tu vientre y ganarás dinero.

-La idea me asusta, pero lo haré para ganar dinero y poder comprar un teléfono celular para ti.-Sonrió lo chica mirando a TaeMin, el chico le devolvió la sonrisa.-Tal vez, podría alquilar mi vientre para ti.-TaeMin soltó una carcajada al escuchar aquello.

-Gracias, estamos bien con uno.

-Claro, je, je era broma.-A pesar de que no era broma, la chica estaba nerviosa, así que decidió cambiar de tema.-Por cierto, pronto haré mi debut, seré solista.

-¿De verdad? ¡Felicidades! Sabía que tenías mucho potencial.-Mencionó contento el chico, casi gritando de alegría.

-¿No crees que me merezco un abrazo?.-La rubia extendió sus brazos poniéndose de pie, por lo que el pelinegro sonrió devolviéndole el gesto de gratitud, con el abrazo.-¿prometes darme todo tu apoyo?.

JaeLin habló mirando el rostro del chico que tenía frente a ella, ambos tenían una distancia corta, TaeMin se sentía nervioso al tener esa distancia entre ambos, la chica no dejaba de sonreírle, poco a poco el pelinegro comenzaba a sentirse nervioso, por lo que decidió separarse.

-Entonces, será mejor que te cuides, olvida que dije lo del vientre, ser mamá no creo que ayude en tu carrera, así que mejor sigue tus sueños.

-Lee TaeMin, mis sueños no se podrán cumplir, yo quería debutar contigo, íbamos a ser un dueto.

-Lo siento, mi hijo me espera, me tengo que ir.-TaeMin comenzaba a ponerse nervioso, tomó su celular y giró media vuelta para irse, siendo tenido por la chica que volvió a hablar.

-Me gustas, siempre me gustaste, fui yo quien te escribió la carta cuando estábamos en clases, fui yo quien siempre te animó a seguir adelante en la empresa, me gustas Lee TaeMin.

-Lo, lo siento, tengo una familia y los amo, consigue tu felicidad.

-Mentira. Es mentira, todo es mentira. TaeMin, jamás olvidaré la felicidad que tenías cuando leíste mi carta, sentía la magia cuando bailabamos juntos, es mentira que amas a un hombre, por naturaleza humana no puedes amar a tu mismo género. Yo te gusto.

-JaeLin, por favor, no vuelvas a decir esas tonterías.-TaeMin le miró con el rostro serio y ceño fruncido.

-Vamos TaeMin, lo sabes, jamás fuiste gay, solo estabas confundido.

TaeMin se quedó estático al escuchar aquello, su mente estaba en blanco, no sabía que era real y que era mentira.
El chico reaccionó cuando escuchó su celular, era su madre, por lo que contestó de inmediato y salió de la cafetería huyendo.

-¿Papá?.-Era la voz de su hijo.

-SaeBom, ¿y la abuela?

-Estoy aquí hijo, estas en altavoz, SaeBom quería llamarte, preguntaba si ya venías por él, hacíamos galletas, pero Saebomie quiere que tú también comas, MinHo ya viene en camino.

Cuando TaeMin escuchó el nombre de su marido negó de inmediato.

-Lo siento SaeBom, papá Min irá por ti hoy, yo tengo trabajo que hacer.-Y sin mas, finalizó la llamada.

Giró mirando la cafetería observando que la chica lo miraba a través de ventana, JaeLin sonrió y le hizo un corazón con sus manos.

Provocando que TaeMin quedara totalmente confundido, por lo que, no sabía que hacer, corrió de nuevo a la tienda de cómics y mangas, se dirigió sin pena alguna al área romántica para comenzar a leer algunos de ellos, no eran BL, como el antiguo libro que leyó hace años atrás, sino, una relación hetero común.

MinHo, Tengo Un Hijo... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora