47

40 5 1
                                    

Un adulto, de tez morena alto, con vaqueros y camisa negra, con un niño en sus brazos de playera naranja y pantalones cortos gris, junto a otro sujeto que llevaba un abrigo beige qué le cubría casi todo su cuerpo, suéter cuello de tortuga y pantalones negros, junto a una gorra negra.
Todos juntos de espaldas.

Era el retrato de una bella familia que circulaba en las redes sociales, afirmando que se encontraban bien, a causa de ese informe dado por Lee TaeMin, el rumor de la idol se había convertido en historia antigua, solamente dejaron pasar tres semanas, para que alguien más tomará el encabezado de los reportajes.

De la misma manera a la pareja dejaron de tomarle importancia a lo que decían los noticieros de los espectáculos, debido a que su amiga SeolYeon recientemente había dado luz a su primer hijo, y la familia Choi se encontraba junto a ella brindando apoyo a la nueva familia Jung.

MinHo trataba de calmar a su amigo DaeHyun cada que mencionaba él estrés que su bebé le estaba propagando.
Mientras que la chica se encontraba agotada, habían creído qué ser padres sería la cosa más fácil del mundo, pero fue lo contrario en su caso, debido a que habían algunas complicaciones en el parto debido a que la menor se había adelantado de su tiempo estimado y a diferencia de SaeBom, su bebé llora cada que tiene oportunidad. Y a pesar de que tienen la ayuda de enfermeras del hospital, no le era suficiente para evitar dejar sacar lagrimas y evitar que cada adulto qué se le acercara tuviese calma y serenidad.

-He tomado cinco tasas de café, estoy agotado.

-Tranquilo DaeHyun, Su linda bebé esta con Tae, al fin se durmió en sus brazos, deja que SeolYeon descanse, así que tu también deberías hacerlo. Yo les ayudaré en alistar todo.

-Pobre.-El chico miró a su esposa que se encontraba aún en la cama ele hospital dormida.-SeolYeon se estresó mucho con el asunto de TaeMin, ahora no ha podido descansar por la bebé y ahora mira, apenas nos dan de alta.-Hablaban susurrando para no despertar a aquellas que se encontraban descansando.-Ustedes lo hacían ver fácil con SaeBom.

-Ehhh...claro, claro, fácil.... ¿A quién quieres engañar? Cuidar un niño no es nada fácil, tuvimos a SaeBom ya grandesito, realmente no sé cuidar de bebés yo.

-Entonces sosténla tu, necesito ir al baño.-Habló TaeMin entregando a la menor al moreno, para este dirigirse al sanitario.

DaeHyun aprovechó para reírse de la situación y rostro de su amigo, quien se sentía incomodo con la pequeña en sus brazos.

-Pareces estatua.-Reía, provocando uno de sus mayores temores, debido a que no controló el volumen de su carcajada logrando que su hija despertara en llanto, y así mismo su esposa que abrió sus ojos de inmediato.

-Idiota.-Respondió MinHo devolviendo la bebé con sus padres.

A pesar de que a este quedaba aturdido con el chillido, tenía que soportar el ruido, aunque su cara decía lo contrario.

Una vez listos salieron con ayuda de la pareja para dejarlos en la casa de los Jung, en donde todo el camino había sido un martirio para Choi, quien ya no soportaba ni un segundo del llanto de la menor.

-Quiero que la cabeza me estalle.

TaeMin solamente susurro un "cállate" aunque había sido escuchado por todos dentro del vehículo.

-Imaginate, yo viviré el resto de mi vida con ella.-Se quejó el padre primerizo, ganándose una reprimenda de su esposa, así como TaeMin lo había hecho anteriormente.

Al llegar a casa de los Jung, la madre de SeolYeon se encontraba ahí esperándolos, y a su vez cuidando de SaeBom.
Claramente la menor había sido el centro de atención, pero eso no le molestaba, lo que sí le molestó había sido escuchar el llanto de la menor, ya que este sin importarle nada se cubría con sus manos sobre sus orejas.

-¿Qué opinas de la bebé SaeBom? ¿Quisieras tener una hermana?

Él menor negó con movimientos de cabeza cubriéndose sus orejas, provocando qué a todos les diera risa en esa casa.

-Excelente, bien dicho hijo, solo necesitamos un nene en casa.-Felicitó MinHo sentando a su hijo en sus piernas, para colocarle un par de audífonos al menor y a pesar de que no le había colocado música, solamente le ayudaba a escuchar menos ruido.

-¿En verdad MinHo? A TaeMin le gustan mucho los peques, ¿no han hablado de tener algún otro? Digo, SaeBom es de Tae, ¿por qué no son justos y tu tienes alguno tuyo?

La pregunta de SeolYeon los había dejado perplejos a la pareja, ya que no habían pensado en aquellas palabras.

-paso, SaeBom no quiere hermanos, y si quiere una hermana, que visite seguido a tu niña.-MinHo continuaba negándose.

-Ya lo veremos.-Susurró TaeMin, creyendo que en algún futuro a este le gustaría la idea de una niña, solo debía esperar a que la bebé creciera para que se enamorara de los encantos de una pequeña, y así querer una.

Pasaron un rato más en aquel hogar, hasta que se comenzó a hacer más tarde, y los niños habían caído dormidos, MinHo se llevó a Sae al coche para acomodar lo en el asiento especial sin despertarlo. Mientras TaeMin se despedía de su amiga.

-Por cierto, no sé si MinHo alguna vez te lo dijo, pero, cuando fui a mi último chequeo, tuve la ligera oportunidad de husmear entre los cajones del médico y me dio la casualidad de encontrar los expedientes de la chica esa rubia, mira le tome una fotografía, esperaba que fuera de alguna ayuda, pero jamás supe como hacerla llegar a los medios. Sin embargo, me alegra mucho que lo hayan podido arreglar.

TaeMin tomó el móvil de su amiga revisando la fotografía y haciendo el zoom necesario para ver la información y percatarse que todo se encontraba en blanco, no había ningún registro de la paciente JaeLin.

-Eso.... Eso quiere decir que...

-Sí es lo que creo, sí, pero necesitaremos más evidencia.

MinHo, Tengo Un Hijo... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora