50

35 5 0
                                    

"Empresa de entretenimiento cae en banca rota"

Cualquiera podía leer aquel artículo que se había publicado en la mañana, noticia que se hizo tendencia internacional en tan solo segundos, todos hablaban de aquella dichosa empresa preguntándose qué pasara con los artistas que le corresponden, varios dieron comunicados de que habían firmado con otras agencias, otros mencionaban que irían en búsqueda de una vida privada, pero en su gran mayoría habían demandado a la agencia, provocando el quiebre total.

El grupo juvenil popular del cual Theo pertenencia, mencionó que su grupo seguirá en pie, pero en manos de otra agencia, no mencionaron a cuál ni dieron alguna otra explicación. Asimismo sus compañeros insistían en poner una demanda, debido a que tenían retraso de nóminas, falta de atención de servicios en sus viviendas, mala alimentación debido a dietas extrictas, entre alguna que otra cosa más.

-Hyung... Hyung, por favor.

-¡Ayúdanos hyung!

-Keeho dice que si no nos apoyas, saldrá del grupo, porque otra agencia ya se contactó con él. Juramos no separarnos, ayúdanos.

-¡Por favor!

Cuatro adolescentes se encontraban con MinHo, rogándole.

El moreno solamente los miraba sin expresar algún gesto en su rostro.

-oigan, a todo esto, ¿Cómo me encontraron?

-Duh, hermano, te conozco tan bien, que sé que te esconderías en el antiguo centro de cómputo en donde te reunias a jugar cuando estudiabas.

MinHo asintió, tenía razón, sin dejar de colocar el juego en pausa o retirar la vista del monitor, continuó en su videojuego, teniendo algunas fallas por no jugar tan seguido como antes lo hacía.

-Chicos, ¿saben lo costoso que es crear una agencia de entretenimiento?, no puedo yo fundar una de la noche a la mañana para que firmen contrato conmigo y salvar a su grupo.

-Es por las Fans.

-Jiung.... No va a aceptar.-Rogó uno de los chicos escéptico.

Aquel líder del grupo había llegado para que los chicos dejaran de molestar, no venía solo, pues iba a acompañado de otro chico.

-De acuerdo, te reto, un juego tu y yo, si gano nos ayudas, si pierdo nos separamos..-Habló aquel otro chico de melena castaña que había entrado.

MinHo lo dudó unos segundos, estaba demasiado tentado en aceptar dicho reto, pero antes de cerrar trato con un fuerte apretón de manos, negó.

-Escuchen, no tengo el dinero suficiente para crear una nueva agencia. Así que suficiente ya, ¿de acuerdo?.-Su teléfono comenzó a sonar, revisó y se trataba de su madre quien le llamaba, este simplemente bloqueó el número, a los segundo le llamó su padre, pero ignoró la llamada.

No obstante, al mandar el buzón de voz, ese mismo usuario telefónico llamó al número de Theo, este dudó en contestar y al final lo ignoró, pero tuvo una idea, si su hermano no lo escucharía sabría que alguien si, por lo cual salió del lugar y realizó una llamada telefónica a TaeMin.

-¿encontraste a MinHo?.-Preguntó en un tono desesperado.

-Si, está en el centro de cómputo al que antes solía venir, hyung... Necesito de tu ayuda.

MinHo no soportó demasiado tiempo, perdía cada batalla en los videojuegos, tenía a 5 adolescentes con él molestándole, al final, decidió salir e irse, llevándose a todo aquel grupo detrás suyo siguiéndole.

Solamente caminó tres cuadras con ellos atrás suyo y detuvo su andar, al ver seis sillas, seis micrófonos conectados a una bocina y dos guitarras. Dentro de esos ibjetuos se encontraba TaeMin sosteniendo otro micrófono.

Los chicos sonrieron y cada uno tomó un lugar.

-Hola a todos, hola, cantaremos if you call me.

Uno de los chicos rápidamente empezó a llamar la atención del público. Al iniciar con la canción en acapella, MinHo logró percatarse del talento que tenía su hermano y de aquellos chicos que estaban con él tratando de convencer tenían grandes ilusiones de ser artistas. Así que de inmediato supo que tenía que ayudar  de alguna manera y aceptó, aunque fuera una agencia super pequeña trataría de hacer lo posible por sacar el grupo adelante, pues haber trabajado en la industria musical con sus padres, le había dado el conocimiento de sistemas, funcionamiento, administrativos y de personal profesional de video, stylish, artistas de maquillaje entre otros más.

Al terminar su canción, presentaron el nombre de su grupo e hicieron un Mini concierto gratuito en la calle.

TaeMin abrazó a MinHo dejando su cabeza recostada en el hombro del mayor.

-¿y Bomie?

-Con mi madre, por cierto, él te extraña, no ha dejado de preguntar por ti. ¿Sabes? Últimamente está hablando más, así que no dejes que el sueño de esos chicos guarde silencio así como SaeBom lo hizo, deja que crezcan y canten todo lo que puedan.

-TaeMin.... ¿De, de verdad me perdonas? Mi madre fue horrible...

-MinHo, no tengo nada que perdonarte, los actos de tu madre no deben influir en ti, eso será algo que hablaré con ella cuando recapacite. ¿Tu perdonarás a tu madre?

-No... Probablemente no, nos hizo mucho daño, y... Aprendí algo, aprendí que no quiero alejarme ningún segundo de ti TaeMin, fue un idiota horrendo al gritarte por mi enojo en aquel mal entendido, no sabes cuanto te extrañé, no me sentía yo, si no estabas tu, quiero que estés a lo largo de mi vida junto a mí, tus caricias, tu voz, tu esencia, todo tu, me hacen sentir bien. Me gustaría volver a casarme contigo, tener todos los días una boda contigo, en donde escuche que aceptas ser mi marido, así tendría en cuenta que no te separas de mi, temo perderte de nuevo, te amo, ¿Cómo puedo recompensarte?

TaeMin estaba sorprendido con las palabras del chico, no dudó en besarlo y en abrazarlo fuertemente.

-Min... Me gustaría que...

MinHo, Tengo Un Hijo... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora