[Capítulo especial]
A continuación veremos el punto de vista del pequeño en su familia
Narración: SaeBomTodas mis mañanas suelen ser diferentes, el día de hoy mi padre Min había sido quien me hasta mi habitación a despertarme, qué eso significa ir a mi habitación colocar una alarma en su móvil y dejarla conmigo, de esa manera yo despertaba.
Caminé en mi ropa interior aún bostezando dirigiéndome al baño, coloqué mi banquito para poder alcanzar el lavabo, como siempre, verifico no tener caries, después de revisar me cepillo mis dientes.
Después me voy hacia La cocina, en ocasiones mi papá Tae hacia el desayuno y en otras papá Min me dejaba el bowl de cereales, el día de hoy fue el turno de comer Lucky charms.
No miré por ningún lado a papá Tae, pero no pregunté, sabía que él solo aparecía, a veces me imagino que es un mago, le gusta hacer trucos de magia, ya que desaparece y aparece, no solo él, sino que comida también o cuando no encuentro mis calcetines perdidas, él siempre las aparace. Sí, es un mago secreto.
Prendí el televisor para comer junto al ruido de las caricaturas, puse el programa menos favorito de papá Min, lo sé porque siempre que lo pongo él comienza a imitar a los personajes haciendo gestos con su rostro, realmente a mi tampoco me gusta ver ese tipo de series, pero ver a mi papá haciendo eso, lo vale.
Mientras comía, veía que mi papá Min se apresurada en arreglarse, iba de un lado a otro Con tanta prisa.
-Bomie, la abuela Lee no podrá cuidarte en la tarde el día de hoy, tampoco SeolYeon, así que pasará a recogerte tu abuelo Choi, ¿de acuerdo?
Papá se estaba poniendo calcetines de diferentes colores, yo reí y asentí, a pesar de que no lo escuché, así que subí el televisor a mayor volumen.
Él soltó un bufido dirigiéndose a su habitación, en cuanto escuche una voz, era papá Tae por lo que sonreí y me dirigí a abrazarlo.
-¿Terminaste de comer?, ¿por qué sigues en pijamas? Papá Min, ¿no te ayudó?
Negué de inmediato, papá Min sí me había dejado ropa a lado de mi cama, pero yo la guardé, me gusta echarle la culpa y que papá Tae escoja mi atuendo, después de todo, tiene buen estilo y quiero ser como él.
Ayudo a eligir mi ropa y me ayudo en cambiarme, yo sabía hacerlo solo, pero a veces me dejaba mimar por ellos.
-¡Es tarde!.-Gritaba mi otro padre.
Asomé mi cabeza a dirección en donde él estaba y lo vi comiéndose lo último que quedaba de cereal, hice un pequeño puchero. Ahora debía tardarme más solo para molestarlo.
Quería ser lo más lento posible pero no se logró, papá Tae me había tomado en sus brazos.
-Wow, ya esta más grande.-Dijo al sostenerme, acaso, ¿me dijo gordo?.
Nos dirigimos al vehículo y me dejaron en mi escuelita. Usualmente una profesora pasa por mi cerca de mi casa, pero hoy no, porque según papá Min, ya era tarde.
Me despedí de ellos moviendo mi mano y después entré.
Últimamente me ha ido bien con mis compañeros, ya nadie me molesta.La señorita Hwang llegó muy sonriente y nos enseñó acerca de las distintas estaciones del año, llevaba muchas imagines, de actividad, teníamos que recrear alguna de ellas no sabía que escoger así que tomé una hoja de papel y pegué algodón como nubes.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...