-Entonces, tu hermano se quedará en tu departamento, mientras TaeMin busca trabajo, además de que TaeMin no te dará placer hasta que logres hacer que el niño te llame "Papá". ¡Cielos! Si que está difícil tu situación.
-Gracias DaeHyun, no me ayudas mucho con eso.
-Lo siento, es decir, cuando yo tengo que esperar a SeolYeon....
-No me interesa, no me hables de eso.-Interrumpió rápidamente sin despegar la mirada de su computadora, pues se encontraba en una llamada telefónica con aquel amigo que se había hecho en la universidad.
Sentía que había hecho mal en comunicarse con DaeHyun el de las ideas raras, por lo cual se decidió en ignorar cualquier consejo que este le diera y buscar una persona que pudiera capacitarlo de mejor manera.
Soltó un bufido sin saber que pensar o hacer, pues cuando uno comienza una vida adulta las amistades suelen alejarse en mucho de los casos, y sabía que el contarle a sus conocidos sería iniciar con una larga historia, por lo cual prefiere totalmente ahorrarse tiempo y saliva, y mejor contarle a alguien que tenga la idea de lo que ocurre en su día a día.-¿Ya fuiste al bar de tu amigo? Él sabe dar buenos consejos
MinHo rápidamente minimizó la pestaña que tenía abierta y abrió la página de sus redes sociales donde logró mandarle mensaje a TaeMin como solía hacer en el pasado y pedirle una cita en aquel bar.
Aquel se había negado al principio, pero con la excusa de que ya tenían niñero en casa, obviamente como el niño tenía poco tiempo en casa y con su nueva familia TaeMin se negó diciendo que tenía que pasar tiempo con el pequeño, pero sí le permitió a su marido en ir al bar, con alguna amistad.
Por lo cual MinHo organizó una cita con DaeHyun y otro de sus conocidos en aquel bar, al cual le pertenecía a uno de sus amigos.MinHo finalizó la llamada cuando observó que su jefe/padre había entrado a su oficina, no era para hablar de negocios, sólo era para hablar de TaeYang, por lo cual, este respondía y sin mucho entusiasmo, con excusa de que estaba trabajando y no daría tanta información sobre lo que sabía acerca de la situación de su hermano.
Al caer la tarde donde el sol comenzaba a ocultarse, MinHo se encontraba en aquel bar esperando a DaeHyun, había llegado ya su anterior amigo llamado Kim JinWoo (amigo que se había hecho durante su estadía en la facultad).
-DaeHyun, llegaste tarde, la dirección que te mandé es clara, ¿te perdiste?
-Sí, bueno no, sí, es decir, había llegado pero vi que era un bar gay entonces no entré, así que dí una vuelta, creí que no era aquí, pero ahora me doy cuenta que había llegado al lugar indicado.
-Ah si lo siento, olvidé comentarte esa parte, pues lo lamento DaeHyun, pero hoy serás gay por estar en un bar como este.
-¿Qué dices?.-Tanto como MinHo y como JinWoo comenzaron a reír a carcajadas burlándose del único chico hetero del bar.
No tardó en aparecer el dueño del bar quien les recibió muy contento y animado abrazando a sus amistades, era KiBum, quien les ofrecio los primeros tragos gratis y llevándoles algún snack comenzó a charlar con ellos.
JinWoo inició la conversación quien estaba en una crisis de amor, decía que aquel que tenía como amor platónico al fin le había dado la palabra, a pesar de que no era algo para establecer como charla determinada, habían buscado el método para que así fuera.
Sin embargo, DaeHyun cambió el tema de conversación al querer escuchar con detenimiento el problema de MinHo, por lo cual Choi tuvo que comenzar a hablar detalladamente acerca de la situación.JinWoo estaba maravillado con la noticia, quería conocer al niño y a su vez, se había ofrecido en cuidarlo y consentirlo, a pesar de que MinHo no lo dijera, le agradecía por sus palabras.
KiBum por su parte se mantuvo en estado de shock y después reaccionó.-Primero, debes sacar a tu hermano de tu casa, segundo, consigue una casa con una habitación para el niño y tercero, que TaeMin te haya dejado sin el delicioso es una situación crítica, así que... Debes apresurar te en darle mucho amor al niño para que consigas tu delicioso.
-Eso sonó como si tu y TaeMin...-Cuando DaeHyun habló, todos en la mesa le dieron una mirada fulminante, pues era bien conocido MinHo en la universidad por ser muy celoso y en ocasiones posesivo con las cosas que amaba y se dedicaba, por ejemplo, una vez perdieron en el juego de basquetbol y se traumó tanto que no debaja de jugar para poder lograr ser el número uno de nuevo.
-Por dios DaeHyun... ¿Si tu novio, digo novia, te quita el delicioso, qué haces? ¿Lloras? ¡Exacto! Pues el hacer eso es lo que mantiene una relación.
Todos estuvieron de acuerdo con esa respuesta, por lo MinHo decidió implementar su plan de ir hacia el niño y comenzar a darle todo el cariño que sus padres no le pudieron dar.
KiBum y su pareja se encontraban haciendo trámites acerca de adopción a un infante, por lo que decidió darle algunos consejos que había aprendido en cursos de cómo ser un buen padre, además de los consejos, le dio una lista de los sitios a los que a los niños les gustaría visitar.
-Si el niño está muy pegado con TaeMin, deberás alejar a Tae del niño para que tú puedas pasar tiempo con él.
Debido a aquella otra idea, DaeHyun ofreció a su esposa para que fuera parte del plan y decidieran dejar que ella y TaeMin se dieran un pequeño viaje para que MinHo lograra establecer lazos con el pequeño.
Afortunadamente SeolYeon accedió ante el plan, por lo cual no fue un problema, la única situación preocupante sería que TaeMin aceptara ir.MinHo al sentirse listo con el plan decidió ponerlo en marcha de inmediato, no era porque se sentía preparado para ser padre, sino que, el alcohol provocaba que fuera más valiente.
JinWoo quién no ejercía su carrera y trabajaba en una agencia de inmobiliarias, le ofreció algunos departamentos.
-Saben, a mi me gustaría tener un departamento con solo una habitación, no la quiero por ser un tacaño, sino que siento que si el hogar es más chico, estarás más cerca de tu pareja.-Mencionó muy enamorado JinWoo.
-Opinaba lo mismo, pero ahora con un niño en casa será más difícil.
-MinHo... Choi, ¿y qué pasaría si tu decidieras alquilar un vientre para que tengas tu propio hijo? Y así los dos tengan sus hijos criados por ustedes mismos y de su misma sangre. - Debido a los efectos del alcohol JinWoo hablaba con incoherencias.-¡Santo cielo! ¡No lo puedo creer! ¡Ahh! ¡Ese chico de ahí! Es Song MinHo, el chico del cual les hablaba.
Sin terminar de hablar se puso de pie muy contento y se decidió en ir a saludar al chico de sus sueños, sin embargo no tuvo éxito, pues en medio camino se cayó al suelo, sin embargo, Song MinHo lo vio y decidió ayudarlo al reconocerlo, debido a los efectos del alcohol JinWoo comenzó a sonreírle y le confesó su amor que anteriormente era secreto.
Debido a aquella escena, los amigos dejaron de hablar acerca del tema de SaeBom y decidieron en ver hacer el ridículo a su otro amigo.
Quién tuvo la mayor suerte del mundo, pues aquel sujeto Song MinHo decidió en llevar a casa a JinWoo.Cuando aquellos dos se fueron, DaeHyun y MinHo decidieron despedirse de KiBum. Ambos tomaron caminos diferentes y MinHo se fue mentalizado con poner en marcha su plan y sobretodo seguir los consejos de cómo ser un buen padre que KiBum le había dado.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...