48

29 5 0
                                    

El poder que tienen la fama, es conseguir a todo un ejército de fanáticos que te apoyan y otro de quienes se unirán para estar en tu contra, quienes en su defecto y mayoría  son los más activos en redes.

La nueva amiga del bar de TaeMin era líder de un club de odio hacia la famosa, por lo cual movió a sus contactos para adjuntar evidencia, cosa que solamente le tomó 5 días en juntar, para después subirlo a las redes sociales y a los noticieros de espectáculos.

Aquella rubia se encontraba dentro de una agencia, a punto de firmar un contrato.

-eres tendencia, y la indicada para un papel en una nueva serie que vamos a sacar, no esperaremos al nacimiento de tu bebé, lo queremos a él dentro.

"Subirlo a la fama desde la cuna, por supuesto, obtendré más dinero gracias a él"
Pensó aquella rubia desesperada.

-Estoy dispuesta a todo.

-¡excelente! Es simple, una comedia romántica, serás el papel que de una madre soltera que dejo de creer en el amor, pero dos chicos se interpondran en su camino y tendrá que escoger cual de ellos será el nuevo padre de su bebe, para tener el sueño de una familia perfectamente feliz. Tenemos contemplados a estos actores, uno de ellos ya firmó.

Menciona el agente esbozando un guiño al final y acomodarse sus gafas, en aquella lista de actores, estaban los más top de ese año, los mejores, guapos, y ganadores de premios.

JaeLin deseaba a todos en su serie.

-Casi lo olvido, el infeliz que te "embaraza" en el programa será Kim JungWoo, aun estamos acordando contrato, fue el artista más silimar que pudimos encontrar con tu ex.

-¡Bah! Por supuesto que mi ex, es mucho mejor que ese artista que tanto mencionas, de seguro nadie lo conoce, ni en su casa.-Soltó una risa sarcástica.-¿por qué no contratar al verdadero?

"Así, él estaría obligado a hacer una escena de la procreación del bebé y de besarme"
Pensó mordiéndose el labio inferior.

-Él anunció que no quiere nada con el mundo del espectáculo y nosotros somos una agencia confiable, respetamos opiniones.

-Pero. Solo piénsalo, subiría el ranking.

-¡Señor Kwon!.-Una chica con falda corte de sirena, y camisa rosada, se acerco portando una tableta portátil con el encargado, interrumpiendo la plática, a fin de demostrarle un reportaje recién publicado.

El agente lo observó soltando un suspiro, para dar la espalda a la chica y hablar seriamente.

-Vete.

-¿Disculpa? ¿Cómo tu puedes hablarme así? ¿Si sabes cuantos seguidores tengo? En mi primer concierto vendí todos los boletos en pre venta.

-¿primer concierto? ¿No fue en una universidad para motivar a los estudiantes?

-Estaba lleno el lugar ¿si?, de acuerdo, pasame el bolígrafo, firmaré de una el contrato para filmar la serie, quiero que el elenco sea conmigo, obviamente, Lee JunHo y Nam JooHyuk.

-Señorita, retire el contrato de sus manos por favor.

La asistente se acercó intentando retiralo, pero le fue imposible, JaeLin ya lo había firmado y sonrió con dicho documento.

-Ya no importa si mi ex, mejor dicho, la persona quien no quiere hacerse responsable participa o no, solo quiero subir mi popularidad.

-Esta despedida.

-Que mi representante me tomé la fotografía y lo publique en este mismo instante.

Fue en ese momento, cuando dicho representante apareció, debido a que aquel sujeto se encontraba en el pasillo realizando una llamada.

-Señorita JaeLin, la agencia no se encuentra feliz con usted, quieren verla de inmediato.

-¿Qué?, no me iré, falta hablar de la paga.

-No habrá paga, se cancela el programa, ahora, si no se retira, tendré que llamar a los guardias.-El CEO de esa agencia arrebató el contrato y en frente de la chica lo rompió.-Cómo dije, somos una agencia confiable, no permitiré que ninguna "actriz" mienta a todo su público.-Realizó comillas en la palabra.

La chica solamente pegó un grito furiosa por ver como rompían su éxito, no tardó en llegar dos hombres uniformados con gorra, para llevarse a la chica y el otro al manager de ella.

Como era de esperarse, mucha gente (paparazzis y fanáticas) esperaban fuera del edifico, logrando capturar el momento en donde sacan a aquella dubla siendo la burla del momento y humillados en las redes sociales.

La chica no lograba a entender ese desprecio, así que sacó unas gotas y las colocó en sus ojos para fingir llorar, una vez que se encontraba a dentro del vehículo.

-Haré un directo y todo el mundo se enterará de la realidad de esa agencia de actuación mediocre.

Antes de que iniciará, su trabajador le retiró el aparato y le enseñó un reportaje.

Teniendo el pensamiento de poder salirse con la suya de cualquier manera, de cualquier forma, debía de buscar soluciones y aplicarlas lo más rápido que se podía.

-Gracias a mi tienes empleo, no voy a ver esa basura de las noticias.

-Entonces entra a tiktok o cualquier otra red social.

-Dios no, eso es tu trabajo, yo solo debo llorar frente a la cámara y hacer que todo el mundo me crea, ahora dime, ¿he mejorado en mi actuación?

-señorita Lin, esto es importante.

-¡Ay no exageres!, mejor conseguime un helado de yogur sabor frutilla, destactosado, sin nueces, recuerda que soy alérgica, ¡Ah! Pero quiero que le pongas algún jarabe de fresa y trocitos de galleta. Más vale que se apure, son mis antojos de embarazo.

"La agencia me da una estricta dieta, debo aprovechar este momento y pedir lo que quiera".

Pensaba asi misma de manera triunfante.

-¿Sabe algo? No seguiré con esto, ¡Alan, dete el auto! Renunció.-Anres de que la chica se quejara, su manager salió de inmediato del coche.

-¿Qué? ¡No puedes! ¡Yo te despido! Por por, por ¡no cumplir con tu labor!  Si, no trabajas solo alardeas con cosas inútiles.

Grito a través de la ventana, llamando la atención de varias personas quienes comenzaron a abuchearla.

-¿Qué no saben quien soy yo?, imbéciles incultos.-Susurro subiendo el vidrio de la ventana.-Espera. ¿Alan? Este no es el camino a la neveria, ¿por que vas a la agencia?

El chófer no mencionó nada, aparco el auto y bajó, así que a la mujer ya no le quedo más remedio que investigar en redes sociales lo que ocurría.

MinHo, Tengo Un Hijo... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora