A partir de aquel día en que MinHo había abierto su corazón y confesado lo que sentía, la relación entre ambos cada vez se hacía más obvia.
Cuandl YoonOh no se encontraba en la habitación, aquel par aprovechaba en tener pequeñas citas "románticas" dentro de la habitación, sin embargo, cuando él estaba presente sus compañeros actuaban de manera natural.
Debido a que YoonOh era el menor dentro de la habitación, pasaba más tiempo con sus propios amigos que no socializaba del todo con sus compañeros de habitación, por lo que no se percataba de lo obvios que la pareja se hacían.A pesar de que ninguno había confirmado su relación aún no tenían el título de "novios".
Sin embargo, al rededor del campus los veían caminar juntos, incluso comían, almorzaban o cenaban juntos, SeolYeon era la única que sabía pero era un candado sellado, no divulgaba aquello que conocía.
Comenzaron a tener citas dobles, DaeHyun y MinHo se habían llevado bien, tenían los mismos hobbies.-Entonces... ¿Dentro de un año se casaran?
-Así es, ya tenemos la vestimenta y el salón listo, solo faltan algún detalles.-La chica emocionada comenzó a enseñarle a su amigo algunas ideas que tenía para decorar el lugar de la boda.
-Oye amigo, deja te doy un consejo, si no quieres perder a tu chico, me casaba al instante.-Recomendó DaeHyun, MinHo simplemente mantuvo su mirada en TaeMin y negó.
-Es muy pronto para pedirle matrimonio.-Ambos hablaban con su tono de voz normal, sabían que SeolYeon y TaeMin no los escucharán para nada, pues estos estaban muy concentrado dando ideas y hablando de detalles de decoraciones.
-¿Entonces no lo amas lo suficiente como para gastar tu vida con él?
Aquella pregunta había dejado muy pensativo a MinHo, fue una pregunta que se llevó consigo hasta llegar a los departamentos.
TaeMin se había ido todo el camino charlando acerca de lo que había platicado con su amiga, pero lo que no sabía es que MinHo en realidad no lo escuchaba, pues aquel seguía encerrado en su pregunta.-TaeMin... ¿Me amas?
-¿a qué se debe la pregunta? Ya sabes la respuesta, claro que sí.
-Entonces... ¿Por qué no podemos tomarnos de las manos? ¿Por qué no puedo darte un beso en la mejilla en público? ¿Por qué no puedo presentarte a mis amigos o familia como mi novio?.
-Ya sabes, no estoy listo para expresarme.
-¿algún día lo estarás?
-MinHo me estás asustando, ¿qué ocurre?
-¡NO PUEDE SER YA ENTENDÍ! ¡SON NOVIOS!.-YoonOh quien estaba en su cama, saltó de sus cobijas sorprendido después de lo que había escuchado.
-Sí
-No
Recibió por respuesta el de ojos abiertos como los de una lechuza.
-Iré a dormir.-Respondió MinHo desepcionado de escuchar un "No" de respuesta del pelo negro.
-¡SANTO CIELO! ¡ES POR ESO QUE SIEMPRE ESTÁN JUNTOS! ¡CIERTO!
TaeMin simplemente bajo la mirada y habló en voz muy baja.
-Mentira, él solo es un buen amigo. Es todo.
-¡uy si ajá! Los amigos se besan.-YoonOh se burlaba parando sus labios como si fuera un poco, imitando el sonido de besos.
TaeMin rodó los ojos y también se dirigió a su cama, pero este se había cubierto por completo para no oír las demás burlas que continuaron toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...