Al abrir sus ojos visualizó aquel sitio donde había dejado por última vez sus libros observando que no estaban, lo cual daba como señal que todo lo que había sucedido el día anterior había sido real. De inmediato se colocó nervioso, cubriéndose por completo con sus cobijas, no sabía cómo iba a reaccionar con su compañero de habitación con el cual le había besado.
-¡Arriba todos! Hay inspección.-Alguien tocó la puerta mientras gritaban por los pasillos.
Debido a aquello todos los presentes en la habitación se encontraban despertando.
Entraba a cada habitación aquel profesor que le había dado la noticia de que TaeMin estaría en los dormitorios escolares.YoonHo no tuvo problemas en levantarse, pero si el mayor que no quería despertar, muy lentamente lo logró, teniendo la mirada somnolienta y los cabellos alborotados, TaeMin al verlo simplemente se rió en voz baja esperando que no le escucharán, no quería admitirlo pero le había parecido muy tierno verlo de esa manera.
El profesor entró junto al cuidador de los dormitorios revisando que las instalaciones estuvieran en buenas condiciones, de lo contrario tendrían una sanción.
Sin embargo TaeMin se encontraba asustado de que fueran a encontrar sus mangas, no recordaba en donde los había ocultado, simplemente esperaba que no le fueran a decir nada.
Preocupándose por nada ya que se fueron al no encontrar nada de daños, YoonHo lo hizo de igual manera la mayoría de sus compañeros de clase estaban en el dormitorio del frente y aquel quiso ir a preguntar el por qué revisaban las recámaras.-tuviste suerte de que no encontrarán esto.-Rompió el hielo MinHo sacando de su mochila los libros con portadas y contenido explícito.
-¡Hey! ¿Cómo obtuviste eso?
-Ayer me enteré de que iban a revisar las recámaras así que lo guardé por ti.-TaeMin se los quitó de modo brusco y los guardó en el cajón donde guardaba su ropa interior.
-Descuida, no es una institución homofobica, siéntete libre.
-Ya te lo dije. No soy gay.
-¿Ah no? ¿Y el beso de anoche?.-Mencionaba con una sonrisa de lado cortando poco a poco la distancia con el menor.
-¿Be...beso?
-¿Lo olvidaste? ¿Acaso quieres que refresque tu memoria?.-TaeMin negaba varias veces no sabiendo cómo huir de esa situación, no lo sabía pero esa lectura lo había dejado marcado.
MinHo simplemente reía, separándose al instante que escuchó la puerta abrirse, era YoonHo quien había entrado contando los rumores de que alguien estaba infiltrando alcohol y por eso era la revisión, el mayor por su parte retiró su camisa de pijama presumiendo su cuerpo bien formado, TaeMin por su parte se había quedado mirando lo bien que sus músculos se formaban, de la misma manera YoonHo había comenzado a cambiarse ahí mismo, para su suerte este también tenía buen cuerpo.
La imagen de YoonHo abrazado de Minho ambos con el torso desnudo se le había venido a la mente al chico peli negro.
-¿Estás bien?.-Preguntó uno de ellos al notar que había sido observado por varios largos segundos.
TaeMin asintió tomando su toalla y salir a darse una ducha, no podía creer que su mente había imaginado aquello.
Al llegar a las duchas su mente había sacado un lado que no conocía, de pronto miraba como todos los jóvenes de las regaderas se besaban desnudos con pasión.
Aquel cerraba sus ojos de vez en cuanto, cuando los abría veía la realidad, simplemente era gente tomando duchas, nada ocurría todo se encontraba en su imaginación y eso comenzaba a tormentarle.En la hora de la comida, decidió hablarlo con su mejor amiga ambos en la cafetería el chico se veía terriblemente atormentado.
-¿Ves esos chicos? Mi mente está viendo como ese chico está dándole de comer en la boca al otro chico. ¡ESTOY PERDIENDO LA CABEZA AYUDA!
-¡Shhh!.-SeolYeon rápidamente lo calló al darse cuenta que mucha gente los había visto en el momento que escucharon el grito.-Wow...pues no sabría que decirte, creo que deberías visitar al psicólogo escolar, dicen que te ofrece galletitas.
-Seol...creo que sí soy gay. Debe ser ese el motivo por cual alucino hombres besándose con otros hombres.
-Lo sé, lo sé, ya me lo habías dicho.
-no.-Soltó un suspiro y habló de forma serena.-aquella vez te mentí, pero ahora creo que... No lo sé tengo muchas dudas.
-¿Ya hiciste un test en Internet?
-Eso no me ayudará en nada.
-¿Ya besaste a un chico? ¿Has sentido atracción por alguno? ¿Conoces a alguien que te haga sentir cosas?.-TaeMin sin querer mirarla al rostro asintió a cada pregunta tímido.-Entonces si eres gay. Y.... ¿Quién es el chico? ¿Está en alguna de nuestras clases? ¿Es guapo?
Justamente en el momento que hizo la última pregunta logró ver que a lo lejos caminaba MinHo con otros dos chicos, aquellos iban riendo (de alguna estupidez seguramente).
-Ah... ¿Es él?.-SeolYeon logró verlo, al percatarse que su amigo se había quedado estático observando al trío.-¿te digo algo y no te ofendes? Si es guapo pero no es mi tipo. En cambio DaeHyun...-Con solo mencionar el nombre de su novio aquella ya estaba sonriendo como boba.
TaeMin no le había prestado tanta atención por continuar observando al chico que entraba con su grupo de amigos, estos ordenaron algo y se sentaron en una mesa que les queda algo cerca.
MinHo se había puesto de pie con una leche de banana y caminó hacia donde Tae y su amiga se encontraban.-Hey, ¿te gustan de estas?.-El peli negro asintió con movimientos de su cabeza.
-Es la favorita de TaeMin.-Interrumpió su amiga con toda la intención de molestar a su amigo.
-Me alegra que te gusta, ¿ella es tu novia?
-¿¡Novia?!.-Palabras perfectas que habían roto la burbuja de aquel que seguía admirando al moreno que llegó a su mesa.-Noo, claro que no, no tengo novia...
-Mi amigo es gay.-De nuevo interrumpió SeolYeon con una enorme sonrisa recibiendo una leve patada por parte de su amigo el peli negro.
MinHo solo soltó una risita dejó la leche de banana y se fue con su grupo de amigos.
-Bien, ya no querrá hablarme.
SeolYeon realmente se estaba divirtiendo con la situación, era su perfecto momento de venganza por todos los malos momentos que pasaba TaeMin con la relación de Seol y su prometido.
Ya que, al ser vecinos, muchas veces el padre de la chica le daba una suma de dinero al peli negro por acompañar a su hija a las citas con novio.
Era un poco extraña la situación pero TaeMin aprovechaba esos momentos para burlarse de la feliz pareja, ahora estaba sufriendo las consecuencias. Quedando totalmente arrepentido de lo que alguna vez hizo.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...