MinHo se dirigió a ver a su amigo JinWoo, (que era el único disponible, porque, KiBum trabajaba de noche entonces se encontraba durmiendo a esas horas, y Dae estaba ocupado en su negocio) hablaron acerca del nacimiento de nuevo romance de JinWoo con el chico del bar, y MinHo le contó acerca del plan que tenían y que no estaba dando frutos, por lo que pensaron en otras alternativas.
Se encontraron en el centro comercial, porque su amigo quería comprarle algo lindo a su nuevo novio (debido a que se aproximaba el cumpleaños de este) y estaban en búsqueda de algo funcional.Su móvil comenzó a sonar varias veces, pero este las ignoraba, quería obtener un plan perfecto.
-Entonces... ¿Ya intentaste todo?
-Al menos la mayoría si, y no funciona nada.
-De acuerdo, creo que lo mejor será rendirte.
-¡JinWoo!
-¡Lo tengo!, llévalo con tu vecina la psicóloga, ella cree que eres su padre, ¿no? Tal vez ella pueda lavarle el cerebro y hacer que te reconozca como su padre.
-Es una pésima idea.
-De acuerdo genio, ¿qué lubricante recomiendas?.-Antes de que MinHo fuera a contestar alguna respuesta, se percató de que se encontraban en una tienda sex shop, habían estado caminando que no sintió en ningún momento cuando entraron a aquella tienda.
Soltó un suspiro y revisó su celular, en donde vio varios mensajes de sus padres, uno de ellos incluía una fotografía, para ser exactos, era una captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Theo, era él con SaeBom y la descripción decía "Mi sobrino celebrando con P1ece" (nombre del fandom). También había otras capturas de pantalla de otros integrantes del grupo con SaeBom añadiendo la descripciones como "nuevo integrante del grupo", además había algunas fotografías en donde SaeBom tenía la lightstick. Los mensajes de sus padres eran cuestionando a su hijo acerca de quién era el menor.
-Lo siento JinWoo, tengo que ir al trabajo, nos vemos.-Era buena excusa para huir del centro comercial, sin despedirse del todo, salió rápidamente, subió al auto y condujo hasta el departamento de su hermano.
Al llegar bajó del auto corriendo y a pesar de que tuvieran guardia de seguridad, MinHo sacó su gafete en donde muestra la agencia para la que trabajaba, le dieron el acceso al número de departamento.
Llegó tocando la puerta desesperadamente, hasta que le abrió un integrante de la banda de su hermano.-ehh... Theo... Te buscan.
MinHo, entró al departamento como si fuera suyo, al entrar observó a su hijo con la lightstick en mano, rápidamente se la retiró y lo tomó en brazos, sin importarle quien estaba ahí, comenzó a reclamar a su hermano.
-¿Qué hiciste? ¡Borra eso! Te dije que no le contaras a nuestros padres de él.
-No lo hice.
-¡Idiota! ¿Olvidaste quienes son nuestros padres? ¡Ellos me dijeron lo que acabas de publicar!.-TaeYang comenzaba a sentirse incómodo, no podía borrar la publicación, tenía varios comentarios positivos y muchos likes.-¿por qué Choi TaeYang? Expusiste el rostro de SaeBom, ¿qué haré si TaeMin se entera? Se enfadara.
-No es verdad, en una fotografía se cubre el rostro con la lightstick, y la que subí de él y yo, casi no se ve.-MinHo se encontraba furioso, golpearia a su hermano, sin embargo tenía al menor en brazos.-Además, SaeBom es lindo, tiene mucho potencial para el modelaje, no sé, tal vez se convierte en idol, actor o modelo, ya tendrá una linda fotografía de él bebé.
El teléfono de MinHo se encontraba sonando, era su marido, así que de manera molesta tomó la llamada, tal y como se imaginó, TaeMin se había enterado de las publicaciones, pero la reacción fue totalmente diferente.
SaeBom al escuchar la voz de su padre real, habló para después cubrirse sus oídos por la voz de su padre ruidosa.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...