-Finalmente ya son novios oficiales, ya se habían tardado.
-exactamente tres semanas.-Respondió un sonriente MinHo que tomaba la mano de su ya novio, quien seguía ruborizandose a menudo.
-Felicitaciones.-Respondió aplaudiendo el prometido de SeolYeon.-Y...¿MinHo pensaste en lo que te había dicho anteriormente?
-Sí lo he pensado, solo falta comentarle a mi novio y ver que opina.
SeolYeon y TaeMin se miraron entre ellos curiosos porque no sabían de qué temas hablaban aquel par. DaeHyun sólo soltó una ligera carcajada y de nuevo felicitó a la recién pareja.
-Oh mira la hora, MinHo hay que irnos.-Ambos compartían una clase pero jamás se habían hablado, ahora que sus parejas los habían presentado comenzaron a andar por el campus juntos como si fueran amigos desde hace tiempo atrás.
Se retiraron con una dulce despedida.TaeMin y SeolYeon habían decidido ir a la antigua vivienda del chico, pues decía que tenía unas ropas que quería recoger, así que ambos se fueron todo el camino charlando acerca las citas que habían tenido, SeolYeon contaba aquellas más locas que había tenido y TaeMin tomaba apuntes mentales de sitios a los cuales le gustaría llevar a su novio.
-Ahora que son novios, deberían de ir ahí, es un buen sitio para las parejas.
En el momento que giraron la perilla de la puerta para ingresar a su casa, salió una mujer quien eliminó su sonrisa en el momento que escuchó a la chica hablar.
-Buenas tardes señora Lee, ah... Tae creo que ya me voy. Adiós.-La chica nerviosa realizó reverencia y se fue a su propia casa que estaba justamente en seguida.
TaeMin saludó nervioso a su madre ya que a decir verdad si se sentía incómodo por lo que recién habían dicho.
-Iba a comprar vegetales para la cena, ¿me acompañas o te quedas en casa?
El menor asintió y junto a su madre decidieron ir a hacer las compras en un mercado cerca de su casa.
Aún nervioso se encontraba el chico quería darle a su madre una explicación de lo que acaba de oír.-Llevas todo el camino mordiendote los labios. ¿Estás bien? ¿Quieres contarme algo?
El menor no podía ocultarlo más y habló en pánico.
-A decir verdad sí, pero no quiero que te desepciones o te enojes.
-¿Reprobaste?
-No, no es eso, es que... Ya no serás abuela.-Habló rápido por lo que no se había entendido bien, la señora Lee lo miró con una ceja levantada, al no saber a qué se refería su hijo y continuó agregando vegetales a su canasta de compras.-Quiero decir que... Tengo novio.
Al terminar su oración, el menor cerró sus ojos usando un repollo para ocultar su rostro, su madre sólo interpretó un "Ajá" y continuó en otro pasillo del mercado. Dejando a su hijo confuso por su reacción.
-¿Qué? ¿No me vas a decir nada?
-Ya lo sabía hijo, vi tus libros y en una llamada escuché perfectamente que estabas feliz con un hombre.
-Pero... ¿Qué? Espera, pero ¿no me gritaras? O te pondrás a llorar porque mi hermano y a mi nos gustan los hombres y jamás te daremos un nieto.
-TaeMin, basta, claro que no lloraré por eso, yo solo quiero que ustedes estén bien y tomen decisiones correctas.
-Pero no me gritaste, con mi hermano hubo un caos entero a mi ¿no me dirás algo?
-Si te diré algo. Invita a tu novio hoy a cenar con nosotros, quiero conocerlo, saber si tienes mejores gustos que tu hermano. El ex de tu hermano se vestía como vagabundo.
TaeMin se sentía ridículo en ese momento, por lo que no se separaba de su madre por nada, la seguía mencionando todo tipo de preguntas como "¿pero qué le diré a mi padre?" "de seguro me va a correr de la casa de por vida" realmente se encontraba confundido y un poco asustado, que las compras pasaron rápidamente.
Todo el camino TaeMin se había ido hablando de que no lo podía creer, mientras su madre sólo reía, ya que lo tomaba tan natural.
Al llegar a casa la señora Lee se había dirigido a la cocina a comenzar a preparar los alimentos, su hijo menor se encontraba chateando por mensaje con su novio contándole todo lo que había pasado en esa visita al mercado y acerca de la invitación.
MinHo simplemente se reía de la manera en la que TaeMin le había contado la situación.Después decidió en ir a ayudar a su madre a la cocina, pero está no se lo permitió.
-Deja, no, vete, no quiero que alguien toque mi comida. ¡TAESUN! no te comas eso.-La mujer retaba a sus hijos que estaban en la cocina haciendo bulto.
Al irse los hermanos rieron, TaeMin vio a lo lejos a su padre sentado leyendo el periódico pensando en "¿cómo le diré?"
El timbre de la casa se había hecho sonar.
-Tendremos visita, quiero que se comporten.-Habló la mujer mirando a sus hijos y a su marido, para después regresar a la cocina y comenzar a servir los platos.
TaeMin soltó un suspiro nervioso, y se dirigió a abrir la puerta, MinHo le sonrió al verlo y le permitieron el pase.
La madre hizo la señal de que estaba todo listo y todos dentro de esa casa tomaron asiento para comer reunidos en la mesa.
El hermano de TaeMin, como el padre de este no retiraban la vista al invitado.-TaeMin, hijo, ¿no nos presentarás a tu invitado?.-La señora Lee rompió el hielo, dando una sonrisa maternal.
Su hijo asintió y se aclaró la voz para ponerse en pie.
-Familia, les presento a mi novio, Choi MinHo.-De nuevo cerró los ojos aterrado, pero no obtuvo ninguna respuesta negativa, dejándolo confundido de nuevo.-¿Qué no les sorprende la noticia?
-Ay, TaeMin jamás mostraste interés por las niñas, era obvio.
-Pero, pero, papá, ¿por qué no te alteras y gritas y haces un desastre?
-¿por qué debería? Ya lo hice con tu hermano, ya solo toma asiento y come que se enfriara.
El receptor asintió y dio su primera mordida, pero el chico que estaba a lado de su padre se quejó.
-¡hey! Es verdad, conmigo fue la perdición cuando les dije que tenía novio, ¿por qué con TaeMin actúan como si nada?
-TaeMin, fue decente al presentarnos a su novio, mientras que a ti te encontramos medio desnudo.
Su hijo mayor rió nervioso, dejando de quejarse para continuar comiendo, lo demás fueron preguntas para MinHo acerca de sus estudios, familia, edad, y cosas básicas. Aquel había sido amable en todo momento y contestaba con honestidad.
Realmente no había incomodidades, parecían una familia, se habían llevado bien todos y podían hablar tranquilamente e incluso soltaba juntos carcajadas.El ambiente familiar se sentía como en una época decembrina, todos disfrutaban de la compañía del otro en armonía y les había caído muy bien aquel chico quien había sido el invitado.
Al finalizar TaeMin logró recoger las cosas que se iba a llevar y junto a su novio se despidieron para volver a los departamentos.
-Les agradaste
-Y ellos a mí.
-¿Cuándo me llevarás con tus padres?
-¿Acaso nos vamos a casar?
-MinHo... Ya habíamos hablado de eso, aquí no se puede.
-¿Y? Ya me voy a graduar, por lo tanto me iré de los departamentos escolares y te quedaras solo, DaeHyun me dio una idea, casarnos sin título.-TaeMin no lograba entender por lo que le miraba confundido.-Si, rentamos un departamento y vivimos juntos como un matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
MinHo, Tengo Un Hijo...
FanfictionLa frustración que sentía Lee TaeMin de no tener dinero para el regalo de su novio Choi MinHo, provocando que este fuera a un banco de esperma para poder conseguir dinero y hacer feliz a su pareja. Sin embargo, ¿quién diría que eso sería una consec...