¡¿Qué es estoooooo?! Bueno, algo así como un regalito porque tardé demasiado en la otra actualización, y porque me iré de viaje y no podré actualizar hasta la semana que viene n.n Es un cap corto porque justamente quería subirlo sin tardar tanto tiempo uwu Espero que lo disfruten <3
La casa de la familia Shurley quedó en silencio durante algunos segundos más desde que se oyó el ruido de la puerta cerrarse. Castiel tuvo que contenerse de salir corriendo detrás de Dean: sabía que sus padres no se lo permitirían, con lo tarde que era. Hizo uso de todo su autocontrol, pero lo logró. A diferencia del rubio, no era una persona impulsiva. Por el contrario, solía medir las consecuencias de sus actos, reflexionar sobre ello, y luego decidirse a actuar. Quizás por eso le parecía tan llamativo el temperamento impetuoso e impulsivo del Winchester.
-Iré a terminar de acomodar la cocina.-rompió el silencio su madre, un anuncio completamente innecesario, que solo servía para que la casa regresase a la normalidad y esfumase un poco el ambiente lúgubre que había quedado.
Chuck la siguió en silencio. Castiel continuaba mirando la puerta, pero antes de que sus padres sospechasen algo, también se dirigió a la cocina. Limpiaron y ordenaron todo. Luego, después de semejante evento, y dado que ya era un poco tarde, se fueron a dormir. O, en el caso de Castiel, a esperar que sus padres se durmieran. Agudizó el oído, y, cuando no oyó ruidos, supo que debía preparase. Para estar seguro, fue al baño, que quedaba en el medio entre su cuarto y el de sus padres. Tampoco oyó nada. Satisfecho, regresó a su cuarto. No se había cambiado de ropa, así que solo se colocó una campera. En aquel momento lamentó que su cuarto estuviese en un primer piso, ya que no podía salir por la ventana. Al menos tenía habilidades de sigilo, así que bajó las escaleras, atravesó el living-comedor y salió de su casa sin hacer sonido alguno. Cruzó la calle a paso rápido, feliz al ver que la ventana del living de la residencia Winchester estaba encendida, lo que quería decir que Dean aún estaba despierto. Se dirigió directamente a dicha ventana y la golpeó. Al principio no hubo respuesta, por lo que repitió el proceso. Entonces, la cortina se descorrió de un plumazo, y el rostro confundido de Dean apareció del otro lado del vidrio.
"¿Cas?" preguntó, o eso leyó Castiel en sus labios, ya que con un vidrio de por medio no podía oírlo. Le hizo un gesto con la mano de "Ven". "¿Qué?" preguntó Dean, y Castiel revoleó los ojos, divertido de que al rubio no se le ocurriese abrir la ventana para que pudiesen hablar, así que repitió el gesto. El Winchester volvió la cortina a su lugar, y al cabo de unos minutos durante los cuales Castiel se había agachado para no ser descubierto, salió de su casa.
-¿Pasa al...?-comenzó a preguntar Dean, visiblemente preocupado.
Pero Castiel no quería hablar justo frente a su casa, por las dudas. Por ello no dejó que el rubio terminara su pregunta. En cambio, pasó corriendo a su lado, a la vez que le tomaba la mano. Dean se sorprendió tanto por el gesto que solo accedió a ser tironeado por el oji azul. A fin de cuentas, su amigo estaba demasiado sonriente como para estar en problemas. Corrieron algunas cuadras, hasta que sus pulmones se cansaron, además de que ya no había posibilidades de ser descubiertos. No se detuvieron, bajaron el ritmo hasta caminar. Y tampoco se soltaron de la mano.
-¿Ahora me vas a decir qué pasa?-preguntó Dean, ansioso.
Castiel volteó a verlo con una ligera sonrisa.
-Queeereeer...veeerteee.
Le arrancó una tímida sonrisa la Winchester, que intentó disimular mirando hacia otro lado.
-¿No te bastó verme como un idiota en tu casa toda la noche?
-Noo queedaar comooo idiiooootaa.-lo contradijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Sobran las Palabras [Destiel]
FanfictionDean se ve atraído por su nuevo y enigmático vecino, Castiel, quien parece tener problemas para comunicarse. Juntos aprenderán que hablar no es la única manera de conocerse. Supernatural AU. Capítulos cortos.