Cita

716 91 54
                                    


¡Nuevo capítulo! Algunas aclaraciones y preguntas al final <3 ¡Qué lo disfruten!


Dean tocó la puerta tres veces con determinación. Aún rondaba en su cabeza la conversación con Jody, sobre todo, la confirmación de que le caía mal a la madre de Castiel. Pero eso no lo detendría. Tal como le había dicho la sheriff, tendría que demostrar que sus errores habían quedado en el pasado, aunque ni él mismo estuviese tan seguro de ello. No quería pensar sobre todo eso. Lo único que quería era ver aparecer un par de ojos azules en la puerta, porque lo ayudaban a olvidarse de todo. Sus deseos fueron oídos, porque para su suerte fue el muchacho el que abrió la puerta, quizás porque había reconocido el código. Parecía un poco sorprendido, aunque enseguida sonrió.

-Hola, Cas.-saludó alegremente.-No te preocupes, enseguida me voy a casa.-aclaró rápidamente ya que era un poco tarde.-Pero quería preguntarte si tienes algo que hacer mañana.-Cas negó con la cabeza, intrigado, y Dean solo sonrió aún más.-Perfecto, porque ibas a tener que cancelarlo si no. ¿Recuerdas que te dije que pronto ocurriría lo que me contó Bella? Pues es mañana, y tenemos que ir temprano para que no haya tanta gente. Así que ponte lindo. Bueno, más lindo.

Castiel rió con dulzura. Le gustaba ver a Dean tan emocionado.

-¿Paaraaa....ciiiitaaaa....?-preguntó con travesura

El rubio se sonrojó furiosamente, maldiciendo a su vecino por subir la apuesta tan rápido. Pero no quería quedar como un idiota, así que se esforzó por esconder sus nervios y reemplazarlos por una sonrisa arrogante.

-Lo dejo a tu criterio.- Castiel alzó la cejas con intención ante la respuesta.- Te paso a buscar mañana.

Se saludaron y, mientras cruzaba la calle para llegar a su casa, Dean pensó que quizás podría considerarse una cita, aunque no se lo admitiría al oji azul.

O---O

Si había pensado que había cuidado su aspecto cuando había ido al cine con Castiel, ahora no sabía cómo llamarle a estar mirándose por tercera vez en el espejo, en un lapso de menos de diez minutos. Tal vez, solo tal vez, había logrado un look casual pero con estilo. ¿Por qué Castiel tenía que haberle llamado 'cita' a un simple encuentro? ¡Ahora tenía que verse realmente bien! Aunque era Dean Winchester, siempre se veía bien. Pero Castiel era tan guapo, aún sin proponérselo...tenía que estar a la altura. Además, a pesar de que no quería pensar en ello, sabía que había altas probabilidades de que se encontrase con bastante gente. Al menos Sammy no estaba allí, porque se hubiese pasado todo el rato burlándolo por su preocupación por su aspecto. Bien, en realidad era una lástima que su hermano se perdiese el evento. En el fondo, Dean agradecía ser amigo de Castiel, pues si no hubiese tenido que ir solo, ya que ni su hermano ni sus amigos estaban para acompañarlo. Qué suerte que había conocido a Castiel.

Qué suerte que había conocido a Castiel.

Sonrió como idiota. Tomó sus cosas y se fue. Mientras cruzaba la calle, Castiel salió de su casa. Dean sabía que no quería que pasara a buscarlo, probablemente porque Castiel también sabía que el rubio no le agradaba a su madre. Pero Dean no pensó demasiado en ello, porque su mente estaba nublada ante la imagen de su vecino. Había estado un rato arreglándose, y aún así sentía que no le llegaba ni a los talones en belleza. Los cabellos desordenados, el look entre casual y elegante, esa manera de caminar tan seguro de sí, tan despreocupado. Se encontraron en medio de la calle, que en aquellas horas –y casi siempre- estaba desierta. Ambos se recorrieron con la mirada, sin saber que el otro estaba tan maravillado como ellos mismos.

-Veo que te tomaste a pecho la idea de que esto es una cita.-bromeó sonriendo.

Pero lejos de acobardarse, Castiel también sonrió. Con las manos en los bolsillos del pantalón, se inclinó hacia delante.

Sobran las Palabras [Destiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora