2

648 21 0
                                    

Me desperté con el sonido de mi móvil recibiendo una llamada.
Aún con los ojos cerrados conseguí contestar sin ver quién era.

- Hola?- pregunté con voz dormida

- Mía, levanta el culo de esa cama, paso por ti en 2 horas -

- pero... Qué hora es? - dije aún con los ojos cerrados

- Pero nada, son las 6 de la mañana, has venido a Miami porque quieres ser actriz ¿no? Pues levanta el trasero de esa cama de una maldita vez si no quieres que vaya yo mismo y te levante con un cubo de agua por la cabeza!!!- 

Este hombre me estaba poniendo de muy mal humor y aún no estaba en mis cinco sentidos.

- si, ya, ya, ya me levanto. Pero que seas mi representante no quiere decir que seas mi padre, Kevin -  contesté mientras me levantaba de la cama con mal humor.

- Si, lo que tú digas rubia pero levántate ya, paso por ti a las 8- dijo Kevin riéndose.

- eres una pesadilla lo sabías? -

- Asi me quieres! - contesto riendo y cortó la llamada

El reloj marcó las 8 a.m y el timbre de casa sonó.
Fui a abrir y ahí estaba Kevin con una sonrisa en la cara que a veces daba miedo. No se que esperarme de este hombre cuando sonríe así.

- Eres una pesadilla Kevin- hablé girandome, dejando la puerta abierta para que entrara.

Caminé a la sala y escuché como cerró la puerta y caminó tras de mí.

- Estás cambiada? piensas ir así vestida? - preguntó mirándome con una ceja alzada, cruzado de brazos

- Si, voy a ir así, que tiene?-

- Vas a conocer al director del videoclip en el que vas a salir y vas así? -

Me estaba poniendo muy nerviosa y no de una buena manera

- No me parece que ir con un pantalón negro ajustado, una camiseta básica blanca y unas converse blancas sea ir mal vestida. Si lo que quieres es que vaya con un vestido que se me vea el alma y unos tacones de 15cm ya te voy diciendo que te olvides de esa idea, Kevin.
Yo no soy así. Soy Mía, básica. Quiero conseguir los trabajos por quién soy, no por cómo me visto.- contesté cansada

- Tienes razón, pero sabes que esa gente se fija en todo - dijo mientras se sentaba en el sofá, con voz más calmada. Sabe que me estoy enfadado.

- Pues que se fijen en mi trabajo, no en mi ropa. No voy a ir enseñando el culo un miércoles a las 8 de la mañana para conseguir un trabajo. Ahora vámonos, que ya me has cabreado.- hablé buscando mi bolso, sin mirarlo a la cara.

Sin decir nada más se levantó y vino trás de mí con su teléfono en la mano, escribiendo algo .

Subimos al coche y el seguía con su teléfono, escribiendo como si no hubiese un mañana.
Me miró sonriendo aún sin decirme nada

Me quedé mirándolo esperando que diga algo a lo que su respuesta fue una carcajada.

- Que te pasa? Has fumado algo?- pregunté molesta

- No, no he fumado nada- seguía riendo con su vista fija en mi.

Lo miré con una ceja alzada y el ceño fruncido esperando que me dijera algo más coherente y deje de reírse.

- Eres la primera persona que consigue un trabajo aún sin hacer un casting ,Mía.-

Me quedé mirándolo con cara de asombro y no conseguí articular palabra.

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora