Estábamos riendo cuando sonó el teléfono de Richard.
Es raro porque eran las 3 de la madrugada pero, aún así contestó.-Hola? .- contestó la llamada, mirándome fijamente.
Quién lo llama a esta hora? Porque me mira a mi?
- si aún estamos aquí ¿Necesitas algo? .... No Mía, no me molestas, tranquilízate.-
¿Es Mía? ¿Que le pasa? ¿Porque llama a Richard?
Empecé a ponerme nervioso, me levanté del sofá dispuesto a quitarle el móvil a Richard de la oreja pero Zabdiel me agarró de la cintura, haciéndome caer al suelo.- Claro que si, ¿Pero no que tú mañana tienes que madrugar para grabar un anuncio?.- dijo Richard al teléfono, levantándose de donde estaba sentado.
Necesito hablar con ella y saber que le pasa, saber el porqué no me ha llamado a mi.
- Claro que si princesa, ahora voy.
- ¿Princesa? .- pregunté intentando levantarme, tirando de Zabdiel que me tenía agarrado para que no me moviera.
Intento fallido porque Erick se sentó encima de mi, agarrandome las manos.- si, relájate, en 2 minutos bajo.- dijo Richard para cortar la llamada
Se guardó el teléfono en el bolsillo y sin moverme lo mire. Sabía que era inútil moverme cuando tenía a dos personas agarrandome.
- ¿Que pasa Richard? ¿Está bien? ¿Porque te ha llamado? ¿Porque no me ha llamado a mi? ¿Que hace despierta? Mañana tiene que trabajar si no descansa sus ojos se ponen rojos y lagrimea cuando le da la luz.
Al decir eso los 4 me miraron sin creerse lo que acabada de decir
- ¿Que pasa? Porque me miran así? Alguien me va a decir qué carajos pasa?
Me estaba poniendo muy nervioso y Erick y Zabdiel no me soltaban.
- te miramos así porque es la primera vez en tu jodida vida que te enamoras de alguien.- dijo Zabdiel a mi espalda
- no estoy enamorado.- dije de manera obvia.
- creetelo tú primero y después lo haremos los demas- dijo Richard riéndose- y Mía me ha llamado porque necesita hablar con alguien y si no te ha llamado es porque quizás necesite hablar de ti y no es muy coherente hablar de una persona, con esa persona. Lo de trabajar mañana nose, me ha dicho que ahora me cuenta. Y lo de princesa, lo siento mi hermano, pero es mi pequeña princesita, te vas a tener que aguantar con eso, pero tranquilo que es tuya-. Dijo riéndose, levantando los hombros y haciendo una mueca rara con la boca.
Cuando terminó de hablar se despidió de todos y salió del departamento.
Cuando la puerta se cerró por fin me soltaron Erick y Zabdiel.
Corriendo agarre el móvil para mandarle un mensaje a Richard y otro a Mía.
Para Richard 🔥
Si pasa algo llámame porfavor o mándame un mensaje o grita por la terraza, voy a estar esperando que me digas algo.
Para Es Mía ❤️
Buenas noches mi amor, que descanses, no se que ha pasado hoy pero no quiero volver a ver esa carita triste en ti, tu sonrisa ilumina el mundo y a través de tus ojos puedo ver el cielo. Mía eres una mujer maravillosa que quiero a mi lado todos los días de mi vida. Se que quizás he sido un poco idiota, pero... Te quiero.❤️
Mandé los mensajes y me dejé caer en el sofá con una cerveza en la mano, esperando que Richard me dijera algo.
Estaba con la mirada perdida, escuchando a Erick cantar una parte de una canción que estaba componiendo, cuando mi móvil sonó.
Al ver la pantalla y el nombre de la notificación corriendo fui a abrir el mensaje con una sonrisaEs Mía ❤️
Buenas noches mi amor, mañana no voy a grabar, me avisó Kevin que cambiaron el día de grabación del anuncio por un problema con el lugar de rodaje. No bebas mucho Chris, juraría que ahora mismo tienes una cerveza en la mano y sabes que si te pasas mañana te va a doler la cabeza y yo no voy a ir a cuidarte 😂. Vete a dormir ya, que es tarde cariño. Mañana nos vemos. ❤️
Quedé como tonto mirando el mensaje, noté un golpe en mi cabeza y miré quien había sido.
- te conoce muy bien la niña eh? - dijo Zabdiel riéndose de mi - hazle caso y suelta la cerveza man, que mañana como te duela la cabeza que pega con la chancla.-
- Eres un pendejo zabdiel.- dije riéndome
Estaba riéndome con Zabdiel de las tonterías que contaba cuando volvió a sonar otra notificación en mi móvil. Lo mire corriendo esperando noticias de Richard pero fue mucho mejor que eso.
Es Mía ❤️
Mi amor tu risa se escucha hasta en Ecuador 😂 por cierto .... Tengo algo que decirte ... Te quiero ❤️
- ¿Que pasó Chris? Porque esa cara? - Preguntó Joel acercándose a mi lado.
Me levanté del sofá de un salto, asustando a los chicos.
Zabdiel se levantó del susto.
Erick dejo la guitarra y me miró y Joel... Joel se escondió detrás de Zabdiel.Me acerqué a Zabdiel con una sonrisa en la cara, lo que lo hizo retroceder dos pasos con Joel enganchado a el, poniendo las manos hacia delante en forma de defensa.
- ¿Que pasa Christopher? Me estás asustando.
- Me quiere Zab, me quiere! Ha dicho que me quiere! .- grité agarrando a Zabdiel de los hombros zarandeandolo a mi antojo, con Joel agarrado a el.
Solo escuchaba a Erick reír por la escena y a Zabdiel quejándose para que lo dejara en paz, pero a mí solo me importaba una cosa.
Mía me quería, había dicho que me quería.
Ahora sí, era el momento de luchar por ella.
Fuera miedos
Sin miedo a que mi mamá sepa de ella.
Sin miedo a que el mundo sepa que es ella la dueña de mi corazón.
Sin miedo a nada.La quiero en mi vida y la quiero de todas las maneras posibles.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
FanfictionElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...