27

632 16 0
                                    

Abrí la puerta, revise todo el departamento y aún no habia llegado.

Me senté a esperarla y no pasaron 5 minutos cuando entró por la puerta.
Con la cabeza agachada.

La mire y cuando levantó la cabeza, el mundo se me fué encima.

No puedo, no puedo verla llorar, con los ojos rojos. Esos ojos no está hechos para llorar.

Me levanté corriendo y la abracé con fuerza, acariciando su cabeza.

Rodeó mi cintura con sus brazos y se apretó más a mi.

No está bien, algo está pasando y necesito saber qué es.

Me separé del abrazo haciendo que levante la cabeza, poniendo mis manos en sus mejillas limpiando las lágrimas con los dedos.

- ¿Que está pasando, Mia?- pregunte sin dejar de mirarla a los ojos.

- no lo sé, Chris. - contesto intentado calmar el llanto.

La agarré de la mano y la llevé conmigo al sofá. Nos sentamos juntos, sin soltar su mano, acariciandola con lo dedo pulgar, la miré a los ojos.

- cuéntame qué es lo que tiene así, Mía. Lo que sea cuéntamelo porfavor.

- no tengo trabajo.- soltó en un suspiro. No entendia que me quería decir con eso

-Hace casi 2 meses que Kevin no me consigue nada. He estado viviendo con lo que tenía guardado de los trabajos que hice antes. Llevo más de un mes sin hablar con Kevin, no contesta mis llamadas. Los productores y las marcas sólo tienen su número de teléfono, si quieren algo de mi lo tienen que llamar a el. He pensado en despedirlo, pero igualmente ya no tengo nada para poder seguir este con esto. No puedo contratar a otra persona porque ahora mismo no lo puedo pagar. He perdido tiempo y dinero en un sueño que no me ha salido bien. Hoy no fui a un casting, fui a una entrevista de trabajo, en una tienda de ropa.

-¿Porque no me has dicho nada de esto?- pregunté limpiando una lágrima que bajaba por su mejilla

- No te quise decir nada para no preocuparte, son mis problemas Chris, tu ya tienes basate con lo tuyo.

- Tus problemas también son los míos, Mia.

- Necesito encontrar algo, no me queda nada. Mi madre no existe, llevo 7 meses sin saber de ella.

- Relájate amor

- Me frustra el hecho de que todo lo que he hecho y he estudiado ha sido nada. Si no encuentro trabajo me tengo que volver a España, Christopher.

Al decirme eso mi mundo se congeló, me quedé estático mirándola fijamente y ella con su cabeza agachada.

¿Se va a ir? No se puede ir, no me puede dejar.

¿Porque Kevin está con Samantha? ¿Porque no le contesta el teléfono?

Cuando Mía llegó a Miami tenía muchos trabajos, era una de las mejores modelos aunque esperase triunfar en la gran pantalla.
Es una mujer increíble, ¿que le pasa al tal Kevin ese?

Acaricie su mano y me miró,

- todo va a estar bien si? Yo te voy a ayudar a encontrar un trabajo, hasta que vemos qué pasa con Kevin, por ahora lo despides. Le mandas la carta de despido por correo electrónico y así queda constancia de ello.- ella asentía a todo lo que yo le decía.- ¿Necesitas dinero ? - al decir eso abrió mucho los ojos y empezó a negar rápido.

- No ,no ,no Christopher no quiero dinero, no necesito nada, de verdad.- se que no le ha gustado esa pregunta pero no puedo dejar que este mal.

- mirame Mía.- me miró fijamente a los ojos y ahí pude ver su enfado a la pregunta que acababa de hacerle.- estos meses me has demostrado que no estás conmigo por interés. Si estás pasando por un mal momento y yo te puedo ayudar, lo voy a hacer. Aún así me digas que no, lo voy a hacer ¿Entiendes?

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora