5 Años después
- ¿Lo tienes claro mi amor?
- Si papi, está clarísimo. Lo haremos super bien.- contesto Luz sonriendo
- somos un gran equipo princesa
- el mejor equipo
- ¿Donde esta mi princesita?
- TIO ERIIICK- grito luz saltando a los brazos del cubano
- tengo un regalo para ti pequeña
- ¿Dulces? - pregunto tocando la cara de Erick quién la tenía en brazos aún
- Erick no, no le des dulces que Mia me mata.
- ¿Has escuchado algo princesa? Porque yo no
- Yo tampoco tío, vamos por mis dulces corre, llévame como caballito.- Erick la subió a su espalda y salió corriendo con mi hija sobre el.
Cualquier día Mía me mata a mí por culpa del cubano que le da los caprichos a mi hija.
Estábamos en Miami, hoy terminaba la gira y Mia había venido a ver el último show con Luz.
Ya no viajaban con nosotros y cuando dábamos un show en Miami o cerca, ellas tenían que venir a vernos o tendríamos que aguantar a Luz llorando por horas. Diciendo que éramos malos por no dejarla ver a su papá.
- ¿Y mi hija? - pregunto Mía entrando al camerino
- el cubano se la ha robado. Si viene con una sobredosis de azúcar a mí no me digas nada mi amor.
- ahora entiendo el porqué lo adora, si la consiente en todo.- dijo Mía sentándose en mis piernas.
- Te extrañe - susurré en oído de Mia, abrazandola por la cintura.
- Y yo a ti mi amor. No sabes la falta que me haces - giró su cabeza para mirarme a los ojos.
- Te amo, Mía. - la mire fijamente a los ojos, acariciando su mejilla.
- Te amo - susurro, acercándose a mis labios para besarme.
- FUERA DE AHI MAMI QUE PAPI ES MIO- grito mi hija como loca al entrar al camerino y ver a su madre en mis piernas.
- Luz no grites.
- No grito pero quítate de ahí, papi es mío- dijo empujando a su madre.
- Luz..
- Mami porfiiisss, he extrañado mucho a mi papá quiero estar con el- hablaba haciendo puchero y pestañeando rápido.
- Los Vélez pueden con mi paciencia- hablo Mía levantándose de mis piernas
- Está noche soy tuyo mi amor- la miré sonriendo, guiñándole un ojo.
- ¿Donde vamos esta noche papi?- hablo mi hija subiendo a mis piernas.
- Tu a dormir a tu habitación sola y yo a dormir con mamá.
- No, yo a dormir contigo
-No ya estás grande y tienes que dormir sola
Me miró haciendo puchero y sus ojos se cristalizaron.
Es una chantajista nivel experto.
Cree que haciendo eso me convence, antes si lo conseguía pero ya no.Mia se vuelve loca con sus berrinches cuando yo no estoy, no puedo complacerla en todo.
- Mi vida, estamos aquí juntos, estás con tus tíos, tú y yo tenemos un plan preparado para esta noche. Vamos a hacer muchas cosas todos estos días que voy a estar en casa pero tú tienes que dormir en tu cama y yo en la mia.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
FanfictionElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...