30

590 16 0
                                    


Después de un rato hablando con mi madre fuimos corriendo a cambiarnos, los chicos llegaban en poco tiempo e íbamos tarde.

Cuando llegó la hora ya todos estaban esperándome.

Entré feliz de ver a toda mi familia junta. Presenté a Mía a mis amigos que ella aún no conocía, comimos, reímos, cantamos.
Sople las velas en un pastel rojo de Mickey, como es costumbre el pastel lo trae Erick.

Mi mamá nos mancho a todos de pastel.

Mía se escondía de las cámaras, no quería salir en ninguna foto que ella supiera que acabaría en redes sociales.

En este punto de la relación a mí me daba igual que la conozcan pero ella sigue queriendo salvarme del acoso de la prensa.

Lo único que no me gustó fué la manera en la que Ali miraba a Mía.
La miraba con desprecio y no entiendo el motivo.
Al parecer no era la primera vez que pasaba porque mi novia me sonreía quitándole importancia al asunto.

Estaba probando mi nueva patineta que me regalaron los chicos cuando vi a Ali, hablar con Mía al fondo de la terraza y no puede evitar acercarme sin que me vieran. Quería saber qué es lo que pasaba.

- ¿Que quieres de el? Fama? Dinero?- pregunto Ali con los brazos cruzados.

- what?  Estás loca Ali, no sabes nada.- mi novia se estaba enfadando, lo podía notar en la forma en la que cruza los brazos.

- Estás perjudicando su carrera, tiene 24 años, no tiene edad para estar atado a una persona como tú.

Me sorprendí mucho al escuchar a Ali decir eso, pero no quería asomarme, aún no. Tengo que ver a dónde llega esto.

- y ¿Cómo es una persona como yo, según tu?.

- una persona que le endulza el oído, le muestra una vida maravillosa hasta que consigue lo que quiere y en tu caso, por tu profesión estoy segura que es fama lo que quieres.-

No podía creer lo que estaba escuchando de Ali

- si, quiero tanta fama que esta noche me lo voy a follar en mitad de la playa, para que nos graben y de ahí, hacerme famosa con la prensa y la televisión.- la ironía de Mia era muy notoria, algo que me hacía reír.

- es mejor que te vayas de aquí, nadie te quiere.

Creo que es momento de cortar está conversación. Ali se está pasando .

- vamos, ven conmigo Ali,- Mía agarró a Ali de la mano cosa que me sorprendió mucho y Ali la miro sin saber que hacia

- ven, vamos a preguntar a todos si me quieren aquí o no. Si me dicen que no, me voy y si me dicen que si, cuento todo lo que me has dicho. ¿Te parece? - miró a Ali soltando su mano y cruzándose de brazos-

- No serías capaz- dijo Ali desafiante

- ¿Tú crees?- dijo Mía riéndose- que poco me conoces entonces. Tengo mucha educación y respeto hacia las personas hasta que me tocan el coño Ali y déjame decirte que tú ya estás sobrepasando los límites. No me provoques, no te metas con la persona equivocada porque quizás puedes salir perdiendo. Déjame en paz, déjame estar feliz al lado de la persona que amo, si te molesta te jodes. No te metas en la vida de los demás, preocúpate de llevar tu vida-

WoW nunca había visto a Mía así. Da miedo, parece indefensa y débil pero ahora mismo hasta yo temo acercarme a ella.

- vete de aquí Mía - volvió a decir Ali, agarrando con fuerza el brazo de Mia.

En un moviento rápido que no se ni cómo pasó, Mía tenía a Ali agarrada de los dos brazos.

- No se te ocurra volver a ponerme una mano encima, ni para rozarme. Porque te juro que no la cuentas. Te estás metiendo con la persona equivocada.

- uy si, que miedo. Temblando estoy solo de escucharte. - dijo Ali riendo, soltandose del agarre de Mia

- No sigas por ese camino. Te vas a arrepentir- advirtió Mía, suspirando.

- Haz caso y vete- volvió a decir Ali, agarrando con fuerza a Mía del brazo.

- Te he dicho que no me toques - dijo Mía, moviendo su brazo rápido. Golpeando la nariz de Ali.

Me quedé mirando a Mía fijamente y la vena del cuello la tenía muy marcada. Es hora de parar esto si no quiero que acabe peor.

- La que tendría que irse de aquí eres tú Ali.- dije saliendo para que me vieran las dos.

- Chris? - pregunto Mía sorprendida, la mire y le di una cálida sonrisa.

- Christopher ella... - empezó Ali a hablar señalando a Mía pero la interrumpí

- Callate, lo he escuchado todo, ella lo único que ha hecho es defenderse de tu ataques y tus insultos y déjame decirte que esto no va a quedar así Ali, ya hablaremos otro día tú y yo frente a Walter y vemos qué opina el de todo esto, el que acoses a mi familia y le faltes el respeto de esta manera. Me gustaría saber la opinión de Walter respecto a este tema.- dije poniendo dos dedos en mi mandíbula

- Vamos, Chris, no ha pasado nada. Solo hablábamos- dijo Mia mientras agarraba mi mano para tirar de mi- no ha pasado nada de verdad no tienes que hablar con nadie. Solo intercambiamos opiniones nada más.

Mia me miraba suplicándome con la mirada que no hiciera nada.

- Esto Ali - dije señalando a mí novia- es educación, defender a quien le ataca e insulta para evitar problemas es educación, no lo que tú tienes.- agarre la mano de Mia y me la llevé a otro lugar para hablar con ella.

Esto no iba a quedar así, quiero saber qué ha pasado y porque la trata así.

Iba caminando con Mía buscando un sitio más apartado para poder hablar con ella y cada vez que la miraba giraba la cara, evitando mirarme.

Se que aunque se niegue a contarme las cosas, algo pasa. La conozco demasiado bien.

Llegamos a unas sillas un poco apartadas de los demás y me senté, sin soltar la mano de Mia, esperando que se sentará a mi lado.
Se dio cuenta de lo que quería y al fin se sentó pero aún sin mirarme.

- Mía ¿me puedes mirar porfavor? - dije con tono de voz de serio a lo que ella automáticamente giró su cara para mirarme.
No me decía nada pero al menos me estaba mirando.

- ¿Que pasa amor? Nunca te he visto así.

- Nada Chris de verdad, ya te he dicho que solo hablamos, no te preocupes de verdad. Vamos a celebrar que es tu cumpleaños.- intento levantarse pero agarre su mano para que me mirara y entendiera que necesitaba hablar de eso.
Suspiro y se volvió a sentar.

- Necesito aclarar esto Mía, he escuchado toda la conversación y antes de eso ya me he dado cuenta que Ali no te trata bien, no te mira bien, no soy tonto Mía, se que algo pasa.

- No se que es lo que pasa Chris.- contesto soltando todo el aire que tenía guardado- no se que le he hecho a esa mujer pero desde el primer día me trata así y por lo que veo el problema es solo conmigo porque a los demás os trata muy bien. No he hecho nada, apenas y he cruzado un par de palabras con ella y siempre me dice cosas como las que has escuchado

- ¿Porque nunca me lo has contado?

- Pues porque no lo vi necesario, Ali es parte del equipo de CNCO y yo no tengo porqué hablar mal de nadie de tu equipo, si está con vosotros es porque es buena en lo que hace independientemente del trato que tenga conmigo.

- No Mía, eso no es así. Yo no quiero en mi equipo a una persona sin educadion y que no respeta a los demás. Por muy buena que sea en su trabajo, primero están las personas.- me miró sin decir nada, sabe que tengo razón ella piensa lo mismo, la educación y el respeto es lo que define a una persona.

- Mañana voy a las oficinas de Sony quiero hablar con Walter de esto, Mia

- Chris yo no quiero que la despidan o le digan algo por mi culpa.

- No voy a decir tu nombre si eso es lo que te preocupa, puedes estar tranquila, te conozco para saber que no te gusta meterte en estas cosas. Solo voy a decirle a Walter que he visto actitudes en ella que no me gustan, nada más.

Me abrazó por la cintura poniendo su cabeza en mi pecho, la rodee con mi brazo y la pegue más a mi

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora