25

632 15 1
                                    

NARRA CHRISTOPHER.

Me desperté y sin abrir los ojos movi las manos por la cama, buscando a un cuerpo que debería estar entre mis brazos y no está.

Abrí los ojos asustado buscándola con la mirada y lo único que encontré fue un papel en la mesilla de noche junto a una bandeja con el desayuno.
Sonreí negando con la cabeza y agarré el papel para leerlo

Buenos días mi príncipe hermoso. Feliz cumpleaños al más bonito de todos. Estoy feliz de pasar este día a tu lado, el primero de muchos, espero =}.
He tenido que salir a un casting con Kevin, disfruta de tu desayuno mi amor, espero estar de vuelta antes que tengas que ir a por tu mamá.
No he querido despertarte porque se que estás cansado mi vida, has estado un mes fuera de casa y necesitas descansar.
Espero que con lo que te he preparado tu día empiece un poco más dulce de lo normal. Disfruta mi amor, te veo en un rato.
                       Te amo ♡    
                                                        Tuya ♡

Sonrei como tonto mirando la nota que sostenia entre mis dedos.

- Es Mía.- dije suspirando con una sonrisa en la cara. Me acerqué el papel a la nariz y pude notar que tenía su perfume.

Está mujer cada día me encanta más. Me vuelve loco.

Dejando la nota en la mesilla, agarré la bandeja y pude ver el desayuno que me habia preparado, había de todo.
Jugo de naranja, café, pancakes, chocolate, fruta troceada, hay un plato enorme con huevos bacon y jamón.... Me conoce tan bien

Suspiré sonriendo y empecé a comer mi desayuno. Cuando estaba por levantarme para llevar la bandeja a la cocina, me di cuenta que debajo de un plato habia otro papel.

Lo saqué con cuidado de no tirar nada.

Si estás leyendo esta nota es porque has conseguido comerte todo, amor, nos vamos a poner gordos jajaaj
Es momento de ponerte más bello de lo que eres para ir por tu mamá.
Ve a darte un baño, creo que algo te está esperando.
                 Te amo♡

- está loca.- dije riendo mientras me levantaba a llevar la bandeja a la cocina.

Una vez todo en la cocina, fui directo al baño y al entrar lo que vi me hizo sonreír como tonto.

Habia notas por todo el baño.

Una en el grifo de la bañera "Ábreme"

Iba haciendo todo lo que las notas decían sin dejar de sonreír.

Mire los botes que habia dejado Mia cerca de la bañera y vi 2 notas.

El primer bote, lo que parecía jabón con una nota " ábreme con cuidado y échame entero al agua de la bañera, te haré oler bien"

No pude evitar reír al leer eso.

No sabía dónde mirar porque todo estaba lleno de notas, está mujer se habia pasado horas preparando esto.

Agarré en otro bote más pequeño y leí la nota " cuidame como si fuese de oro, mi dueña dice que soy muy valioso, pon unas gotitas de lo que hay en mi interior en el agua, haré que te relajes" .

Había una bolsita con lo que parecían sales de baño. Junto a otra nota.

Sales de baño relajantes. Son de lavanda. Cuando yo las uso, dices que mi cuello huele bien. Quiero comprobarlo en ti.

Con cada cosa me sorprende más. No podia dejar de sonreír.

Giré sobre mis pies para ver qué más habia y me encontré con otra nota en la puerta del baño pegada

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora