La pregunta de Erick pregunta no me la esperaba, mi corazón iba a dos mil por hora.
- No hace falta que me contestes, ya me has contestado, a veces el silencio es una buena respuesta, Mía - dijo riendo suave
- ¿Sabes algo? - pregunto mirándome fijamente a lo que yo negué con la cabeza.- a Chris si le...
- Mía te toca, vamos! .- llegó Kevin corriendo y gritando interrumpiendo a Erick.
Lo miré y me levanté a toda prisa
- Luego hablamos Erick.- dije para salir corriendo detrás de Kevin
Llegue al set y nos explicaron cómo tenia que ir la escena
Estuvimos de acuerdo en todo y empezamos a grabar.Una vez todo listo, nos quedamos mirando al director.
Chris empezó a reírse y no sabía porque, Kevin se escondió para que no lo viera y el director de acercó a mí.- Muy bien Mía, esa escena a quedado muy bien, queda la última, el beso.- dijo dándose la vuelta para volver a su lugar.
Me quedé estática en mi sitio,sin moverme.
Parece que nadie me estaba mirando y yo no podia moverme, mis piernas no respondian.Nunca he besado a nadie.
No podía creer que mi primer beso fuese trabajando y menos aún que fuese con un hombre como Christopher.En ese momento todo el miedo que sentía cuando estaba cerca de un hombre de pronto se fue, no se el motivo pero sentí como que con él, no debía de tener miedo.
Era una sensación extraña y algo en mi interior me decía que debía disfrutar el momento.Noté como Christopher agarró mi brazo y me hizo voltear a verlo.
- Tranquilízate, sabíamos que Kevin no te había dicho y me podía imaginar tu reacción. Vamos bella, ya te he dicho que no muerdo hasta que me lo pidas. - me dijo con una sonrisa coqueta.
Vale, ahora sí creo que me desmayo.
No puede decirme eso y quedarse tan tranquilo. Esto no es real.Era mi turno de ponerlo nervioso, no voy a ser la única tonta de este lugar hoy.
No iba a dejar que notara que cada vez que se acerca a mi me pongo nerviosa.
Que con solo rozarme ya me temblaban las piernas.Era momento de sacar todo lo aprendido en clases de interpretación.
- Quizas a mí sí me gusta morder sin que me lo pidan.- hablé girandome para volver a posicionarme en mi lugar, donde empezaba la escena que teniamos que grabar.
Cuando me di cuenta que el no volvió a su lugar me giré para mirarlo y lo vi mirándome fijamente con una mano en el pecho y la boca abierta de asombro. Su reacción me hizo reír.
- Vamos Chris que no tenemos todo el día!! .- escuché a Clara gritar a lo que Christopher reaccionó volviendo a su lugar.
- Aun no tengo claro si me gusta más que te pongas nerviosa cuando me acerco a ti o que me provoques - dijo mirándome mientras se sentaba en la silla del estudio de tatuajes en el que se ha convertido el set de grabación.
Me miraba esperando que conteste algo pero me limite a sonreír, no sabía qué decirle.
Nunca he sido una persona que diga cosas como lo que le acabo de decir.
No pensé que notará mi nerviosismo cada vez que se acercaba a mi.- Vale, creo que me quedo con que me gustan tus ojos, tú timidez, tu sonrisa, tus nervios..
Empezó a enumerar cosas mientras mi cara cambiaba a un rojo intenso.
Este chico me iba a matar.- vale Chris, ya, callate porfavor. Gracias por tu sinceridad.- dije roja de la vergüenza, riéndome.
El me miraba y sonreía.
En ese momento me di cuenta que había más de 20 personas escuchando nuestra conversación y eso hizo que mi cuerpo pareciera gelatina.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
FanfictionElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...