59

443 13 0
                                    


Acepte la llamada e inmediatamente una princesa rubia apareció en la pantalla.

- Papii

- hola mi vida. ¿Cómo estás? ¿Donde esta Mateo?

- Acabamos de llegar a casa. Tío Erick habido a buscarme al colegio y Mateo está con tío Zabdiel ¿Donde esta mamá?

- aquí mi Luz, espera.

- Toma Mía, tu hija te reclama.- dije pasándole el móvil a Mía

Ella agarró el teléfono enseguida con una sonrisa. Saludando a su hija como si llevara meses sin verla.

Lo que me sorprendió fue la cara de la abuela de Mia.
Sus ojos cristalizados, miraban a Mía emocionada, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Si mami, la abuelita Yenny ha regañado a tío Erick esta mañana. Porque el quería  darme pastel de chocolate para desayunar y la abuelita no lo ha dejado. Y yo quería pastel.

Cuando escuché eso empecé a reírme. Me imagino a mi mamá peleando con Erick para que no de dulces a Luz.

- si comes pastel cada día, se te caen los dientes Luz.

- tío Erick me lleva al dentista. - Dijo riendo

- como yo pille a tu tío Erick el que va a tener que ir al dentista va a ser el.- hablé yo alto para que me escuchara bien.

- papi yo te amo y tío Erick también.

- Si, si. Eres una chantajista enana. - dije asomando mi cabeza a la pantalla del teléfono

- Los amo. - dijo lanzando un beso a la pantalla.

- y nosotros a ti mi amor. Pero no quieras colgar la llamada tan rápido que tú y yo tenemos que hablar.

- Mami tengo prisa. - dijo mi hija nerviosa y yo miré a Mía arqueando un ceja

- Lo que tengas que hacer puede esperar. Explicame porque tengo mensajes de tus profesores Luz.

- No lo sé mami. Yo no he hecho nada

- No podemos salir de casa sin que me llamen diciendo que mi hija a pegado a un compañero de clase?

- Mami es que me quería dar un beso - dijo Luz en voz baja.

- Que? - pregunté asustado.

- Ese niño me quería dar un beso, papá. Y le he dicho que no y como el seguía queriendo besarme, pues le he pegado.

- Muy bien, mi amor. No dejes que ningún niño te bese ni te toque.

- Christopher!! - Mía me miró con los ojos entrecerrados

- Tío Erick me ha dicho igual. Que no deje que ningún chico se acerque a mi

- Tu hazle mucho caso a tu padre y a tu tío, que me vais a sacar canas verdes. No quiero una llamada ni un mensaje más del colegio, Luz. A la próxima olvídate de  ir con tu padre al estudio.

Cuando Mía dijo eso, Luz abrió mucho los ojos y nos miraba a través de la pantalla con carita triste. Le puedes quitar lo que sea, las cosas materiales a mi hija les dan igual. Pero no le quites las tardes ni los sábados conmigo y sus tíos en el estudio cuando tenemos que grabar.

- Lo siento mami. Prometo que me porto bien.

- te amo mi Luz.

Después de sonreír por las muecas raras de mi hija frente a la pantalla del móvil. La llamada se cortó.

- Esa niña es igual a su padre- hablo la abuela de Mia sonriendo.

- Es Chris en mujer Abu. Te juro que me vuelven loca.

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora