Me quedé en la esquina de la calle hasta que vi a mi hermano llegar. Espere unos minutos y fui a casa.
Agarre los dos ramos de flores dejando el de Mia en el coche y toque a la puerta de casa.
Se abrió la puerta y vi a mi mamá.
- Entrega especial para Yenny Muñoz- dije dándole un ramo de flores a mi mamá
Mi madre abrió la boca sorprendida.
- Mi amor, muchas gracias- dijo mi mamá abrazándome sorprendida.
Entre a la sala con el otro ramo en las manos. Mi abuelita estaba sentada y me miró sin creerselo.
- Entrega especial para Piedad Jaramillo - dije acercándome a ella con una sonrisa
- Ay no puede ser Dios mío- dijo emocionada quitándose las gafas y abrazándome cuando me acerque a ella.
- La amo mucho abuelita- dije besando su cabeza.
Ella seguía abrazada a mí. Hacia mucho tiempo que no la veía y ver esta reacción en ella me emocionaba mucho.
Me senté a su lado agarrando su mano y limpie las lágrimas de sus mejillas sonriendo.
- Abuelita le tengo una sorpresa
- La sorpresa es que estés aquí mi amor no quiero nada mas- dijo acariciando mi mejilla.
- Quiero que conozca a una persona muy especial para mí
- ¿a quien mi amor?- pregunto sonriendo, podía ver la felicidad en su cara.
Estando aquí con mi familia me pude dar cuenta que las extrañe más de lo que pensaba.
- Espéreme aquí que enseguida vengo, no se mueva- dije levantandome para ir a buscar a Mía.
Subí a mi habitación y ella estaba sentada en la cama mirando su móvil.
- Vamos mi amor quiero que conozcas a mi abuelita.- dije emocionado
- Chris me da miedo- la mire asustado - y si no le gusto? Se que su opinión es muy importante para ti mi amor y tengo miedo de no ser suficiente.
- Su opinión es la más importante para mí Mía. Pero estoy seguro de que le encantaras. No tengas miedo de nada mi amor y no digas que no eres suficiente porque eres todo lo que necesito en la vida. Eres mucho más de lo que merezco mi muñeca.- dije tirando de su mano para levantarla de la cama y abrazarla fuerte. - No quiero volver a escuchar eso Mía.- dije dejando un beso en sus labios.- ahora vamos que vas a conocer a una de las tres mujeres de mi vida.
Ella me miró raro sin saber a qué tres mujeres me refería.
- No me mires así- dije mirandola a la cara- yo tengo 3 mujeres que a día de hoy son mi motor de vida. La primera mi mamá - dije enumerando con los dedos - la segunda mi abuelita y la tercera Tu, mi princesa, mi muñeca, la mamá de mis hijos.
Me miró con sus ojos cristalizados y me abrazo fuerte, pasando sus manos por mis costillas hasta mi espalda.
- Te amo mucho Chris-
- Yo también princesa, como no tienes idea- dije dejando un beso en su cabello.- ahora vamos que te están esperando.
Bajamos a la sala en silencio.
Llevaba a Mía agarrada de mi mano, se notaba sus nervios a kilómetros.
Pero yo estaba feliz, estaba muy feliz de estar con mi familia después de tanto tiempo.Entramos a la sala y mi abuelita me miró, Mía estaba escondida detrás de mí.
Mi mamá nos miraba con una sonrisa y mi hermano ... Pues mi hermano abrió la boca sin creerse lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Aeropuerto - C.V | Corrigiendo |
FanfictionElla, una chica decidida a perseguir sus sueños. Decidida a dejar a su familia para mudarse a un país diferente. Una chica que a pesar de su edad no sabe nada del amor. Luchando con sus miedos para afrontar una nueva vida. El, un cantante famoso, in...