45

567 15 0
                                    

NARRA MIA

Ya había salido del hospital, por fin, después de 4 largos días ahí metida, rodeada de cables y máquinas pitando por fin me dejaban volver a casa.

Christopher no se despegaba de mi, parece que se asustó mucho al verme mal y si antes era una chicle conmigo ahora que me ha visto mal, lo llevo pegado a mi cuerpo.

No me deja hacer nada, ni ponerme los zapatos sin que me regañe puedo.
Me agobia pero me encanta que preocupe por nosotras de esa manera.

Es el mejor papá que puede tener mi hija. Es un gran hombre.
Cada día estoy más segura de que es el hombre de mi vida.

Íbamos de camino al aeropuerto en un Uber y Chris recibido una llamada, no pude ver quién era porque giro el móvil rápido y lo puso en su oreja.
Algo trama.

-Hola... Si, vamos camino al aeropuerto, es un vuelo corto, no tardaremos mucho en estar ahí y ¿usted?... Si Richard.... No les tenga miedo, son escandalosos y metiches pero son buenas personas... Claro... Nos vemos

- ¿Quién era?- le pregunté curiosa

- amm.... No te puedo decir amor- contesto con una sonrisa.

- porque?

- está usted hoy muy curiosa señorita. Me gusta el nombre Luz para nuestra bebe- dijo sonriendo

-¿Luz? Y ¿ese nombre porque?.

- porque es y será siempre la Luz que ilumine nuestras vidas.

- que bonito amor. Es un nombre muy bonito pero tenemos que buscar más

- buscaremos y escogeremos el que más te guste mi vida

- oye no me cambies de tema.¿ Quien te llamo?- siempre hace igual, cuando no me quiere decir algo me cambia de tema.

- mira amor, ya hemos llegado. Luego te digo.- dijo bajando del coche rápido.

Estábamos esperando para embarcar y lo mire sería.

- Vélez

- Martínez

- quién llamo?

- Vélez Martínez , que bien suenan nuestros apellidos juntos ¿verdad amor?- otra vez cambiándome de tema.

- Bryant

- no insistas Mía, es inútil, estás gastando energía para nada- dijo riendose haciendo que la gente se le quedará mirando

- me agotas Vélez- dije suspirando.

- me amas Martínez- me miró sonriendo.

Este tonto sabía cómo hacerme reír.
Por muy endada o molesta que este siempre me saca una sonrisa.

- Mira amor salimos en la prensa, somos noticia- dijo enseñándome la pantalla de su móvil.

- vaya que novedad, si a nosotros nunca nos han perseguido periodistas ni cámaras - dije riendo agarrando el móvil para leer la noticia.

- te sarcasmo duele Mía - solo lo mire y levanté los hombros con una sonrisa.

Fijé mi vista en la pantalla quería ver con que nos sorprende ahora.
Esto era como enterarte de cosas de tu vida que no tu mismo sabías.
A veces es hasta gracioso

"Fuentes cercanas nos informan que la ex-modelo Mía Martínez y el cantante Christopher Vélez han sido vistos en una clínica en Tampa, por lo que sabemos la modelo ha estado internada varios días. No sabemos a ciencia cierta que problema de salud ha llevado a la modelo a esa situación pero por el aspecto del cantante y la cara de preocupación los primeros días sabemos que tuvo que ser algo grave. Sabemos que ha recibido visitas del cantante Erick Brian y su familia, pero no hemos visto a los demás miembros de la banda aparecer por la clinica ni a la familia del cantante. Deseamos una pronta recuperación a la modelo."

La Chica Del Aeropuerto - C.V  | Corrigiendo |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora